Fenómenos Poltergeist

Beethoven

Buenos días a todos,

Siempre me han gustado los fenómenos paranormales sin explicación científica aparente, las investigaciones que llevan a cabo algunos grupos y toda esta parafernalia. Ayer lo típico que vas dándole a vídeos relacionados en YouTube acabé en un canal supuestamente de un tío que tiene en su vivienda estos tipos de fenómenos y que el graba. Me parece todo fake pero no deja de picarme la curiosidad de cómo lo hace y si realmente es lo que es.

¿Qué opináis?

Zoth

Me parece muy artificial el movimiento mientras sube y baja.

1 1 respuesta
LaChilvy

Esperaba un susto y he estado en tensión todo el video xD

17
Beethoven

#2 Mira su canal, lo tiene lleno de vídeos diferentes, algunos sin explicación para mi.

sgn

wtf mirando su canal hay un video que sale volando el tostador y se ve que esta encendido y la palanca ni bajada ni nada jajajajajaja

Dientecillos

No he podido evitar partirme el ano con el vídeo. ayyyyy

Lenix

wow fantasmas.

Beethoven

Este es de los últimos, si son todo fakes están bien hechos la verdad, pero lo veo demasiado rebuscado, yoquesé.

6 respuestas
HeXaN

#8 Claro tío, son fantasmas de verdad.

18 1 respuesta
Beethoven

#9 No sé que pretendes, pero además de la ignorancia podrías desarrollar más tu comentario? Gracias.

Kaiserlau

me espero a emotional final report

1 respuesta
Denian

Hay dos tipos de fenomenos, los paranormales y los para anormales, estos creo que entran en el segundo grupo.

1
hjesush

Ya tiene Cuento Milenio material para toda la temporada.

Beethoven

Pero podéis dar una explicación coherente? Yo soy muy escéptico en estos temas, me gustaría saber el qué y el cómo.

No sé, podemos poner wow fantasmas, anormales, loquequieras, etc pero no era lo que pretendía.

1 respuesta
Mikelete

Un postergay si que da miedo... :p

Word-isBond

El video de la cama pueden ser muchas cosas:

  • Que desde la base de las patas de la cama haya algo que la mueva.
  • Que cada vez que cambia la cámara a un plano en el que no se ve todo, cambie el lugar desde el que alguien o algún mecanismo mueva la cama.
  • Que tenga el sonido montado de otra grabación y solo haya tenido que mover a veces la cama.

Y eso sin pensarlo más de un minuto.

2 1 respuesta
B

ya es que ni se curran los fakes

Beethoven

#16 Si, eso también he pensado yo, quizás el de la cama sea el más fácil de manipular pero es que el tío tiene videos en toda la casa, lo tiene todo automatizado para que de golpes y se muevan las cosas? Tanto tiempo libre tiene la gente?

3 respuestas
HeXaN

#18 Si tú tienes tiempo libre para ver esta mierda de vídeos por qué no iba a tenerlo él para crearlos.

B

#18 simplemente busca la atencion de gente como tu para que se suscriban y pueda ganar una mensualidad.

Para el no es tiempo libre, su trabajo es enganar a inocentes como tu

Word-isBond

#18 No sé, no me he puesto a mirar más que el de la cama porque estos vídeos me aburren. Pero supongo que con hilos o cables, montajes de sonido o imagen, jugar con los planos y algún mecanismo de estos que se hacen en el garaje de casa, podría hacer todos/casi todos.

Si ya me cuesta creer en fantasmas, creer en fantasmas invisibles que sólo se dedican a mover cosas me cuesta más todavía. De hecho me inclinaría más a pensar en la magufada de telequinesis o fuerzas raras antes que en eso.

UnLiMiTeD

#8 Justamente ese es el que es mas fake de los que he visto. Planos nada bruscos, buscando no desvelar a una segunda persona, siempre evitando mostrar las 4 esquinas de la cama a la vez, movimientos suaves de camara... venga, no me jodas. Si viendo ese video no te huele a chamusquina...

HaCkerinhO

Pero si en el de la cama de #8 es obvio que hay alguien en la pata derecha de la cama( según enfoca el video ) .Si cada vez que se mueve la cámara no enfocan la cama entera y cuando al principio enfocan dicha pata de la cama casualidad que no se mueve la cama.

B

Esto lo hago yo en una tarde con un poco de imaginación y unos cuantos hilos invisibles de esos...vaya fakes

Ux1o

#8 Yo ahí solo veo a dos fantasmas follando.

Strangelove

#8 Cada vez que mueve la cámara debajo de la cama se oye un zumbido. Creo que se trata de alguien que está usando imanes industriales para montarse los vídeos de poltergeist.

EiNoL

Y yo mirando al cuarto oscuro de la lavadora donde realmente me parece una escena más escalofriante.
Vivan los hilos de nailon de pesca.

B

#14 es muuuy fácil trucar eso.

Edit: acabo de ver el segundo vídeo y espero que el canal sea tuyo y estés haciendo spam, porque vaya mierda de vids

1 1 respuesta
Beethoven

#28 No no, ni es mío ni pretendo hacer spam, en #1 expliqué el motivo de cómo llegué hasta ahí.

Ahora he leído un poco más y tampoco entiendo cómo una familia podría vivir ahí llevando 5 años con esos "sucesos" demasiado raro todo.

E

Como hariais vosotros el primero de la aspiradora?

4 respuestas

Usuarios habituales