Fenómenos Poltergeist

Romarich

Estas tu que pasa eso estando yo en casa y no salgo corriendo, estas tu que pasa eso en casa y no me pilla en el bar, estas tu que tengo casa.

LaChilvy

#30 fantasmas que te aspiran la casa????

9
B

#30 Me he descojonado con el numero 9 xDDDD.

1 respuesta
afhn

He visto movimientos raros en cosas de mi casa más reales que todos los del vídeo de #30. Es todo tan repetitivo, es todo lo mismo. A parte que, si de verdad tuviese un Poltergeist en su casa, no sólo se moverían objetos y las puertas, porque si es así de fuerte como lo pinta, también; habrían fuertes ruidos constantemente, desaparecerían y aparecerían objetos, incluso el mismo tipo que se pone a grabar con lo de la cama, hubiera sido atacado. O eso, o les ha tocado el Poltergeist más rarito xd.

Word-isBond

Joder es que el top 10 es de chiste, si os fijáis nada de lo que sale pasa con suavidad, todo son cosas abriéndose y cerrándose super fuerte, que eso bien podría hacerse con un mecanismo simple que haga palanca. El único currado es el top 1, que parece hasta un terremoto. Y lo de la aspiradora que raro que la deja caer con suavidad, y que encima sale de un sitio que ni se veía tampoco. Estos poltergeist estas op, que saben hasta como encender y apagar la aspiradora nada más dejar de usarla.

Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires, primero porque si fuera así, no dejarías a tus hijas subirse en los objetos en los que el poltergeist hace de las suyas (tiene videos de sus hijas subidas a sillas, aposta, para grabarlas encima de la silla mientras se mueve sola) y segundo porque si esos fenómenos ocurren siempre incluso en objetos que se están usando en ese mismo momento, el tío habría salido en las noticias de todo del mundo, forrandose de dinero, pudiendo demostrarle a todos lo que ocurre allí porque los periodistas/visitantes verían de primera mano como se mueve todo solo he incluso podrían llevar a gente que verificase que allí no hay trampa ni cartón.

1 respuesta
vinilester

Con todos esos cuchillos ahi... vaya parguela el fantasma.

PD: el unico fantasma es el que ha hecho el video.

Beethoven

#35 Todo lo que dices lo comparto pero a veces el mismo escepticismo hace que la gente lo de por inválido, trucado o como quieras llamarlo no quiero justificarlo y aunque la mayoría de puertas pueden ser mecanismos hay otros que no se ve nada y a parte de hilos de pesca no hay más explicación.

Lo más raro de este tío en cuestión es que lleva viviendo con estos supuestos fenómenos 5 años. Vamos, yo con hijos a la primera cosa que veo que puede ponerlos en peligro me hubiese ido, no pienso en crearme un canal y subir videos, pero este tío a monitorizado todos los puntos de la casa donde ocurren estas cosas, por eso aunque en algunos vídeos me parece todo fake en otros me deja sin explicación alguna.

nerkaid

#30 El de la aspiradora tan fácil como meterse debajo del suelo y con un imán potente moverla.

Pero vamos, con ver el de la cama, que cláramente no enfocan la pata desde la que hay un tío levantándola, quedan bastante claros todos los demás.

D

#33 el fantasma odiaba ese cuadro

EiNoL

Q bueno lo de la aspiradora. Ojalá me hicieran eso a mi aunque realmente no aspira todo....y pa colmo deja la aspiradora tirada....

Mmmm.....

LimPollbrow

Joder,debe de ser la casa donde se concentra toda la actividad paranormal de toda la tierra,porque tiene vídeos para dar y tomar.

Kr4n3oK

¿Hilos de pescar en algunos casos?

BruJo

Que cague, me entran escalofríos aún pensando que puede ser fake xDDD

tute07011988

Si está claro que el que quiere creer en moñigadas lo hace...

X

#1 Puto poltergeist que se dedica a romper las cosas, como se nota que él no las has pagado.

#8 Menudo polvo fantasmal están echando.

Akiramaster

#11 las cosas han cambiado; ahora te dirá que las cosas se mueven por la voluntad del señor.

Usuarios habituales