Ferrari 458 vs S3

Khrixso

No lo he visto repe

3
HIMOTEN

vaya, supongo que sus penes deben de ser muy minusculos.

10 1 respuesta
ValdemarAK47

#2 Y usted que debe de ir en un ibiza y entonces pones ese comentario.

2 1 respuesta
A

No creo que el ferrari le este pisando.

20
STAN

#3 Usted?

Luego vienen los lloros por ir a +200km/h

-

No lo he visto repe

Es que el hilo original se titulaba "subnormales haciendo el imbécil en carreteras públicas".

1 respuesta
xlive

Pero si el ferrari no está corriendo...será tonto jajajajajajaja va todo emocionado que se cree que le ha dado un repaso.

1 respuesta
Khrixso

#6 Sorry mate, pongo en buscador Ferrari 458 y me salen 700 videos del green pero ninguno el mio :'(

1 respuesta
S

Ese s3 no será un s3 cualquiera, tiene pinta de estar bastante trucado, no llegar a las 7000 RPM a max velocidad... aún así, el Ferrari si le da por acelerar tarda 0, en desaparecer.

Optimus-Prai

#7 y no ves que el S3 esta super reprogramado y que irá probablemente a mas de 280 que es lo que marca..

la peña se piensa que un ferrari es un cohete y la verdad que en muchos modelos pagas la estética.. pero por ese dinero si quiero velocidad y prestaciones compro un GTR de cabeza.. y me sobra dinero para echarle gasolinas hasta que lo reviente..

5 1 respuesta
vene-nemesis

Para mi ha ganado el Ferrari, quien ha tenido que ponerse a tope con su chatarrila trucada para llamar la atención de quien? Pues eso.

Abhorash

Dificil decisión, gastarte la pasta en un audi, para así tener el seat de dentro de 5 años hoy, o comprarte un seat, y tener el audi de hace 5 años.

batulfo

Pero si se pone a temblar el Audi... xDDD

2
B

Ahora resulta que un ferrari, por ser ferrari es el coche que mas anda? anda que no hay m3 que se comen muchos ferraris.

1
dzr

#10 Uno que sabe. Manita para ti amigo. <3 GTR

challenger

Stupid Ricers y sus flybys

ese ferrari no esta acelerando

de hecho en el segundo 0:25 van ala misma velocidad, cae la camara a mostrar el panel y justo le alcanzan

el ferrari dejo de acelerar, o es que no se nota al principio en 0:12 del video cuando el ferrari se cambia al canal rápido con una suavidad extrema? es un ligero toque al acelerador.

Ferrari 458 Italia max speed 335 km/h

2 2 respuestas
N

#16 336km/h

Un pasote de bicho...

Gonchito

#16 Coge el volante como un viejo.

2 respuestas
challenger

#18 hay que agarrarse duro a esas velocidades, lo entiendo si esta asustado, cuando uno se acostumbra es otra cosa pero igual siempre esta esa sensacion ahi de que te matas donde pierdas el control, pero al principio es mas miedo y adrenalina que

puffff

an orgasm

granaino127

Yo aún no se de que se sorprende la gente.... Si a un 2.0TFSI les sacan 800-900cv preparados a tope....incluso el Golf R nuevo da 300cv de casa y han sacado el R400 con 400cv (aún no se sabe si se comercializará)....

La velocidad y aceleración de los ferrarís está sobrevalorada..... Con 3000€ Se los inviertes a un 2.0TFSI y deja en ridículo más de un Ferrari y Lamborghini..... Disfrutar un Ferrari es más que la simple velocidad/aceleración, porque si buscas sólo eso no tienes que comprarte uno.

Y bueno, ya el que no conozca lo que hacen con los Supras...que les sacan 1200cv fácil y los hay preparados con 1600 y hasta más para drag-races... xD

PD: El del video lleva el 1.8T y ese motor era muy famoso por las preparaciones.... A ese motor con menos de 1000€ los dejan rozando los 400cv...Supongo que llevara el Stage 3 de APR o de Revo, pero aún así dudo que el Ferrari no corra más, es obvio que el Ferrari deja de acelerar antes que ellos pero a la larga se hubiera empezado a despegar... Lo que pasa es que seguramente ese 1.8T tenga casi el mismo Nm que el Ferrari que por mucho Ferrari que sea sigue siendo un motor atmosférico y no tiene la misma patada ni de coña.

2 respuestas
EuReKa

#20

PD: El Aston azul :qq: :qq: :qq: :qq:

Optimus-Prai

Ahora vais y os picáis con un "Seat" del palo.

PD : Adoro mi cupra :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

#20 para cuando has terminado de poner el s3 al nivel del ferrari cual es la esperanza de vida del motor? Cuanto dinero le has metido? Cuanto has tenido que cambiar? Del paso por curva ni hablar no?

1 1 respuesta
granaino127

#23 Pues depende lo bien que hagas la preparación...

Si añades un radiador para el aceite, mejor radiador para la refrigeración, un buen aceite y gasolina 98 mínimo no vas a notarlo tanto....y si ya mejoras la junta de culata, cambias pistones, bielas....

Ten en cuenta que de serie ahora mismo VW ha sacado un 2.0TFSI de 400cv y da una fiabilidad estándar...
Además aunque potencies el motor tampoco significa que vayas a ir a zapato todo el día...

Luego también depende de que la gente sepa cuidar un motor o no... Porque lo potencies o no la gente arranca el coche y echa a andar sin esperar que el motor coja temperatura de régimen, apagan el motor nada más llegar al sitio sobre todo en motores turbo que ahí es más importante tener cuidado con eso, llevan el coche ahogado, etc... Por no hablar de los que no cambian el refrigerante nunca (que muchos creen que es una tontería y no saben que lo que van a hacer es oxidar todo el sistema), ni filtros y usan aceites más baratos por ahorrarse unos euros, que de esos hay a puñados...

Y el precio depende de simplemente lo que te quieras gastar... Si quieres meter potencia para pegar 4 estrujones y sentirte el sheriff, con 1000€ escasos en un 1.8T que es el motor de ese S3 le metes un Stage 3 a la centralita y un turbo Garret GT28 y lo tienes rozando los 400cv y 500Nm (ese Ferrari tiene 550Nm)... Ahora que sería una basura de preparación y serviría para lucirte 4 ratos pues si...haciendo eso no te puedes ir a meterte en circuito y ni a ir a tope 2 horas.

1 respuesta
vene-nemesis

#24 yo te he preguntado por cuanto cuesta igualar en prestaciones. Por mucho que cuides un motor exprimido a tope le vas a bajar la vida útil si o si, y con esto no quiero decir que el ferrari no haya que reconstruirle el motor, simplemente digo que seguramente termine costando mantener ambos coches mas o menos lo mismo por mantenimiento completo, pero me la juego y digo que el del motor trucado va a tener que pasar mas veces por reparaciones que el motor del ferrari básico.

Y si, por 4 duros puedes hacer muchas chapuzas que son pan pa hoy y hambre pa mañana, pero con eso no puedes comparar las 2 maquinas porque simplemente no están ni remotamente cerca en nivel. Y todo esto hablando de performance mecánico, ya si nos metemos con otros aspectos el ferrari gana por goleada.

1 2 respuestas
granaino127

#25 eso no es exprimido a tope ni de coña... Y precio ya te digo, que puedes exprimir casi todo lo que estés dispuesto a pagar... Aunque al final vas a tener un motor que de original sólo tenga el hombre.

Y ya depende si quieres sólo tocar el motor o el coche entero.... Pero a lo bruto, un León Copa (el que corre en WTCC que obviamente va a mearse en ese ferrari cuesta cerca de los 90.000€.. Y eso obviamente ya te sale mucho más caro que preparar tu un coche, por tu cuenta equiparando prestaciones no creo ni que te dejes 30.000€.

1 respuesta
Optimus-Prai

#25 mira te lo resumo antes de que te líes mas la manta a la cabeza y a ver si lo terminas de entender.

Por lo que vale un ferrari ( 250.000 € ) tienes los siguientes vehículos :

x6 Golf R o Golf GTI

x 7 Seat Leon Cupra 280

x2 Nissan GTR y si me apuras otro masde Km0

Ahora bien , contando con que solo te compres un coche de los que he mencionado por ejemplo el Golf GTI y decidas meterle potencia.

Recalco que para llegar a esa potencia hay que pasar por los Stages anteriores , los cuales suman un importe Aprox de 3.000 €.

Tenemos ahora un Golf GTI que ha costado 34.000 € + 4 mil mas en preparaciones , con 440cv y un par motor de miedo y todo esto en un lugar donde hacen preparaciones pruebas en bancos , miden telemetrias y tienen bastante calidad.

Y todo lo tenemos por el módico precio de 38.000 €.. así que me sobran 212.000 € para los problemas que me pueda dar mi coche y si son muchos me compro otro pues me sobra dinero para eso y mas.

Ahora si te compras el Ferrari 458 , tendras claro está un ferrari y eso es indiscutible pero solo para lucirte que es para lo que vale ese coche y para tener un estatus social que ninguno aquí podemos alcanzar.

Así que para disfrutar del motor no hace falta tanto ya que como todos sabemos pagas la marca y el echo de ser un ferrari pero que a día de hoy 27/7/2014 ya no hay que gastar 40 millones en un coche para poder ir a 300 o tener una aceleración de 0/100 en 4 secs

1
vene-nemesis

#26 30k euros mas el precio del coche, y esos 30k son tirando a la baja, muy baja, solo en frenado ya se te van 20k fácil.

1 respuesta
sharkUu

No os da verguenza que os gane con mi 600? vaya forma de gastar dinero en un ferrari de verdad...

1 respuesta
R

El ferrari no va a medio gas?

Usuarios habituales