FIFA, la verdad

ssinister
17
Ninetails741

asociación sin animo de lucro xDDDD

Hades13

.

wiFlY

Me encanta cuando se mezclan humor y critica.

"Bueno uh quizas parezca un poco arrogante pero... que le jodan a sus leyes, queremos vender cerveza" xDDDD

2 1 respuesta
Keshar

Algún otro link que se vea? :)

1 respuesta
-

#5

8
Kaiserlau

+99999999999999999999999999999999

SasSeR_18

buf, brillante

pd. Buenafuente xD

1 respuesta
SikorZ

Buenisimo.

kedu20

#4 lo estaba viendo con una sonrisa en la boca, pero cuando ha soltado lo de la cerveza casi me atraganto jajaja

B

que crítica tan demoledora y tan jodidamente bien hecha. Chapó.

ssinister

añado el otro link

joselichu007

Otro, esta vez sin subs:

1
kedu20

Pongo otro nuevo, lo han borrado como 10 veces en 24h. Y no está de más seguir compartiendo.

4
Hipnos

1000 millones de auros de "reserva" xD puta FIFA

horiznt

gracias por el video

ssinister

pongo los links nuevos

Jok3r

#8 Buenafuente dice, ajjajaja espero que lo digas por el físico, ya le gustaría tener ese sarcasmo crítico tan demoledor e incisivo sin perder el sentido del humor, Buenafuente es un flojeras en cuanto a crítica social rozando el término de lameculos que hay mucha pasta de por medio como para caer mal a alguno que otro.

Y oye que es de lo mejor en humor en España y no me desagrada, pero las comparaciones son odiosas...

Absolutamente brillante.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#18 jajaj me refería al programa en sí, por el decorado al completo el tipo de programa que parece ser y sí, hasta en el físico del presentador se parece un huevo a lo que era Buenafuente aquí.

Tricko

Que grande... buenísimo lo de la cerveza jaja que le follen a tus leyes y a la seguridad publica

HarpeR

igual que IKEA sin animo de lucro..enfin, ahi hay mas corrupción que en España xD

AlvaroFelipe

la poca repercusión de este video, no hace mas, que confirmar la realidad de la situación.

ukuki

Lo siguen tumbando y lo siguen resubiendo al parecer.

Me he partido el ojete y parte de un huevo con el vídeo... pero es muy serio esto, reafirma muchas consparanoias que uno se monta al ver y relacionar cosas de este deporte. El fútbol está verdaderamente podrido señores, es una lástima, pues lo estrictamente deportivo es demasiado bello.

DoRiTo

El video original lleva ya casi 5 millones y medio de visualizaciones.
Sumando las de vimeo y todas las de los videos que han quitado, si que ha tenido repercusión.

El original:

Usuarios habituales