Final de baile Disco en 1979

PaCoX

yo bailo como la de belgica, no digo mas xdd

CAFE-OLE

#25
pero si ningun estado del planeta reconoce chipre del norte q dices neng, no te lees ni los enlaces q ponen

B

El Soul Train es como el máximo de la música Disco.

Menudo nivel se gastan los negros/negras.

Shaka

Algunos ya empezaban a manejar el Popping a niveles basicos o era el comienzo del estilo de baile supongo. Mj tb lo uso en muchos bailes de sus coreografías .

Me encanta la epoca desde luego, yo naci en el 79, no me quejo porque he vivido muchas epocas, sinceramente eso de que a los 30 es de niños salir de fiesta me parece una gilipollez, sigo saliendo, menos es cierto pero sigo "disfrutando" de las noches por las salas. Y es cierto lo que decis, antes se bailaba creo que mejor. Ahora bachatas y regeton, poca variedad, tienes que buscar salas que se salgan de lo comun. Antes si habia mas variedad de musica.

CodeK

Os falta poner al rey bailando con la cancion de otro rey.

Y este queda espectacularmente espeGtacular.

Hoy dia tenemos esto, y la verdad no esta nada mal.

1 1 respuesta
B

#35 Pones 2 videos totalmente correctos a la tematica, y pones esa ultima mierda de video que empaña totalmente toda tu aportacion.

Bueno espera que encima en el primer video suprimes la cancion de los Bee Gees. :wtf: :psyduck:

Salvemos esto dios..

1
Strangelove

#22 Querrás decir Norte es de Turquía y el Sur es "de los griegos" bajo autoridad británica. Turcochipriotas y grecochipriotas.

AlexGc

Qué grandes joder, ojalá poder bailar así.

B

me parto el nardo con el 14 xDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

ami la de portugal me la ha puesto pa partir nueces xD

Strangelove

#39 Hay dos o tres que darían mucho juego como gifs del estilo "abandon thread" o "nothing to do here".

NiGGaZ

el 14 WIN

alepe

Siempre nos quedarán los bailes actuales en Rusia

1

Usuarios habituales