Final Fantasy 7 Remake Reacciones de la gente

B

El negro de la derecha del todo parece que se vaya a convertir en un zombie de The Walking Dead.

Min 1:47

2
STAN

hostia que motivados

1
B

Y el de la izquiera de bajo de pelo rojo es Joe Propuestas de la serie The Wire.

dov3rman

Cual es la razón de tanto revuelo? Es algo importante o qué?
Yo de Final Fantasy ni puta idea, por eso pregunto.

B

vas con el lag

Drhaegar

La mitad no han jugado a ningún FF anterior al X y la otra mitad cree que el remake va a ser un juego fiel y no algo similar al XV.

Dieter

el remake a riesgo de equivocarme va a ser una ducha de fanservice enfermiza. Incluso puede que la historia la cambien y sabeis a lo que me refiero.

XarevoK

no se que sentido tiene ver tantos a la vez con los sonidos acoplados, así no puedes ver ni a uno

zaskkk

Se me siguen poniendo los pelos de punta.

Strangelove

A ver si sacan ya un MLG en condiciones de esta reacción, que ya hay uno pero es viruta.

E

esta sigue siendo superior a todas juntas

5 1 respuesta
FoLky

esos que salen en el vídeo no son verdaderos fans del ffvii, si de verdad lo fueran, con solo ver los gráficos se la hubieran sacado y se hubieran cascado un pajote a 2 manos ahí en medio del streaming, bitch pls.

1
CodeK

Ya cansan los remakes de las peliculas, que ahora tienen que sacarlos en consolas...Y lo mejor sera ver a 20mil niñoos rata haciendo cola para compralo y flipandoselo cuando ni tendran puta idea de que es un chocobo quien es zack y un largo etc etc etc.

QuitCat

Como os mola creeros que los únicos que lo habéis jugado y vivido sois vosotros.

7
B

Luego criticamos a las niñas por las reacciones al ver al Justin Bieber...

1 respuesta
S

desmesurado

Darkcurare

Me parece dpm el remake para la nuevas generaciones, pero a estas alturas para mi es pura shit

Orco

joder , este video es oro y muy editable.

me encantaría ver en el centro a Rajao anunciando sus medidas pre-electorales de bajar impuestos y su berborrea diciendo que esta bajando el paro , cuando ambas cosas no son ciertas, y todo el mundo con el hype tragandoselo

Voorhees

No sé si se habrá comentado ya pero van a quitar el combate por turnos.

granaino127

Estaria bien hacerlo en MV que me da que hay un buen puñado así por el foro de juegos xD!

Yo creo que estos vídeos están siempre sobreactuados, son conscientes de que se están grabando y supongo que necesitan dar "show".

M

#15 Las niñas se ponen asi por el aspecto de Justiniano Bieber o por su calidad como cantante? Ahi tienes la respuesta.

1
B

#11 es la reacción mas épica y será recordada en la eternidad

Li0nheart

Verguenza ajena

fake2007

Son felices, dejar que disfruten..

B

wombo combo where you at!! wombo combo where you at!!!

Usuarios habituales