Fiona, el rescate de una perra ciega

B

El nivel al que un soundtrack puede engrandecer un video rancio es asombroso.

Zendel

Yo no soy muy de perros, pero hay que ver lo que agradecidos que son estos animales cuando haces algo por ellos.
Bonita historia, espero que la perrita tenga una buena vida el resto de sus días.

P3R35AN5

Mierda de alergia, me pone los ojos llorosos.

Hopzer

No se que me pasa en los ojos....

Moler

Estas cosas me hacen saber que hago bien adoptando perros de las perreras municipales.

1
M

Anda que no he llorado poco ni nada...buff!!

Lond

Adorable la perrita. Es de agradecer que haya gente que haga actos tan nobles y salve a estos fantásticos y fieles animales del abandono y de un futuro muy negro para darles una vida mucho mejor, actos como este me hacen mantener algo de esperanza en nuestra especie.

Mi más profundo rechazo a las personas que condenan a sus mascotas al abandono, si no eres capaz de darle una vida digna no quieras tener una mascota.

1
Maven

El video es bonito, pero te hace llorar la canción, no el video, te ponen esa cancion con Falete cantando boleros y tambien te dan ganas de llorar.

Ojo, apoyo al video 100% y me encanta, pero la canción lo es todo, más que nada por que el video es alegre y estais llorando.

AKILES_esp

Dios, entre esto, el diario de Noah y alguna cosa mas, esta semana no gano para kleenex coño,,,
la carina que pone al ser encontrada,,,,,

GR33N

Por cierto, se me olvidó mencionarlo, en el vídeo dice que cuando la cogen se mea encima del miedo y se queda paralizada.

Pobretica :qq:

deffkt

insertarlo plis :P

1
wHiTefOx

putos perros, me pueden

3
B

Yo seré todo lo hombre que queráis, pero se me rompen los huevos de ternura al ver estas cosas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sanxx
  • vSr
  • jinamar1984
  • evilsol
  • Gussed
  • iRoN-G