Los fiordos noruegos desde la cabina de un F-16

zodk

No tenía ni idea de qué categoría ponerle.

16
ciza

#1 ante la duda, siempre la de Sexo. Que chulo el video

Nokhi

El subidón de la música en el 3:50 me ha cortado todo el rollo

17
hP

Muy bonito, pero no se acerca demasiado a las montañas? hay momentos que mirando el vídeo me digo, pero sube loco!!! k te la pegas.

Li3cht

Soy el único que ha leído de primeras: "los ziordos noruegos"?

1
Strangelove

A partir de 2:45 entra en lo que dice llamarse Trollfjorden ascendiendo hasta unos picos negros, donde gira y da la vuelta para volver a salir por el mismo fiordo. Hay un momento donde se ve temblar a la cámara, seguramente por el tirón de fuerzas G del viraje que mete el piloto.

PD: Le hubiera pegado más la BSO del HAWX 1 o 2.

2 1 respuesta
deBurrows

Moola. Lástima de la música al final.

X

muy chuli

jonhy_walker

Yo he estado allí y es una pasada. Un tesoro de la naturaleza. Las imágenes espectaculares, pero se podía ir un poco a tomar por culo a contaminarse el ojete.

PaCoX

k vacialda el vuelo final xD

Ak3larr3

Que maravilla :qq:

1
keiya

#6 Joder tienes razon, me lo he visto con esa banda sonora y queda de puta madre xD

1 respuesta
Strangelove

#12 Eagles Rising del HAWX 2 mismamente, aunque se puede elegir entre todos los temas del 1 y del 2. Hace un año hice un youtubedoubler con un vídeo de un F-18E de la US NAVY y este mismo tema:

nerkaid

Curioseando he encontrado un entrenamiento de vuelo a baja altura con un F/A-18 Hornet.

Agüita.

4
T-1000

Impresionante.

R

Pues a mí la musiquilla sobre el 3:50 me gusta xD

1 respuesta
Maur

La calidad es un truño porque el vídeo tiene 30+ años. Mención especial a la pasada por Matterhorn en el minuto 11.

2 1 respuesta
Strangelove

#17 Mas que pasada, es una trepada por el Matterhorn, que parece ser una costumbre entre los pilotos de las FFAA suizas. Seguro que si hay algún escalador subiendo, se acordará de sus familias.

cabron

Este video sin la canción de: ti ti ti ti , ti ti ti ti, toooooong, tatatata ta tata tata ta no vale nada

N

Esperaba ver al Rubius en las montañas...

Marmoth

AWESOME

T

#16

2 1 respuesta
R

#22 Está muy guapa, no sabía que era Noisia. Conozco otro tema de este grupo que también me gusta, "Alpha Centauri".

http://youtu.be/X8DlnVIu_iw?t=1m41s

B

IMPRESIONANTE creo que es el paisaje que mas me gusta de todo el mundo, los fiordos....

LaChilvy

Los fiordos noruegos se acercan al paraiso, tengo que ir alguna vez en mi vida

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • trobo
  • Netzach24
  • Strangelove
  • PaCoX
  • deBurrows
  • zodk