La forma de quedarse ciego más rápida y eficaz

GR33N

es esta:

http://www.machovideo.com/video/Worst_roman_candle_headshot_ever_21768/

1
EseLoKo

¿Los niños de hoy en día son más gilipollas de lo que lo éramos nosotros o es mi impresión?

2 respuestas
DeviL_csS

En todo el ojo

LaChilvy

espero que nunca me salga un hijo asi de tonto

NdY78

#2 En mala educación y malos modales, vamos a peor. Pero en gilipollez estabamos igual. Lo que pasa es que no disponiamos de tanta tecnología y usábamos piedras y cosas de la calle.

1 respuesta
josepginer

Veo al colega corriendo a ver que le ha pasado y ayudarle pero el muy cabronazo lleva la cámara en la mano para grabar un primer plano xdd que crack!

ChaRuu

AJAJJAJAJ que gilipollas xddd

VICTORY !! VICTORY !!

C

boooom headshot
genial

tximpa

cuando tienes 15 años puedes llegar a ser tan gilipollas de hacer eso y no preocuparte por como esta tu amigo...

B

ZAS!

EiNoL

En fin... vaya gilipolla el amigo q le da en todo el ojo y se pone ahí en plan victoria pudiendo dejar ciego al amigo.
Vaya aborto de la naturaleza.

h1de

de lo estupido que es, me ha hecho hasta gracia

Prava

Qué, ¿ahora no os tirabáis piedras? ¿Ni os dabáis de palos con alguna rama de un árbol?

Madre mía, ahora resulta que hacer gilipolleces con 12 años es algo raro ¬¬

2 1 respuesta
SuGaRaY

Toooodos locos.

pepeinos

#5 tecnologia? son petardos.....mmmm creo q existen de toda la vida...xq no tendras 5000 años?....xDDDD....lo q pasa es q si son tontacos....yo siempre lo digo....lo caliente quema

1 respuesta
VipeR_CS

A mí me abrieron la ceja en una guerra de piedras y casi me sacan un ojo con una pistola de bolas :( Qué tiempos aquellos.

Deoxys

Pensaba que le iban a enchufar un laser de 400mW en todo el ojo... bueno, algo es algo xD

g-sus

Me ha recordado que hace unos años en impacto tv pusieron como en un partido de fútbol tiraron una bengala y se le incrusto a un muchacho en el ojo causándole la muerte.

1 respuesta
NdY78

#15 Era una forma de hablar. Claro que teniamos petardos, pero yo por lo menos no tenía bengalas que hacían eso. Tenía como mucho los demonios de 25, los de 100, los carpinteros y las cañas de 15. Pero incluso así encontrábamos la manera de liarla. Personalmente no porque siempre he sido bastante precavido con todo (alguno dirá miedica pero a mi me ha ido bien pues nunca he tenido accidentes), pero la afición de mis amigos en los días previos a San Juan era poner demonios dentro de ladrillos, botellas y cualquier cosa que pudiera saltar en cachitos.

shasta_020

#18 Es verdad pero esa bengala era de una pistola de señales que no tiene nada que ver.

Amos una de estas:

Li0nheart

132 in 1 hit xD

ssinister

"Even if someone wanted to do this on purpose, he couldn't aim it this perfect."
XDDDD

D10X

#13 Toda la razon, menudos ... con 12 años engancho uno de esos y ya puede estar retorciendose de dolor que mi alegria ante semejante punteria no me la quita nadie, .... y ya si llevas una en cada mano eres el putisimo amo entre los colegas.

enzocrash

putos ninis

ferayear

Y el otro pavo celebrandolo, menudos imebeciles.

Santcus

avada kedavra!

A

Awesome headshot

Kikuta

Selección natural. Me encanta....

Aceite_Oliva

h34dsh0t

totespare

Y lo celebra como si hubiera ganao algo, y el otro en vez de ayudarle va a grabarle.

Panda de mierda.

Usuarios habituales

  • Abombao
  • shasta_020
  • NdY78
  • g-sus
  • tximpa
  • Carpeto
  • LaChilvy