Francesa se cuela, un tío le da un tortazo

Playskull

Que voz más asquerosa se les pone a las francesitas cuando se enfadan

Peyru

#51 Si sueltas esa tienes que traducirlo, no puedes dejarlo ahí tal cual y pirarte.

5 1 respuesta
Louise

#59 jajajjaa que buenoooo, como las odio por dios! cuando bajo al mercadona a comprar algo en el descanso del curro y se empiezan a colar me pongo de una mala ostia...joder! que teneis todo el puto dia colega.

m4a1sd

Le pasa por lista, le falto la segunda torta.

B

#51 jefe, yo no sé ni decir baget. He traducido de la traducción al inglés que pusieron en Reddit.

H

#4 Como si en momentos como ese pudieses calibrar la fuerza exacta con la que metes una bofetada.
Te cuelas y encima te pones chula y vacilas? hostiazo al canto.

Ole por el gordito con tetas, me reclararía fan si no pareciese una butifarra.

B

#60 Tienes razon me expresé mal, en realidad me referia a los tipicos que se creen que por defender o ponerse de parte de una tia en un conflicto se la van a beneficiar.

1 comentario moderado
FuRioN

Le estuvo bien, a ver si aprende.

kidike

#12 Uff me pones en un aprieto, por un lado tu comentario me gusta, pero dar manitas a un comentario editado... te deja una sensación de vacío

1 respuesta
amenazax

La gente que se cuela merece ir al infierno xD

B

#70 Sinceramente me parece una mierda de comentario, que incluso tiene errores de gramática dada la velocidad a la que lo escribí. No entiendo a veces comentarios mejores reciben pocas manitas y mierdas como esas reciben toda la atención. No des manita si aún estás a tiempo, ahórratela para alguien que la merezca.

AugComm

#2 Si... Y es cierto que con una bofetada menos contundente también se callaria la boca no hace falta que le arranque la cabeza..jajaja dat franseses.

DocTornikete

Le ha puesto caliente la oreja.

Reto

Pues yo le hubiera dado 2. La primera por colarse, y la segunda por no callarse. Encima se le encara es que es un sin sentido. Un hombre jamás tiene tocar a una mujer claro está, pero como existe la norma existe la excepción. Una mujer que se intenta encarar, humillar y encima colarse en su cara, tiene para mi todas las papeletas de irse pero caliente para casa. Yo le hubiera dado otra y le fuese dicho: " A fregar ".

1 2 respuestas
yooyoyo

#75 Jamás debe tocar a nadie porque sí pero dejar que se rían de uno...ni que sea hombre ni mujer xD

El problema es que ellas tienen la impresión de que un chico no las va a tocar por ser mujer y luego mira, la gente con las manos en la cabeza.

B

Que alguien le pegue una bofetada a #68 a ver si se rinde pronto

Dieter

derrotada por un frances, solo le queda la lapidacion y el desprecio. Y eso que jugaba con doble bono, ser mujer y minoria etnica.

1
Spikgel

Si fuera tio VS tio habría tanto drama? Por eso de la igualdad y tal :|

1 respuesta
B

#79 habria drama igualmente. Los franceses no suelen pelearse, cuando hay peligro sacan la banderita blanca y a correr

1 respuesta
Dieter

#80 a no ser que te cruces con gerome le baner o sebastien cheval.

1 respuesta
melonz

Citando de #48 el planteamiento de muchos Yo te lo explico, es bien sencillo, si te aprovechas de la gente injustamente por tu superioridad física tienes un problema y eres un hijo de puta, seas un tío contra tía o seas un tío de dos metros contra un uno cincuenta.

Entonces, el que se aprovecha de que no puedes hacerle nada por su inferioridad física y superioridad moral, aka vagina, qué es?

1 respuesta
Lord_Khronus

#81

Ostia bien merecida. Así se hace.

M

Me encantan los vídeos de los guantazos randoms. El de la pizza, este... xD

N

Se lo merecía.

B

#82 Ánimo, veo que sabes leer. A ver si puedes con el segundo párrafo del mismo post que me quoteas, te pongo en negrita las zonas difíciles para que no te pierdas:

Ahora bien, si esta gente (las chicas, los bajitos, LOS MORTALES) no guardan un mínimo de respeto (O SE CALLAN LA BOCA EN EL MOMENTO ADECUADO) hacia alguien que le puede aventar a hostias pues es su puto problema. A ver si por ser chica o por ser enano vas a poder ir jodiendo a los demás porque si sin llevarte tu merecido... pero vamos te he contestado principalmente para aclararte lo escrito en mi párrafo anterior.

Contestar por contestar antes de escuchar/leer. No se ni por qué te presto atención.

1 respuesta
B

#86 siempre te veo enfadado o molesto jaja

1
B

Tenemos dos hilos parecidos.

En uno, un subnormal le da con un trozo de pizza en la cara a otro, no contento con ello le insulta y al final se lleva un señor hostion. Veredicto de MV - Bien hecho

En este una payasa se salta media cola, increpa a un chaval y se lleva un tortazo. Veredicto de MV - Debate, a una chica no se le puede tocar.

Mi veredicto, hipocresia everywhere.

1 respuesta
FoLky

#88 el tio le tendría que a ver dado un pollazo así todo estaría resuelto :si:

hDs92

No entendeis nada. Es nuestro pais se ha popularizado la Tawa, el baile de la felicidad.

BTW: En Francia no nos tienen tan lobotomizados con el tema de violencia de género, y estas cosas con mas comunes de lo que parece en ciertas zonas / edades.

Usuarios habituales