Franco llega a Barcelona, pequeño recibimiento.

N
5
Bomne

3
Hiervan

Pero vamos a ver

2
MaikelNait

Ostia me ha sorprendido ver esa aclamación popular la verdad.

1 respuesta
granaino127

#4 Contando que durante un tiempo era prácticamente obligado ir.... Pues, pse..

7 1 respuesta
N

#5 Eso es mentira.

14 1 respuesta
granaino127

#6 jajaja ¿si? Ilústranos.... Igual no lo sabes porque en tus panfletos no lo pone ¿no?,¿tampoco era obligatorio ir a misa no?.
No estabas obligado al no ser que no quisieras que se te mirase mal y tachase de "rojo" y como la gente ya había visto lo que pasaba cuando te acusaban de rojo pues, por si acaso... Pero claro obligación no 8-)

59 3 respuestas
Haxerin

#7 Menudo inculto

4 1 respuesta
N

#7 Pásame la documentación de esto que estás diciendo porque no son más que burdas falsedades.

3 1 respuesta
FuckYeah

#7 Que no hombre, gran señor era Francisco Franco, todos eran libres y rebosaba la igualdad y la libertad de expresión.

11 2 respuestas
N

#10 Conozco mucha gente que en aquella época eran rojos y vivían de puta madre.

3 2 respuestas
granaino127

#10 Faltaría más, ¿un dictador que no usa la estrategia del miedo y la divinizacion-glorificación de su imagen para retroalimentar su "liderazgo"?

Vaya como se me podía ocurrir que tal cosa podría ser cierta... Seguro que toda la gente que lo cuenta y ha vivido en la época es que se lo inventan.

España, el único país de Europa que se homenajea la historia de un dictador... En fin.

2 1 respuesta
N

#12 Pruebas

3 respuestas
arion10

Mi padre siempre me cuenta q si era hora de misa y la guardia civil o algo te veían por ahí, te enviaban a misa.

Dice q ha visto como mas de una y dos veces (igual no es siempre, pero mi padre por su trabajo estabas en las épocas de fiestas de los pueblos, con lo q ves a los borrachos, los momentos de ir a misa y esas cosas...) como el guardia civil le daba dos hostias a un tipo y lo enviaba a misa.

Pero bueno, q antes las fuerzas del estado, en algún momento concreto podían excederse y no pasaba nada asiq... Igualmente mi padre no es franquista ni de derechas y nunca le paso nada. Aunq les tiene tirria por lo q le hicieron a su abuelo.

1 2 respuestas
N

#14 ¿Y los crímenes y asesinatos que cometieron los rojos como las checas en Barcelona?

4 respuestas
arion10

#15 y q tiene q ver eso con lo q yo he dicho?? O q tiene q ver eso con q te obligasen a ir a misa?? O q tiene q ver eso con como mataron al abuelo de mi padre?? O q tiene q ver eso con ese vídeo?

Si quieres nos ponemos a jugar al juego de "y tu mas" pero pensaba q ya la gente sabría debatir las cosas...

22
2 comentarios moderados
pike_97

Que cansino eres macho, no se como lo haces para no llevarte el ban

1
granaino127

#13 a ti, puedo sacarte las pruebas que quieras.... Presentártelas, llevarte de cena con ellas, darte en la cara con ellas y aún así encontrarías la forma de evadirlas y salir con una gilipollez.

¿Crees que no sé quién eres aunque uses cuenta nueva?
Pls.

3 1 respuesta
0nLy

#15 Haz honor a tu nick por favor.

51
t3r3r3

#20 No puedes soltar eso ultimo y dejarnos a los demas a medias.

Exijimos que lo cuentes o punish.

1 respuesta
choper

A estas alturas de la history y que todavía haya que preguntarse qué clase de problema mental tiene que tener alguien que defienda a un dictador homicida...

Y que la respuesta siga siendo desconodida también asusta.

7
B

T3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3r3

1
SlicK

Pero esto que mierda es

1
M

historia

X-Crim

Eres el peor usuario del foro actualmente.

18
B

Ahí fue donde lo envenenaron.

jesusml

tio te dedicas 24h a youtube solo para postear en mediavida?

granaino127

#22 Puedo decirte que quizá sufre de aLopezia desde los 22 años.

Y tu comentario es #22, :O :O

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • noestoy
  • Aguiluxo
  • Tritoman
  • Emelianenko
  • SiKaRiO
  • Ivlas
  • granaino127