Franco llega a Barcelona, pequeño recibimiento.

kidike

Me encantan las putas narraciones estoicas de los vídeos de antaño

7
CHiNaZo

#13 Tengo una lista que encontré hace unos meses en un libro que tenia guardado mi abuelo en el que hay 53 nombres de fusilados del pueblo, en un pueblo donde actualmente hay unos 400 habitantes.
Sip, creo que había libertad y podías ser republicano sin problemas.

Por cierto hablamos con una señora del pueblo y confirmo algunos nombres de la lista.

dranreb

Dónde está Billa cuando se le necesita?

1
Tritoman

toma, todo tuyo por si quieres demostrar porque a la gente le aclamen...

Y los que llamáis incultos a los que dicen que no era obligatorio...si por favor, se un poco insurrecto en una dictadura que la memoria colectiva no te va a machacar no, en fin, lo de #1 y los que le siguen es absurdo.

3
G

En la primera página hay dos cuentas nuevas de dos cansinos reconocidos del foro. El que sea un poquito espabilao se habrá dado cuenta

3
Perdido

#14 Preferiria eso a que me roben como ahora mas del 65% de lo que trabajo en impuestos. Eso si que es una buena hostia. Entre eso y aguantar al cura 45 min a la semana, yo lo tengo claro. Si quitan el iva y lo sustituyen por ir a misa, hasta el que sea islamista acaba cambiando de religion jajajaja

lafundo

Hoy haces una boda de la Realeza Española en Barcelona/Cataluña y se vuelve a petar donde se haga.

El poder del marujeo y el cotorrismo esta muy por encima de procesos independentistas, separatistas, tocapelotistas o lo que sean.

Lo mejor son los constantes aplausos falsos metidos a calzador durante todo el video.

N

Me parece un buen recibimiento.

1 respuesta
Vitov

#38 era costumbre, de relleno

S

#1 Al gordo de la mejor Korea le reciben todavía más efusivamente.

#30

Yo creo que nadie se había percatado de que era otra cuenta de Lopez22 :p

1 respuesta
B

Con franco la chupipandi no existiría.

1 comentario moderado
B

si los medios manipulan ahora, imagínate en esa época.

Kaziqeh

Eres más cansino que Bereton, felicidades.

ManOwaR

Eran otros tiempos, daban hasta vino de 13° a los niños. Ahora se ha amariconado la sociedad cosa mala.

1
Vitov

Por lo de pequeño, eres asturiano

LaChilvy

#1 qué obsesión tienes con todo lo relacionado a cataluña-españolismo?

Sekenn

#8 pero si lleva toda la razon zopenco, preguntale a tus abuelos

Aguiluxo

#40 También conocido como ruedex aunque duró poco esa cuenta. A ver con que nos sorprende de nuevo cuando le baneen la cuenta de noestoy xD

1 respuesta
acerty

Viva España, no a la plurinacionalidad!

markath

#49 Nueva cuenta: vuelvoaestar.

hP

#11 Díselo a todos aquellos que tuvieron que emigrar de España por la dictadura de franco... ok? me toca los cojones la gente como tu, tan inculta y gilipollas. Mi familia vivió esa dictadura y tuvieron que emigrar del país, así que no me toques los cojones.

incorrecto

#9 Pasanos tu, la docuementación de que toda la bazofia que pones en mv sea un 1% veridica.

Basandose en suposuciones que solo os la creis vosotros.

Drhaegar

Todos los dictadores tienen cosas en común.

SiKaRiO

En cataluña amaban a Franco, de los que más en España (aunque ahora la nieguen) y el que dice que la gente iba obligada es un cateto, no hacía falta obligar a nadie, ya iban solos.

1 respuesta
Tritoman

#55 Negar que socialmente estaban obligados a pasar por el aro si que es una catetada. Y es tontería pensar que por mucho que fuese cataluña la gente no iría a recibirle, si de hecho lo haces hoy día habría miles de personas.

Es que #1 parece que quiere demostrar que era querido por toda españa o lago, incluso en cataluña, cuando bueno, arriba he puesto uno donde se ve notablemente que hay más gente, si nos basamos en eso...

Viva el nodo

1 respuesta
SiKaRiO

#56 Me da igual lo que quiera demostrar #1. Franco era querido por la mayoría de los españoles te guste o no, era así, no entiendo porque hay que negarlo.

1 1 respuesta
Kassie

pero nadie va a pensar en los pantanos y embalses que inaguro?

UnLiMiTeD

#13 xD

  • Dame pruebas.

  • Mi padre, que vivio en esa epoca, me conto como la Guardia Civil te obligaba a ir a Misa, etc etc etc ( pruebas de primera mano )

  • Pero pero... los rojos matasteis a no se cuantos en no se donde!!!.

¿Para que cojones pides pruebas si luego saltas por los cerros de Ubeda?.

Con esto demuestras tus limitaciones mentales, con eso, con tu nick, con tus aportes... como dicen por arriba, no se por que no estas baneado aun. Bueno, si lo se, claro, por que esto es MV,xD

1 respuesta
Tritoman

#57 Repito lo de antes, te suena la memoria colectiva??

Usuarios habituales

  • noestoy
  • Aguiluxo
  • Tritoman
  • Emelianenko
  • SiKaRiO
  • Ivlas
  • granaino127