Frank Cuesta crítica

verseker

#150 me estas llamando vireina?

3
Larkos

Es una pena lo de esos animales, pero aqui en España somos los numeros 1 en cuanto maltrato animal, galgos ahorcados, circos, corridas de toros... y ahora este programa... en fin hace ya mucho que Telecinco perdio la dignidad como cadena de TV (si es que alguna vez la tuvo).

Me parece muy valiente el mensaje de Frank Cuesta poniendo las cartas encima de la mesa y viendo que no todo es oro lo que reluce en estos espectaculos.
Lo que me parece indignante es como ningun gobierno ha creado ninguna ley para proteger a estos animales de estos pseudo-espectaculos.

3
H

No me entra en la cabeza como puede haber tanto desalmado al que le gusta que mareen, pinchen y finalmente maten a un toro. Luego son los toreros las víctimas cuando se llevan cornadas en el estómago, qué va, es que deberían morirse al puto instante, me parece inhumano y cruel que ver como maltratan a un animal pueda resultar atractivo para alguien.

Vaya Fauna, sí... vaya fauna de imbéciles que hay en Mediaset. No hay que ser muy listo o que venga Frank Cuesta a decirlo para darse cuenta. Un oso es un animal salvaje, quiere vivir tranquilo en su hábitat y hacer lo que le salga de las bolas, pero creedme que lo ultimo que querría es tocar una puta tompreta, clarinete o lo que coño sea. Los animales no son ellos, son estos sinvergüenzas que se dedican a 'secuestrar' a estos animales.

Lo más patético es que metan a los gemeliers de jurado para ganar más público joven, en fin.. Mediaset.

vappatixihm

El vídeo de Frank y los demás quejas han tenido bastante efecto.

El primer programa: 3.040.000 espectadores
El segundo programa: 1.992.000 espectadores

1 2 respuestas
Petterrr

#154 Hombre, que es bastante mierda de por si tambien ayuda

3
B

#154 Eso es verdad, incluso hay varias asociaciones denunciando lo que esta haciendo este programa. Si entrais en Facebook de Vaya fauna alucinais la cantidad de gente que esta indignadisima con este programa que fomenta el maltrato, la humillacion, la tortura y la explotacion animal. Como dice el dicho: que es peor? el que hace el mal? o el que vé que el mal se está haciendo, y permite que se haga? Peor me lo pones si te lucras con ello

Hasta le cayeron ostiacas gordas a la poyeya porque dice que defiende a los animales y condena el maltrato, a los pocos minutos sale un genio que le caza una foto en su twitter donde se ve a poyeya gozando en una corrida de toros: cuanta hipocresia barata en Telecirco. 12 meses, 12 ostias

B

#11 Bravo compi

25 días después
SasSeR_18

Se la vuelve a sacar

8:45 owned jejej

55 3 respuestas
nizku

Pero es que, ¿a alguien le sorprende todo lo que dice Frank?

Es lo lógico, para luchar contra la naturaleza de los animales se necesitan medidas extremas
Lo increíble es que haya gente que piense que a los animales se les adiestran para hacer gilipolleces con mimos y cariño

PD: Con el video tan bueno que le ha quedado, lo de que ve el sálvame sobraba :psyduck:

1 respuesta
chanquete

¿Quién es Soraya? ¿La supuesta cantante?

EDITO: Aquí está el tema de mensajes y demás : http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-07-14/vaya-fauna-soraya-arnelas-responde-a-los-ataques-de-frank-cuesta_927331/

Kaiserlau

#158 vaya crack

weeheee

Joder con la Soraya, con lo buenorra que estaba antes.

ZalY

Soraya es una muerta de hambre, que no vale para nada como artista y necesita hacer imagen como sea.

Cuando antes ya me caía mal ahora peor.

Que siga comiéndose muchas poyeyas.

3
locof

Que bueno que exista gente conocida que defienda estas cosas y cree polémica mas allá de las asociaciones.

Agrael120

Soraya ya ha quedado como lo que es, una hipocrita y una ignorante.

1
B
1
azztras

Soraya canta de puta madre y igual que canta es una hijadeputa que lo que quiere es promo y demuestra que que aostien o maltraten a un animal se la pela.

horiznt

"Soy defensor de los perros y al resto de los animales que les den por el culo"

Animalistas en mv in a nutshell

4 1 respuesta
itonny

#168 Wow comment mas original de mv, no recuerdo haberlo leido mas veces.

1 respuesta
X

#158 tipo autentico como pocos.

B

CUIDADO QUE VIENEN !! SACAD LA ESCOPETA!!

Vienen los que piensan que para hablar sobre el maltrato animal hay que ser vegano y para hablar sobre la corrupcion politica hay que ser ciudadano ejemplar y sobre la contaminacion hay que vivir desnudo en el bosque!! HUIIID!!

1
horiznt

#169 gracias, es justo lo que pretendia

B
1 respuesta
chanquete

#173 Lo vi ayer y me quedé anonadado.

kupfromspain

Yo no suelo ver la televisión ni programas parecidos al que se menciona, y desconocía el trato que se les daba a estos animales para conseguir que se comporten así. También desconocía que estos animales eran los mismos que salen en todos los programas y películas.

La dedicación de Frank Cuesta a la defensa de los animales es admirable.

I

#159 Pero es que, ¿Es necesario luchar con la naturaleza para ofrecer espectáculo?

No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.

1 respuesta
nizku

#176 Si piensas que es posible meter un animal salvaje como un oso en un plato de televisión sin haber luchado contra su naturaleza, eres muy libre de creer en unicornios, no te quitare esa ilusión.

2 1 respuesta
I

#177 Te lo vuelvo a repetir que parece que no te enteras, es necesario meter un oso en un plató?

Yo tampoco te voy a quitar la ilusión ni te voy a sacar del mundo de maltrato y esclavismo animal en el que tu vives, no te preocues, no vas a salir.

2 respuestas
holon23

#178 para satisfacer a espectadores con buen gusto no es necesario

1 respuesta
I

#179 Pues eso venía diciendo yo, que ya si partimos de la base de algo que está mal, para que justificar el como se entrenan esos animales?

1

Usuarios habituales