Frank Cuesta crítica

B
1 3 respuestas
B

#211 WTF, me e quedao tó loco.
Almenos CONFIRMED: nueva temporada de Wild Frank :muac:

1
J

#211 Que intriga.

1
Strangelove

#211 Le pedirían alguna subnormalidad para buscar audiencia fácil y el se ha negado en rotundo por activa y por pasiva. Casi que viendo otros programas similares de Discovery Max podríamos hacernos la idea.

1 1 respuesta
J

#214 No tienes ni puta idea lo que le han pedido y ya esta, no me cuentes batalleos.

2 1 respuesta
Strangelove

#215 Hace 10 horas, en su cuenta de Facebook:

En el programa, no utilizo animales que vivan en cautividad , no hago programas debajo del agua y no hago publicidad.

Misterio resuelto. Un consejo: Ten cuidado con las formas que tienes a la hora de contestar a otros.

7 1 respuesta
S

#216 Me causa intriga el por qué de no hacer programas debajo del agua. Mira que se ha metido innumerables veces en pantanos y charcas llenas de animales no precisamente amigables.

2 respuestas
Strangelove

#217 A mí solo se me ocurre que sea debido a que su formato de programa solo es 100% posible en tierra. Es posible que bajo el agua no pueda garantizar que el resultado sea el mismo, o yo que sé. A lo mismo se agobia con la mascarilla y las botellas de gas ..

HNgoly

En varios capitulos ha dejado claro que el mar no le gusta, no se sumerge en el y si hay que grabar algo va el camara solo. En uno de ellos sale en la barca con cara de mala hostia porque no le mola navegar por el mar.

Es curioso en rios grandes si se mete, cerca de la orilla y tal pero se mete.

Meleagant

Es que debajo del agua no puede ir con las crocs.

gpBoyz

Lo que no se porque tiene que hacer publicas esas mierdas xDD

1 respuesta
Uriel246

#221 Le estarán metiendo caña por parte de Discovery. A mi me parece bien que saque estos vídeos, que luego las cadenas estas son muy putas y al menos así se sabe que hay detras y puede hacer algo de presión.

1
B

Ya quieren poner a Franky como el otro tio, el de desafio extremo, el Calleja, con una chaqueta roja con pegatinas: "castilla es vida" ""aguila amstel" "Generali seguros" blabla. Cada vez que sale bebiendo una cerveza (ya puede ser en medio amazonas) es una aguila amstel, y cada vez que se sube a un globo, este mismo tiene una bandera de 8 metros de aguila amstel.

La verdad que todo esto no le pega nada a Frank

Kelem

#217 ha dicho innumerables veces que odia el agua para buscar animales, el por qué no lo sé pero me parece normal que no quiera

-

#194 En este vídeo no le reconozco, y sinceramente -hasta ahora- he estado de acuerdo con todos sus vídeos, pero aquí ha metido la pata intentando suavizar y exculpar a los toreros y a la gente que va a verlos porque por "ley" esté permitido. Ellos también son cómplices, directa o indirectamente, por lo tanto son culpables.

No se puede estar en medio de este asunto con falsa tolerancia, o estás en un bando o en otro. Las medias tintas que se las guarde en casa.

Tampoco es lo mismo matar por sobrevivir que matar por diversión. Otra cosa es cómo se haga. Aunque creo que es algo bastante obvio y que sobra decirlo.

chanquete

Nuevo video grabado desde "La Gran Vía".

Usuarios habituales