Franquistas en 2015 - Forfast

T

#30 El que aparece sin hablar en 00:43, luego más adelante sale hablando.

1 respuesta
Idontknow

#30 exacto, no es por lo que dice, sino por el convencimiento que le da y los ejemplo que aplica. Son hechos que suceden pero inventandose lo que pasa en realidad. Por ejemplo lo de Siria, mientras te dice que Hitler es bueno te cola que en siria estàn matando a todo el mundo y lo refugiados todos son unos terroristas. Juntas esto con los tontos que hablan y PUM chocapic.

G

#31 El que se traga lo de la confederación intergalactica comunista?

Ishhh, no se yo si ese chaval es muy espabilado, eh xD

2 respuestas
Red_HMR

#33 Y los refugiados o inmigrantes, no recuerdo, de la luna titan ?? :psyduck:

1
T

#33 No sabes si se lo traga o no, no sale el momento en el que se lo pregunta por lo tanto no sabemos si le ha preguntado eso, solo nos enseñan la respuesta. Y aun así puede que no le haya oido (a veces el tío este habla rápido) y solo haya entendido "confederación comunista".

Lo de que no es tan tonto lo decía porque mientras que al resto de los entrevistados se les ve más escasos, sus respuestas son "coherentes".

1 respuesta
PalesTina

Ha sido simpatico lo del tio que critica a Pablo Iglesias por apoyar a dictadores malos de paises donde la gente tiene represion, se muere de hambre y no hay justicia social. A diferencia de Franco que fue un dictador bueno en un pais donde la gente tenia represion, se moria de hambre y no habia justicia social xD

Akiramaster

#28 los ignorante son necesarios para hacer fuerza. A ver el vídeo y si distingo a ese xD.

ruonory

#35 Yo apuesto por eso, ha buscado a los más tontos y les ha hecho la pregunta sabiendo que no se iban a dar cuenta, luego ya tiene el chiste para el vídeo y puede preguntar al resto sin jugársela a que uno le salga espabilado y le cruce la cara por reírse de él.

1
yooyoyo

En este mismo foro tenemos users escribiendo en todos los hilos de política del mismo palo que la gente de este vídeo, y no pocos.

Tienen tan pocas luces que podrían jugar a tinieblas de día.

AlexGc

El primero parece un doblaje de coña, el censurado. Menudos retrasaos'.

Glumyglu

Se les ve listos.

Es lo que más me jode de los franquistas/fachas/fascitoides que no tienen argumentos más que el viva España, familia, trabajo y el no al aborto, es que esa gente abunda en el fascismo y te cuesta encontrar a gente que lo defienda con argumentos (dudo que mucha gente de Falange de ese vídeo comprendan a José Antonio o a Ramiro, aunque para empezar ni estarían allí), y ojo no digo que en la izquierda no haya (los tontos del PCE y alguna joya del PCPE/RC) o que la derecha sea toda así (hay fascistas que al menos saben lo que dicen y pueden juntar dos frases).

B

Se les ve gente formada y con estudios.

kun294

andaluces franquistas menudo retraso respecto al resto de la sociedad

angelorz

A mí me ha encantado la creación del término "dictador malo". Es decir, todos aquellos dictadores que no son el mío, que hizo muchos pantanos.

La parte buenta de todo esto es que cada vez son menos. Y a los neofranquistas se les ve venir desde Antequera.

#24 pues ese mismo argumento es el que usan para intentar meterle mierda a Podemos. Que si quiere hacer de España una Venezuela europea, que si quiere expropiar casas, que si vamos a acabar con una cartilla de racionamiento... Porque claro, al igual que toda persona nacida en democracia anhela vivir la dictadura de Franco, toda persona nacida en España anhela estar igual que un país destrozado económica y socialmente y que pertenece al tercer mundo económico.

Con esto no pretendo desviar el tema hacia Podemos, que para esto hay otros hilos. Sólo pretendo señalar las absurdeces de ciertos razonamientos / actitudes xD Es un mindfuck de libro, macho.

wineMan

#2 Lo mismo siento yo cuando veo a jóvenes de 15-20 años en este foro echar mierda del supuesto franquismo de viejos peperos cuando, como bien dices, ni lo han vivido ellos ni siquiera sus padres.

1 respuesta
arion10

#45 No hay q tener 3 carreras y 2 masters para saber q una forma de gobierno, en la q uno mande y otros obedezcan, lleno de represión, sin ningún tipo de libertad, con una educación q adoctrina, etc, etc... sabes q esa forma de gobierno hace aguas... Y no necesitas haberlo vivido. Es igual q no necesito comer mierda para saber q esta mala.

Pero bueno, lo único q me sabe mal esq solo saquen a los franquistas tontos, q alguno decente habrá digo yo pero vamos. Me refiero a q tontos hay en todos los lados, te los encuentras de izquierdas, de derechas, de centro y de la "luna de titan".

Cualquier pensamiento y/o razonamiento, llevados a un extremo, siempre es malo, y por mucho q la gente intente defenderlo será imposible.

H

Pues a pesar de ser retrasados, no me han parecido tan "radicales" si vierais las perlitas que sueltan algunos que conozco fliparíais. Estos son "franquitas moderados" :psyduck:

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Triku
  • Red_HMR
  • GrimFandango
  • Idontknow
  • aviciih
  • Zeloran