Friki disfrazado de son goku en canal 25

Blade46

#59 amen creo que no hay mas que hablar por aqui jaja

XenomorpH

Por si vuelve a pasar por aqui solo puedo decirte que:

Mucha suerte por tu programa de éxito "macho man", "follador". Da gusto ver que hay gente que trabajando durante 15 años llegan tan alto en la vida como tu. Y como no me faltan ni novia ni polvos, única cosa por la cual tu seleccionas a alguien de persona o no, creo que puedo juzgarte y decir que después de verte en los 2 vídeos dejas claro que eres un gilipollas y un niñato llorón. Porque alguien con mas clase y siendo mas hombre, no se habría pillado un berrinche como el tuyo.

L

En fin... no le sigamos el juego, es un poco carapan el pobre, para tener ESE programa, prefiero no tener nada. Y seguro que él folla mucho, sí, seguro, con el tío que le dio por el hojaldre durante los 15 años para conseguir esa mierda de programa xD. En fin, sólo puedo decir que tienes el culo como un florero. Nada más que añadir.

challenger

Here comes...

Aqui es donde se insulta a un friki?

YokeseS

epic fail, menudo negado -_- te va a llover mierda por todos lados hamigo

B

se cree guapo? jajajajajajajaja hay que joderse

L

Como he podido olvidarlo....

#39 Tienes pelos en el culo que no son tuyos. Te huele la espalda a pecho legionario.

He dicho y lo mantengo.

Gracias.

Quenya

Que jodienda.

Este tío (el presentador, no el son goku) tenía un podcast que se llamaba la Aradio y por lo menos allí me parecía gracioso ... ahora no sé qué pensar xD

Deadhead

¿Y decís que semejante truño de programa ocupa espacio radioeléctrico?

L

Hola, ¿es aquí donde se entra a meterse con un friki que se mete con foreros para ganar audiencia ?.

matias_fer

vaya tela ajjajajaj melenaaaaaaaaaassssssssss

WEra

Joder como se nota lo narcicista que es intentando defenderse a ultranza de cualquier ataque. El amor enfermizo que tienes a ti mismo es el que te ha hecho estar ahora en esta situacion.

mertesacker

x favor que alguien mate al prersentador ese U.U' no merece vivir xD

T

GILIPOLLAS!.. la primera con g y la segunda con tu puta madre

Sheraph

no me lo puedo creer, yo conozco al son goku este, iba conmigo a la ESO, y esa foto la tiene en el facebook y no es coña XDDDD

y como se que me direis que foto o fake, aqui teneis una foto mas del elemento en cuestion

garuy

Pero este payaso de doonde a salido es penoso salir en la tv diciendo esas tonterias... no tendra guion o algo.. que gente ay gente pa todo..

16 días después
C

hay gente pa tó..

10 días después
NaCh1To

dios que puto personaje el presentador de verdad, sobre que va el programa ese? de frikadas? XD

Usuarios habituales