FSA/Al Nusra terrorists executing Syrian Soldiers

CaNaRy_r00lz

Suerte que han tenido morir así de un tiro en la cabeza, y no de formas más dolorosas y angustiosas, pk con lo zumbados que estan estos peores cosas te pueden hacer

fuNN

Que poco aprecio a la vida, me hace cuestionarme muchas cosas...

TicTaK

Están en guerra, que se le va a hacer..

Cada día me da más asco el mundo árabe, cada día me doy mas cuenta que hay algo que no funciona con ellos, tiene algún problema mental, están enfermos, son los mayores perpetradores de crímenes contra la humanidad, de brutalidades que a nosotros ni se nos ocurriría, aquí la gente puede ser más o menos gilipollas, pero no somos unos asesinos, yo en este aspecto soy bastante radical, los odio e intento transmitir ese odio siempre que puedo.

Hace unos meses vi un video de uno de estos países (creo que era Siria, pero podía ser Irán, no estoy seguro ahora mismo y no me apetece volver a verlo) donde se lapidaba a la hija de uno de los hombres del poblado en el que habitaban porque simplemente se había escapado con un chico que no era con el que debía casarse, el video me dejo sin palabras, sentaban al padre en primera fila con la chica enterrada solamente con la cabeza fuera, el padre le leía uno de los "tratados?" de su poblado y al terminar la escupió para dar paso a lo que ya sabéis...

Desde aquí es muy fácil verlo, pero es un hecho que tienen graves enfermedades mentales, y a mi no me gusta tener a ningún enfermo mental con capacidad de hacer daño, no voy a entrar en temas sobre su culto extremo a la religión y su odio extremo a cualquier cosa que no sea en lo que creen, no voy a entrar a como en distintos países árabes someten a la población y se cagan en los derechos humanos, si quieren sangre espero que la vayan a tener

3 2 respuestas
ssinister

Muchos habláis aqui sin tener información alguna y pensáis que eso es cosa de moros y allah akbar y listo, pero esos hijos de puta están siendo apoyados por nuestro gobierno europeo, estados unidos, etc.

quedan paises que se puede contar con la palma de la mano que pasan de organizaciones secretas, guerras ocultas, política de creación de la paz (que solamente sirve para ocupar país, robar y ir a por el siguiente) y viven en paz, y bien que les va.

mierda de sociedad

STAN

Yo he reportado a más de la mitad porque iban con más de 80kk frescos de cuenta de steam.

2
1 comentario moderado
Krimz

No olvidemos que están en guerra, es posible que todos los que disparan hayan perdido familiares o amigos a manos del ejercito y desean vengarlos, que es muy fácil verlos como monos con metralletas sentados tras el monitor, pero en el fondo no son más que personas arrastradas por sus circunstancias.

1
LaChilvy

La raza humana... Asco

MeSiDj

Bomba y a empezar de 0.

B

Tantos años de ver pelis de acción hacen que no me produzca ningún impacto ver esta carnicería.

Good Job Hollywood!

PD: NO estoy diciendo ni mucho menos que encuentre bien eso.

Berraco

payum payum

15 días después
jav1s

wtf is that doing on facebook

1mP

Cuando muchos de ustedes entendáis que esos a los que ejecutan son soldados de Siria, que defienden al hijo de puta de Al-Assad... Pues tal vez no lo veais tan aberrante.

Esto es lo que hacen los soldados que defienden a Al-Assad:

Que los que ejecutan son unos animales? Si. Que se lo merecen por defender al hijo puta dictador ese que tienen? Pues también. Pena no me dan.

1 respuesta
Evilblade

Pues yo no veo justificación para ejecutar prisioneros de guerra desarmados y todavía menos hacer un puto circo de ello.

Tiraba un nuke y a tomar por allahu akbar allahu akbar allahu akbar.

B

#33 tienes que estar de puta broma, las peores crimenes de guerra los han cometido tanto cristianos como occidentales, hasta donde yo se los arabes no han usado nukes contra poblacion civil o enviado cientos de miles de personas a campos de concentración o gulags

es que enserio, tienes que estar de putisima broma

2 respuestas
granaino127

#43 mira que soy muy poco magufo, pero Assad no es tan malo como lo pintan.

Se esta apoyando indirectamente a grupos radicales islámicos que están aprovechando de esto para hacer su particular cruzada... Y no se está poniendo freno a eso.

No tiene mucho que ver este con los casos sucedidos en otros países.

#45 Estamos ya a casi un siglo de esos acontecimientos. La evolución social desde entonces ha sido abismal en el grueso de países.... Comparar sucesos de hace un siglo con los de ahora en 2014 es un poco chorroso.

Es como si "justificamos"'el machismo porque la sociedad en Occidente hace un siglo también era mucho más machista. xD.

De todas formas, crímenes de guerra se cometen en todos lados.... Es inevitable que psicópatas aprovechen para divertirse durante estas cosas...

1 respuesta
M

#45 "O han enviado cientos de miles de personas a campos de contranción y gulags"

Nunca has oído hablar del genocidio de los armenios cristianos por parte de los turcos musulmanes verdad?

La crueldad humana no conoce de religiones, pero ni los cristianos ni los musulmanes están libres de pecados.

1 respuesta
B

#47 si no estoy defendiendo a los musulmanes, a lo que me refiero es que en el fondo somos todos igual de crueles, sin importar nuestra etnia, nacionalidad o religión como bien has dicho tu

1mP

#46 Cierto es lo que dices pero por mucho AlQaeda que haya, te dedicas a pegar "barrels" dia si y día tambien sobre ciudades matando todo civil que haya... Aqui estuvo la ETA y no vi a Aznar o Zapatero tirando barrels en Bilbao.

1 respuesta
PEPEPAKO

#49 Hombre hasta ahora Alqaeda se dedica a meter coches bomba por doquier en los barrios de Iraq, libano, etc.

Y no es comparable un estado como España, con un grupo terrorista, a un Estado como Siria con un dictador y una guerra civil donde se ha inflitrado Al Qaeda.

1 respuesta
1mP

#50 Bueno pero estos que ejecutan creo que no son Al Qaeda, son las FSA, exmiliatres sirios que se unieron al levantamiento del pueblo.

Ahí de AlQaeda creo que no hay nada. No sé, a parte, segun tengo entendido hay varios bandos dentro de la Guerra Civil y los terroristas de AlQaeda no van de la mano con las FSA.

Si no me equivoco.

1 comentario moderado
Evilblade

El mayor enemigo de un país occidental en una guerra la opinión pública de su propia sociedad. Osea, que si se pueden dar lecciones de moralidad y no pocas.

fake2007

Directamente ni lo veo, esta casi la cena y quiero cenar bien xd

TicTaK

#52 venga ándate tranquilito; antes de llamar a nadie ignorante informate, quizás me he pasado con lo de "mayores perpetradores de crímenes contra la humanidad", son uno más, mucho más retorcido, con leyes mucho más absurdas, no se donde vas llamando ignorante a la gente por un puto foro no me voy a poner ahora a escribir todo lo que se de amigos que tengo en arabia saudi y emiratos arabes, pero seguro que tu sabes mucho más ;)

Usuarios habituales