Fuegos artificiales de fin de año en Manila

B

Me parece horrible. Menuda tontería contaminar la ciudad y el planeta así y gastar esa brutalidad de recursos en hacer esa puta mierda. Algún cohete queda bonito, eso es MUY excesivo. De Valencia mejor ni hablo ;) .

choper

#30 Yo allí vivo en una isla pequeñita y chula por 300 euros/mes todo incluido. Me voy en 3 o 4 meses.. si te apuntas, al menos serás compañero para el viaje xD

1 respuesta
Kaiserlau

#32 ¿pero q haces alli?

1 respuesta
choper

#33 mp por si nos dicen algo, pero vamos.. bucear y "pensar". Ver si me vienen ideas que nunca he tenido ni zorra de qué hacer o dónde acabar con mi vida de mierder.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Que poco te quieres :P

1 respuesta
choper

#35 Qué va xD es mi forma de hablar con lo de "mierder".

Me habéis pillao en un momento aburrido qué queréis que os diga.

1 respuesta
thrazz

#36 ¿en qué isla?

1 respuesta
HoRTeL

Yo solo os digo que en los paises bajos están prohibidos los fuegos artificiales durante todo el año excepto el 31 de diciembre de 6 pm a 2 am del día 1. Y se gastan 70 millones de euros en legales y alrededor de 30 millones en ilegales.

Se lía pardísima.

Kelsen
choper

#37 Malapascua

Conocí a un cámara catalán que se fue a grabar para hacer un documental, a ver si le pregunto si ya ha editado todo.. o si al final lo hizo y paso enlace. Si no recuerdo mal era sobre situación social general después del tifón Yolanda. Con crítica política y toda esa mierda.

No sé en qué quedaría..

Usuarios habituales

  • choper
  • thrazz
  • Ninja-Killer
  • Kaiserlau
  • Trolli
  • Strangelove
  • nosferatun