Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

itonny

#30 Pero tu ya has visto que no le ha hecho nada, básicamente porque la mujeres no tienen fuerza, no están hechas para estas cosas tio.

2 respuestas
DoRiTo
2
Maikel92

#31 Si yo levanto la mano a un tío de 2 m de alto x 2 de ancho y me da un puñetazo seguro que no pasa nada a pesar de que en fuerza me supera brutalmente verdad? Será una simple pelea de discoteca y a tomar por culo ya que yo le he provocado. Pues en este caso debería de ser exactamente lo mismo, pero claro, las mujeres pueden hacer lo que les salga de la polla imagino

4 1 respuesta
itonny

#33 Entre tíos no pasa nada basicamente porque tambien aguantamos mejor este tipo de cosas, en cambio a una mujer le puedes dejar secuelas psicológicas severas con este tipo de actos.

6 respuestas
Camperito

#34 le puedes dejar secuelas psicológicas severas con este tipo de actos.
Esa secuela, se llama realidad

12 1 respuesta
itonny

#35 Tampoco espero que lo entienda un machista

Maikel92

#34 Debe de ser que estás muy acostumbrado a que te den de hostias porque creeme que a mi psicologicamente que me peguen una hostia en la cara me afectaría bastante pero bueno, debo de ser especial xD

Shaka

#31 no se que coño ves tu en el video, pero le ha metido un buen puñetazo ... si quieres no le responde no te jode.

Lo dicho, si no quieres que te den, no des tu 1º ... seas tio o tia. me la suda, pero si das, atente a las consecuencias de tus propios actos.

1 1 respuesta
Drhaegar

#34 Si esa secuela le hace no volver a pegar un puñetazo en la cara a otra persona todos saldremos ganando, y ella la primera.

4 1 respuesta
itonny

#38 En el vídeo veo claramente un hombre abusando de una mujer ejerciendo su superioridad física para pedir algo en la barra.

#39 Luego te quejaras que se gasten 3/4 de SS en psicologos por culpa del patriarcado.

2 respuestas
weeheee

Me encanta estos tipos de videos, son caviar para mis ojos.

1
Shaka

#40 Vamos que yo si pesara 50 kilos de tio, me pega un puñetazo un petado de 130 kilos de portero de discoteca, porque antes le pego yo. Tb es abuso ???? o yo me lo he buscado por pegarle antes ?

1 respuesta
itonny

#42 ya lo he explicado en #34

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si pegas a alguien lo mínimo que puedes esperar es que te den otro igual o más fuerte, seas del sexo que seas. Por eso yo no voy pegando a la gente por ahí, porque paso de que me partan la cara, hay que tener dos dedos de frente. Claro que le ha dado un golpe porque el tío iba con todos los aires de flipado, pero es totalmente normal que se lo devuelva. Imbécil él e imbécil ella.

1
actionchip

#34 #40 Debe de ser un troll, porque no me creo que alguien con dos dedos de frente piense como tú. Es que es imposible tomarse algo de lo que estas diciendo en serio.

1 1 respuesta
itonny

#45 Que una mentalidad tan anticuada como la tuya es posible que no logres comprender lo que digo, si fuese por ti las mujeres seguirían fregando.

1 respuesta
Shaka

#43 ves no sabes ni como explicarlo.

Es tan estupido lo que estas tratando de defender que ya no sabes ni como salir colega.

Estas haciendo el ridiculo a cada contestacion.

Es mas tu no tienes ni puta idea de la cantidad de maridos que aguantan a sus parejas porque tienen hijos y si se divorcian los pueden dejar de ver a diario. El machaque psicologico que algunas mujeres son capaces de aplicarnos son mucho peores que una torta bien dada. Tu no lo habras sufrido en tu puta vida, por eso hablas con esa mierda de superioridad. Yo si he sufrido a una novia que era capaz de anularte mentalmente y hundía psicologicamente, eso si que es duro. Y encima hay personajillos como tu tratando de dar consejos ... manda cojones.

Ya la vida te podra en tu sitio y te daras cuenta lo id ... que eres.

2 2 respuestas
B

#1 ¿Que mujer sale en el vídeo, de que hablas?, yo solo he visto una mesa camilla.

#47 Te están baiteando severamente.

itonny

#47 Y cuando te quedas sin argumentos me insultas, por como actúas no me extrañaría que un día no se te fuese la mano con alguna mujer.

1 respuesta
dranreb

Me encanta el olor a igualdad por la mañana

Shaka

#49 No tienes ni puta idea de la vida colega.

Yo aun espero tu respuesta. tio vs tio con 60 kilos de diferencia ...

Darkcurare

Aveces me pregunto si comeis baits aposta de algunos o simplemente es que soys tontos

el_Barto

El tio entra de malas maneras pero la tia agrede primero así que merecido, una torta por otra torta.

C

#34

De eso se trata, Mike, de que a ella le queden "secuelas psicológicas" por haber cometido un acto indebido.

La mujer que se comporte mal debe quedar sujeta a un ESCARMIENTO.

CAFE-OLE

#46
argumentas bastante mal pero a ver si lo he pillado bien:
Si en una discoteca un tio te levanta la mano y cuando le estas agarrando el brazo con el que te amenzao, te da un puñetazo con el otro, y con eso queda tan suave q se le bajan los humos, esta bien hecho.
Pero si eso mismo te lo hace una tia y respondes a la agresion: PATRIARCADO.

Es eso mas o menos lo que querias transmitirnos?

Tienes una comedura de coco muy seria. Madura

1 respuesta
zazgan

Lo raro es que no saltara el que está a la derecha de la tía a lo white knight.

1 respuesta
AlejaaaN1

Si el vídeo fueran 2 chicos los que se pelean, todo el mundo hubiera dicho que la culpa es del primero que lanza el puñetazo.

Pero como el vídeo es un chico y una chica, ya la cosa cambia...

¿Entonces a que llamáis vosotros igualdad?

3 1 respuesta
Fascaso

#34 Secuelas psicológicas severas solo por ser mujer...claro y luego los machistas son otros...anda que.

De todas formas, el tío en el video no es muy gilipollas? que se mete ahí en el hueco a empellones y sudandosela todo el mundo(obviando que la tía es muy anormal también y que no le viene mal la torta por gilipollas(doblemente gilipollas: 1º por levantar la mano a la gente y 2º por hacerlo a un tío tan grande)) pero me refiero al principio.

#57 mmm no, se diría lo mismo, que el tío entra como un gilipollas y que el otro se comporta como un gilipollas y se lleva una torta merecida(cuando se podría haber girado y haberle dicho algo tranquilamente)

1 respuesta
B

#56 Su sentido aracnido le aviso que podías irse a casa con el morro caliente, ademas, era gorda, borracha y grosera.

AlejaaaN1

#58 Estoy completamente de acuerdo con tu manera de actuar, pero tampoco hay que olvidarse que el vídeo muestra una cámara, que no escuchamos ni lo que le dice y tampoco si viene de atrás, cosa que sigue sin justificar la violencia pero oye, la paciencia tiene un limite y uno no siempre actúa de su manera más correcta, pero no estamos debatiendo la manera de actuar

1 respuesta

Usuarios habituales