Gallegos hablando andalúz

KoRMuZ

"Está chispeando pero cala, eh?" -> Te puedes mojar a pesar de la llovizna.

Me encantan las traducciones hahahaha.

ValdemarAK47

#29 Vivo en Murcia pero no soy de aquí.

1
Quarks

Por el momento son de las personas más normales que he visto en ese canal.

B

creia que saborio se decia en tos laos, que desepsion

Bada84

#21 Bueno yo conozco a varias de aqui que eso del acento estarian muy en desacuerdo. Es mas dirian que los Andaluces no saben ni hablar. Lo de leer un dialecto con o sin tildes cuando estas de fiesta y borracho como un piojo es normal. Hasta los que salen del Sur se lo perdono y eso que son de traca XD

Squall9

Cuando hater de andalucia, siendo de aqui sabe a donde y quien entrevistar pero cuando sale fuera tampoco le cuesta mucho encontrar a los tipicos lumbreras :psyduck:

1 respuesta
ValdemarAK47

#36

Rurik

No se lo hace al mismo espectro de poblacion que en el resto de los vídeos. Pontevedra es ciudad universitaria, la gente que te vas a encontrar ahí dista mucho en educación a la que te puedes encontrar en una feria cualquiera ( tanto da aqui como en andalucia y tampoco quiero despreciar la inteligencia de nadie porque no tiene que ver una cosa con la otra )

Así que es muy atrevido hacer comentarios como el de #5 sin analizar bien el contexto.

1 respuesta
h1de

Granada tambien es una ciudad universitaria, lo que pasa que este youtuber siempre saca al mismo tipo gente...

Jugiroo

Es que si no la sacase no estaríais aquí hablando de él..

NTC-________

#38 Pontevedra como ciudad universitaria es una puta mierda, su Campus es de chiste, y los entrevistados en este video tenian mas pinta de teens que de otra cosa.

Prozacks

Si conozco unos cuantos, de universitarios nada, mas de uno por ahi no ha acabado la ESO

ramaGZ

#6 Te pongo yo a beber licor café y 1906, a ver si ves las tildes

2 1 respuesta
periii

#43 las hace sobreesdrujulas

B

Hay video nuevo de Forfast, no abro un hilo nuevo porque no es ni de humor:

Fan del sudamericano biblia en mano.

1 respuesta
unha

Esto que fue, un lunes?? Tenía que haber pasado por la sala jackson carallo.

Fliyin

Digo yo.. quizá entrevista a muchas mas personas y los que les dan respuestas normales no los saca en el video ya que no tendrian ninguna gracia.. digo yo :/

1 comentario moderado
O

Para obtener las mismas respuestas que en los de Granada, tendría que conocer la zona para saber donde ir a preguntar. En Granada sabe bien donde ir y a qué tipo de gente preguntar para que sus vídeos sean siempre la misma mierda. De hecho en muchos de sus vídeos se pueden ver las mismas caras.

Como no, los mismos palurdos de siempre aprovechando la mínima ocasión, el más entrañable es el murciano hater, no reniegues de tu tierra.

Simpáticos los gallegos joder.

yooyoyo

#45 Para ir a buscar respuestas medio sensatas ha ido a Madrid, como es debido.

1 respuesta
B

#50 Por lo menos se les entiende al hablar sí.

Usuarios habituales