Gamberro vs Policia Nacional. Tenerife

M

Que alguien edite el vídeo con la canción de Benny Hill lol

7
Bend3R

No me siento!!!

4
neo-ns

#1 lo que no entiendo como no detienen al que graba por grabar en vertical!

Por un segundo he pensado que el policia y delincuente estaban en Miami y no en Tenerife!

16
_kiNG_

disparo en la rodilla y verás como la próxima vez se lo piensa antes de salir corriendo (tampoco podría)

3 2 respuestas
Ux1o

¿Por qué el policía siempre corre menos que el delincuente? :_

28 1 respuesta
sutik

Me siento.... NO ME SIENTO! jajajajajajajajajaajajajajaja que risas

6
Bend3R

#4 Seguramente sea una pipa de esas con pimienta.

-marcOs-

xos mi niño le pego un guantaso a la guagua

18
LaChilvy

#4 eso son cosas de americanos, aqui la policia no puede ni toser

1
TrenboBrah

El policía sprinta como Sergi Constance

11
AlunaGeorge

#5 Por que esta grabado en España.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#11 Porque Canarias es España.

2 respuestas
AlunaGeorge

#12 He aqui un ejemplo de Español, por suerte en Canarias no nos pegan los policias :D si no que nisiquiera pueden correr.

1 respuesta
Cs_AoK

Ah, es que como lo preguntabas

ChopSuey

si a la primera que empieza a correr lo infla a gomazos y lo deja en el suelo con la cabeza abierta y sin posibilidad de correr los comentarios serian muy diferentes ...

2 2 respuestas
Cs_AoK

#15 También el vídeo.

Mcdollar27

#12 No como Catalunya.

h1de

Vaya machango

1 comentario moderado
WingS

En Ofra tenía que ser...

2
HIMOTEN

es el tipico policia mediavidero.

Othax

"Me siento... No me siento." -Gamberro

¿Y eso es correr, por cierto? Así veo "correr" yo a los que salen a la calle para hacer deporte de tranquis.

D

#15 Entre lo que ha pasado y lo que dices hay una cantidad de escenarios posibles de actuación que asusta a uno.

B

Corren que se las pelan.

1
Bada84

Darle unos gomazos? un disparo?. Eso dice mucho de la mentalidad de la gente, si se le escapo el fulano es porque el policia es un manco o no esta en la forma fisica necesaria para ese puesto de trabajo. Aparte de que el madero se come un bofeton. Si es que solo son utiles para aporrear a gente que esta en el suelo o mentir a los medios.

#26 Siento que no te agrade la idea que tenga sobre los cuerpos de la ley de este pais. Pero ese ya se ve lo bien que hace su trabajo...

3 1 respuesta
Flamazares

#25 tu última frase también dice mucho de tu mentalidad.

Si es que entre unos y otros...

3
VonRundstedt

yikito loco vite eto e el paraiso yayo

2
B

fake

B

¿Quién es la persona que se encarga de decir quién pasa las pruebas físicas? que ese policía gordaco haya llegado ahí...

1 1 respuesta
D

#29 Pasar seguro que las paso,el problema que hay SIEMPRE es que una vez que entran a tocarse los cojones.

Siento vergüenza ajena cada vez que veo un policía en un estado de forma tan lamentable

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • AlunaGeorge
  • Merzbow
  • Flamazares
  • Cs_AoK
  • ChopSuey
  • Bend3R