Gana la lotería y se lo cuenta a sus hijos

P

En menos de 1 año se han fundido la pasta y el padre no tiene trabajo

Y me parece muy irrespetuoso por su parte darles el dinero así el padre, debería administrarlo él y si quiere pues que regale o compre a los hijos después de preguntarles, porque ya sabemos como acaban muchos chavales a los que le sobra la pasta: de coca hasta las cejas a temprana edad y sin dar un palo al agua.

1 respuesta
ousean

A ver si te toca la loteria y ganas esta cantidad de dinero es normal que te hagas unos caprichos al principio pero luego ya empiezas a usar un poco la cabeza y empiezas a administrar el dinero y mas si has dejado el trabajo.

1 respuesta
DarthVader

yo quiero ser su hijo bastardo....

dranreb

#32 Alguien que deja su trabajo porque le toca la lotería, no usa mucho la cabeza...

4 respuestas
STAN

#34 Con 2 millones de euros y sin hacer el subnormal, creo que tienes dinero de sobra para vivir el resto de tu vida. Probablemente invierta o compre una empresa pequeña o lo que le salga de los huevos, y no tenga porque seguir trabajando donde estuviese.

1 respuesta
HeXaN

#34 ¿Y eso por?

1 respuesta
dranreb

#35 Tú lo has dicho "sin hacer el subnormal"

#36 Hay diversas historias (también se han hecho estudios) de gente que gana la lotería y no sabe poner freno a sus gastos. Dejan el trabajo, pensando que pueden vivir toda su vida con lo que han ganado y a la vez gastarlo todos los días en barcos y putas o tapando agujeros, como se dice aquí cuando te toca el Gordo de navidad. Luego pasa lo que pasa.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/30/mejor-que-no-te-toque-el-gordo-4-historias-en-las-que-el-dinero-se-convierte-en-la-peor-pesadilla-110228/

totespare

Qué jefe el padre, se quedan locos los chavales xDDD.

quickkk

"a mi si me toca la lotería seguiría trabajando"

jajajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajaajajjajajajajaja

3
vinilester

#6 Lo que no se ve en el video es que las putas venian despues...

#34 Tu te levantarias todos los dias a las 7 am para ir a currar con 25 millones en el banco ( o 40, 50... una cantidad ingente) gracias a la loteria?

spoiler
chech0s

#31 Estamos hablando de 15 millones, 1 año? imposible xD

ssinister

#34 tu la has usado cuando estabas escribiendo esto? :wtf:

Dejar el trabajo porque tienes tanto dinero, que trabajando otros 200 años, (sumados a la edad ya del padre) siendo unos 250 años en total, (que casi con certeza no llegaría a tanto, probablemente habría muerto ;( ) no lograrías ganarlo.

Con 5, 10, 15 años que te queden para jubilarte, (que es el objetivo para tener un ingreso cuando dejes de trabajar), pagas X cantidad a la SS para rellenar esos años y listo. A vivir la vida, viajar, disfrutar. Y eso no quiere decir "mala vida", barcos, ni putas ni drogas.

Seguro que si tu padre ganase 2M y te diera 100€, te parecería muy genial todo, estarías eufórico.

1
1 comentario moderado
amenazax

Menudo crack el padre hahaha, los hijos perplejos xD y menudo noticia les cae. Menuda envidia Q.Q. yo con un 2% de esa pasta sería feliz todo el año.

xPipOx

No sabeis ni como son los hijos ni como es el padre y decis que actua mal? JAJAJAJAJA.

Quiza sus hijos ni reciben paga, o reciben una mierda de dinero y no les ha tenido nada mimados. Vamos yo creo que saben valorar el dinero y me parece bien que si te ha tocado un dineral los primeros dias te lo montes por todo lo alto.

B

Creo que esa sería mi reacción tanto como hijo o como padre.

El padre se la saca pero bien. Me alegro por ellos.

2
smarquezp

Pues si yo fuese el padre guardaría 1 o 2 millones por lo que pudiese pasar..

Jok3r

Cabronesssssss......... :qq:

Ninja-Killer

#2 El dinero no da la felicidad, lo que lo da es lo que puedes hacer con él. Es (o debería ser) un medio, no un fin

B

ha dejado el trabajo por 2 millones de euros? gg wp.

poisoneftis

y por cosas como esta la mayoría de gente q gana grandes sumas en la lotería empobrece en unos años, porque no saben gastarlo xD, por suerte para ellos 15 millones es mucha pasta como para malgastarlo todo

1
Bl3sS

Los que decís que es un error dejar el trabajo si te toca más de 2 millones de euros, espero que no os toque la lotería porque si no sabéis sacarle rendimiento a 2 millones de euros para vivir como reyes sin arruinaros directamente no os merecéis el dinero, mejor que me toque a mi que yo sabría usarlos :D

Tipico hombre de mediana edad panadero (por poner un trabajo duro) que lo tocan 7 millones y no deja el trabajo, quiere seguir con su vida normal.

Esa gente no se merece el dinero porque para seguir como estabas mejor que le tocara a alguien que sepa rentabilizarlo.

1 1 respuesta
smarquezp

#52 O seguir trabajando con un sueldo normal (1000€ por ejemplo todos los meses) y teniendo 2 millones para gastarte en lo que te salga de los huevos. Cuando se te acaben esos 2 millones (si se te acaban) tendrás ahorrado mucho más por los 1000€ de cada mes. No se yo que es mejor.

1 respuesta
Evilyn

Por que vas a tener que dejar el trabajo si ganas esa pasta? Igual hay gente que disfruta de su trabajo y sienten que hacen algo de provecho.

Personalmente me pareceria muy triste ganar eso y dedicar el resto de mi vida a rascarme la pepita xD

Bl3sS

#53 todo ese párrafo es troleada o lo dices enserio? xDDD

1 respuesta
smarquezp

#55 Lo digo totalmente en serio, es lo que haría por lo menos yo, me hartaría de caprichos y viajes y seguiría trabajando a ratos, no seguiría en el mismo trabajo claro, pero alguno que fuese compatible con mi estilo de vida.

1 respuesta
MaikelNait

#56 A lo que se refiere Bl3sS es a usar ese dinero para montar un negocio o participar de alguna forma en uno de forma que rentabilices esos 2 millones y no tengas que estar esclavizado en un trabajo común.

Hace poco lei la entrevista de una mujer española que habia ganado 130 millones en el euromillón y que estuvo trabajando 2 años, ocultando a todo el mundo que era multimillonaria. Mientras tanto estuvo invirtiendo en diferentes empresas con la ayuda de un asesor y los 130 millones se convirtieron en 160.

1 1 respuesta
smarquezp

#57 Ah bueno, en eso si doy la razón, es una buena idea. Perdona, no lo había entendido.

tute07011988

Parecéis tonticos macho... tan digno es dejar el trabajo habiéndote tocado la lotería como seguir trabajando. ¿Quién mierda sois para decir a la gente cómo enfocar su felicidad?

2
eviden

Muy fuerte los que le llaman derrochador, no se en que piensan xDDDDDDD

Usuarios habituales