Gana rosco pasapalabra 1.341.000

Aguiluxo

La O y la S, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK AMAÑAISIMO XDDDDDDDDD

1
blackoN

Qué mal me cae ese presentador, asco.

5
O

- TIIITAAA TIITAAA, felicidades, te lo mereces!

  • Gracias, ¿quien eres?
4
Whiteness

80 programas o algo asi llevaba la enferma faileando no?

4 respuestas
leonsegui

que crack la tia

QuitCat

Y el que ha perdido que ha tenido que estar media hora allí mirando e incluso ponerse en la foto jaja

3
HIMOTEN

os dire algo sobre la television.

Todo es mentira.

blackoN

#4 Si no me equivoco se llevaba más de 1.000€ por programa así que eso de failear no sería del todo correcto.

2 1 respuesta
Fliyin

#4 Si si, faileando duramente, cada programa 1k para ella y 6k mas para el premio, faileando HARD vamos xD

PD: Esta tia es dios, de 80 programas en la mitad se dejaba solo 1 letra, un poco sospechoso, para mi que obviamente lo hacia aposta, de habérselo llevado ahora en vez de en el 1º programa tiene una diferencia de como 500k €, GG.

1 3 respuestas
Tukaram-Man

Sigo con cierta regularidad el programa, y francamente, es DE PUTA VERGUENZA lo de esta tia. Preguntas IMPOSIBLES para el contrario, ella fallando preguntas de primaria con un disimulo pesimo, y acertando luego preguntas tales como el tio del sobrino de la ex novia de una actriz secundaria de una pelicula de 1928. Si es que ademas siempre seguia el mismo patron de preguntas/dificultad/aciertos/fallos. Tenian un esquema predefinido para cada programa, tanto para ella como el pobre diablo rival, en que solo tenian que ir cambiando las variantes.

Ridiculo y patetico lo de esta tia. Fake para subir la audiencia como minimo, si no hay algun interes oculto mas. Es que hara un mes o asi, tras ver unos cuantos programas seguidos ya me dije no volver a verlo hasta que no se pirara, por el canteo tan descarado que era, es un insulto al telespectador.

En cualquier caso, me alegro de que se pire la rancia esta.

1 1 respuesta
CodeK

#9 Recuerdo cuando un jugador ganara el premio le hicieran una entrevista sobre pasapalabra, y al parecer los de pasapalabra te hacen casting en el que ven tu "nivel" y el tio era un fuera de serie pero la geografia (creo que era la geografia) no era su fuerte.

Y siempre le hacian una pregunta jodida de geografia para joderle. Al final gano el premio, porque acerto la ultima pregunta por suerte, y casualmente era de geografia.

1
ManOwaR

Sale Natalia Sanchez :o

18
Eterno

Esta mujer fue concursante de SyG (concurso serio) así que de fake nada, es una mujer hecha y derecha y que se merece todos los leuros..

Otra cosa es que Pasapalabra sea fácil.

0nLy

Pasapalabra fácil?

Algunos de los aquí presentes sabían la respuesta de las 2 últimas preguntas? xDD

Obviamente no van a ser todas las letras imposibles, yo antes que lo veía con regularidad acertaba fácil la mitad del rosco sin matarme mucho la cabeza, pero acertar todas es otra historia.

1 respuesta
Fliyin

magufos inc

M

He leído que pasapalabra es fácil y no me acordaba que esto era MV.

Perdonad por dudar de vosotros

c0b4c

Pasapalabra en comparación con Saber y Ganar es un puzzle de 10 piezas.

31 1 respuesta
ArThoiD

#1 Por ser, es posible, si se sabe algo de música no es raro conocer a Saint-Saens... Aunque yo no había caído ni de fly.

1 respuesta
O

#17 Me ha gustado esa comparación, la verdad es que lo de saber y ganar no tiene nombre :o_o:

vene-nemesis

obnubilar, venga no me jodas.

kNG17

Lamentable, muchísimo mas difíciles las del tío..

Eterno

Lo decía por los que insinuaban que era fake.. Cuando llevas muchos programas van bajando el nivel de las preguntas para que se lleve el rosco, pero porque realmente esta mujer es una señora cultivada y, como he dicho antes, se lo merece..

UNA GRANDE, PAZ.

2
X

#10 pareces mi abuelo. Lo unico q el teoriza con la ruleta de la suerte y los paneles finales.

c0b4c

Además, todos los ex-concursantes de Saber y Ganar que han ido a Pasapalabra han acabado owneando siempre.

2 1 respuesta
Strangelove

Coincido en parte con #9 . Es cierto que en el rosco le metían siempre un par de preguntas perrísimas (llevo viéndola desde hace un mes o así), y en cierta manera, era el retén para controlar al posible ganador.

El caso es, que por una parte esta señora se ha estado cargando a potenciales concursantes ganadores, ya que contaba con una ventaja de segundos proporcional al número de programas que llevaba ganando (a partir de una fecha, creo). Por una parte puede ser rentable para la cadena, ya que despierta el gusanillo y puede aumentar a la audiencia, pero también es estar aumentando el bote que probablemente se acabe llevando. Los mil euros se los iba a llevar ella o cualquier otro que ocupase su lugar, y en ese sentido, yo me he fijado que esta señora se "apalancaba" cuando le quedaban tres preguntas por contestar, donde su única intención era conservar y asegurarse el volver al día siguiente, más que ganar o arriesgarse a fallar.

Yo si creo que esta señora ha jugado limpio siempre, pero el caso es que este último programa ha olido bastante a "listón bajo" de dificultad, sabiendo cuales son sus puntos fuertes en conocimiento. Yo creo que los responsables del concurso han visto que ya ha llegado el punto de inflexión entre beneficios por audiencia/publicidad y el bote que se iba a llevar, y la habrán "canalizado" para que no hiciese mas "apalancamiento" (Llevar a Natalia Sánchez, preguntarle tantas veces que iba a hacer con el dinero, la cara de poca sorpresa de la señora al ganar, etc ..) .

PD: Bastísimo el peinado abertzale que le han dejado xD

1 1 respuesta
Fit1

Saber y Ganar en comparación con Date el bote es un puzzle de 10 piezas.

Eterno

#25 Pero es que ese es el patrón, más o menos, de los que se han llevado el bote de PASAPALABRA..

No hay misterio por mucho que busquéis.

1 respuesta
Strangelove

#27 Hombre, es que el crimen hubiera sido que no se hubiese llevado el bote xD.

B

En realidad se lleva unos 800.000 quitando impuestos no?

JoSeTTo

Pues a mi ya me cansaba su cara, menos mal

2

Usuarios habituales