Gato agresivo no deja que pase.

B

http://www.liveleak.com/view?i=c41_1471326222

Como intimidan.

Dejo otro video:

Editado por moderador.

B

ok

1
LaChilvy

La gata de mis padres hace lo mismo, es muy hdp con la gente. Solo quiere a mi madre, a mi me toleranun poco...

chanquete

Patada en la boca y a otra cosa.

32
EiNoL

jajajajajaj el min. 1:33 parece un cart de carreras

Yo soy amante de los felinos sin duda alguna. Pero ese modo defensivo-ofensivo que tiene es por haberlo provocado con algo. Seguro que tenía algún juguete o alguna cosa en la mano.

wiFlY

Vivo con dos y no me canso de verlos jugar/pelear. Eso si, a mi los ruidos que me hacen son de mimos xD

2
Mcdollar27

Qué majete el gato, sabe que hay un asesino en el dormitorio y no deja que su dueño se acerque a él.

Otra vez demostrado que gatos > perros.

yooyoyo

Seres del demonio.

26 1 respuesta
dranreb

Está invocando a Sombrita

2
Word-isBond

Pobres gatetes, tienen más mala prensa porque es más difícil educarles, pero son unos amores.

4
Laurel

Que asco me dan los gatos xD

23 3 respuestas
De1moS

Por cosas como estás jamás tendré un gato.

2 2 respuestas
TNx7

Me hace eso y tardo poco en pillarlo del pescuezo y tirarlo por la ventana, a poder ser desde un piso alto.

3
dranreb
#11Laurel:

Que asco me dan los gatos xD

Entro en tu perfil a stalkear y veo que tienes de foto de perfil a grumpy cat. Female logic.

3 1 respuesta
Laurel

#14 precisamente. bastante tengo con mi locura como para añadirle la de un gato.

1 respuesta
amenazax

Perros > gatos

3
ro_B0T_nik

.

3
Anezka

#8 #11 #12 Gente que no ha visto un gato manso en su vida
Es como si yo por un vídeo de un perro mordiendo digo que por eso no tendré nunca un perro :palm:

8 1 respuesta
RaDiuM

El 2º video es deprimente. Los "dueños" dejando que se estresen los gatos ahi la hostia para hacer la gracia.

El primero, como muchos perros, está defendiendo su territorio ante alguna amenaza. Los gatos no son agresivos per sé. Y además está embarazada.

A mi no me gustan los perros pero no por ello los juzgo ni me parecen seres del demonio XDDDD

PD:Cerbero era un gato no ? XDDDDD

dranreb

#15 Y fanta?

D4rk3viL

Z

B

vosotros no habeis visto un gato agresivo me parece a mi, sobre todo cuando tiene un pero enfrente y empiezan a pelearse.

De1moS

#18 No digas chorradas, claro que he visto gatos mansos al igual que he visto gatos que eran un auténticos demonios. Los casos que he visto de gatos agresivos/hijosdeputa eran gatos que estaban bien cuidados y con dueños experimentados, solamente que tenían un carácter asqueroso y se es iba la cabeza.

Los casos de perros que tenían mal comportamiento se solucionaron acudiendo a profesionales, cosa que no se puede hacer con los gatos.

2 respuestas
PalesTina

#23 A profesionales en hacerles "dormir" xD

B

Mi gata era un amor conmigo hasta que entraba en celo, en ese momento era otra gata diferente que podía rozarte contigo y luego maullarte como una posesa y querer darte zarpazos.

Si la gata del primer video está preñada pues con más razón.

B
6
Yandros09

Voy a casa de un colega y como en el primer video me hace eso, te juro que del tal patada no vuelve y si ya es mi casa, que aprenda a volar por que madre mia. Lo del segundo video es de retrasados, dos gatos y dejan que se den de hostia, claro que si.

2 respuestas
B

#27 Vienes a mi casa y le das una patada a mi gato y te vas a buscar tus dientes a la calle

48 3 respuestas
Hipnos

#27 #28 MV is seriuosis busesiness amego.

LaChilvy

#12 claro porque todos son así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Lenix
  • EiNoL
  • squa1o
  • Anezka
  • Yandros09
  • dranreb