Gato agresivo no deja que pase.

LaChilvy

#54 Vaya personaje.

3
Lenix

#60 exacto, historias de perros que les han hecho mil y una putadas que luego los acogen y se vuelven muy fieles y cariñosos hay un montón.

1 respuesta
vincen

Yo le di de palos a un ex-amigo por darle una patada a un gato, íbamos ni tan tranquilos por la calle, ve un gato pequeño y va y le da una patada sin mas, le partí la cara ahí mismo, no he vuelto a verlo desde entonces.

No es broma.

Y lo haría otra vez y seguramente con mas rabia.

6
MaTrIx

#60 un gato y un perro no son ni de la misma especia (como me imagino que sabes) ni por ende tienen el mismo comportamiento. Un perro es un animal muy muy dependiente del dueño, mientras que el gato es un alma libre, le gusta que estés pendiente de el pero tampoco les suele gustar que les toques mucho las narices.

Aparte un gatito recién nacido como el que adopto #54 a parte de lo que a podido o no pasar, de pequeños son muy juguetones y no se saben controlar y no saben si hacen o no daño, cosa que va con la experiencia y la edad. Un perro también muerde jugando que e tenido varios y lo hacen, evidentemente no muerde para hacerte daño ni lo hace con fuerza.

Un perro tiene sus peros igual que lo tiene el gato, huelen peor y cuesta enseñarles a que no se caguen y meen por todo el piso, mientras que el gato es infinitamente mas limpio, solo por poner un ejemplo.

1 respuesta
squa1o

#64 xDD A ver, antes de nada decir que a mí me gustan los gatos y ojalá pudiera tener uno/s, así que no soy ningún hater de ellos. Pero los ejemplos que me pones son bastante de risa. Aquí estamos hablando de su comportamiento como animales de compañía, sea gato/perro/loro y lo que dices es que los perros a veces también muerden jugando... Tú crees que lo de los vídeos de #1 o lo que han comentado algunos es jugando? Luego me dices que los perros son mas sucios que los gatos :psyduck: Pues sí y qué? Qué tiene que ver eso con lo que digo yo de que los gatos son más propensos a ser ariscos sin razón?

1 1 respuesta
URSS

del primer video, con el slow mo parece un " VTEC JUST KICKED IN YO!" xDD

MaTrIx

#65 e dicho que el comportamiento de un perro y un gato es muy distinto, los gatos son mucho mas independientes que un perro y se cabrean mas facilmente, te pongo este video

el gato esta agresivo
¿tu crees que el animal esta asi por que es asi o por que le han cabreado bastante antes?

1 respuesta
O

A saber cuánto tiempo llevaba jodiendo al gato el puto anormal que graba.

1
Li0nheart

#23 según tu los perros son muy buenos y los gatos muy malos.
Ponme una noticia de que un gato ha matado un ser humano.
Y poder pueden que son seres que desgarran y fácilmente una yugular podrían.

2 respuestas
squa1o

#67 Y tú lo sabes acaso? Porque precisamente de lo que hablo es que he visto casos de gatos rallarse similarmente sin motivo aparente... Es lo que llevo diciendo desde el principio, pocos perros bien criados he visto ser mala gente con sus dueños, e incluso después de pasarlo fatal se les puede recuperar, mientras que un gato puedes educarlo lo que quieras, que si sale arisco, va a ser arisco toda su vida. Pero la gente seguirá diciendo que su gato es cariñoso y ya xD

#69 xDDDDD Cuantas noticias has visto de yorkshires matando seres humanos? Si los gatos fueran del tamaño de un rottweiler, GL.

3 1 respuesta
Anezka

#70 Un yorkshire no matará a una persona, pero si se le cruzan los cables se te tira a morder. Los gatos en la gran mayoría de casos lo que hacen es intentar evitar un enfrentamiento, te avisan bufándote y normalmente se alejan, solo se te van a lanzar si les sigues molestando. Solo tienes además que fijarte en una pelea de gatos y una de perros. Una pelea entre gatos raramente llega a lo que sucede en el 2º video de #1, mientras que los perros se tiran entre ellos a morder.

1 respuesta
AeRoS

La gata de mi madre es todo lo contrario a lo que he visto yo en gatos. La trajo mi hermana con 2 semanas, estaba en la calle, apunto estuvo de morirse, no se mantenía en pie.

Ahora no le gusta estar sola, por la noche duerme con mi madre y la sigue a todos lados, si se deja dormir y se despierta al verse sola llora, juegas con ella tirando la pelota y va a buscarla. Quiere jugar contigo y te trae la pelota en la boca y empieza a maullar para que se la tires, quieres que la cepilles y se pone delante de ti para que la sigas hasta donde está su cepillo. Quiere comer, te lo hace saber, quiere beber, te lo hace saber, quiere que le cambies la arena, te lo hace saber, si llueve y se le está mojando la arena te lo hace saber y así infinidad de cosas. Es super cariñosa y le tiene miedo a la aspiradora xd

8 1 respuesta
hda

Un gato que tuve y quise mucho, estaba loco. Como el del primer vídeo, fácil: se ponía bajo el umbral de la puerta y me miraba diciendo vas a pasar por aquí, por mis cojones. Y en efecto, no pasaba yo, tenía que llamar a mi chica para que se lo llevase. A ella no le hacía nada. Quien diga que "patada al gato y ya" no tiene ni puta idea de lo que es un gato sano y fuerte cuando se te lanza a las piernas, al cuello y a los brazos. Tengo largos tajos en los antebrazos, cicatrices para toda la vida, de regalo de este animal. E intenté de todo: desde hormonas, hasta la castración.

Me fui a trabajar a Escocia una temporada. Mi exnovia recogía sus cosas para dejar nuestro piso con la ayuda de su madre cuando el animal enloqueció por completo. Las atacó, encerrándose una en nuestra habitación y la otra en el baño. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía y a los bomberos. Estos abrieron la puerta, lograron ahuyentar al gato hasta la terracita, donde lo encerraron. Luego vino el SEPRONA, si no me confundo, y con un palo largo, con un lazo ajustable en su extremo, se lo llevaron. No volvimos nunca más a saber de él. A mi suegra 4 puntos en una pierna.

Cuánto lloré su pérdida. Siempre me dije que jamás me hube despedido apropiadamente de él, antes de irme a Edimburgo.

(La historia es más larga, pero tampoco quiero hacer un wall of text)

3 2 respuestas
STAN

Si perros >>>>>>>>>>>>>>>> pajaros > gatos, se dice y no pasa nada.

kesada7

#71 Eso de que intentan evitar un enfrentamiento.. son super territoriales que te cagas

1 respuesta
Li3cht

#72 Los animales agradecidos son los mejores.

Anezka

#75 Por eso digo que lo raro es que lleguen a eso. Es raro que dos gatos se enzarcen de verdad en una pelea.

T

Que asco dan los putos gatos, los amantes de de gatos siempre me ha recordado al dicho "Aparte de puta, pone la cama"

St0rM_T

#73 +1 Un amigo tiene un gato así de loco y no me creo que un animal así se amanse de una patada, de hecho creo que sería un error garrafal pegarle xD Como poco te hace un puto mapa las piernas...

A la discusión: Gatos=provecho, por más que os duela es así, vuestros gatos sólo van por provecho y no tienen ningún instinto de manada... Mi hermano decía lo mismo y se lo demostré con el suyo tan sólo por darle yo de comer unos meses. Él siempre ha estado encima del gato 24h desde hace más de 15 de años, duerme con él y todo, pero sin embargo, ahora en el momento que me levanto se mete debajo de mi escritorio y suda de los cojines que le coloca mi hermano a sus pies.

Mola porque sé que a él le da rabia y de vez en cuando le restrego por la cara lo aprovechado que es "su gato" :D

1 respuesta
hda

#79 pero eso no es por ser gato. Es una respuesta condicionada al alimento. Te aseguro que mi gata, a la cual cuidan mis suegros desde va a hacer un año, se le cae la baba cuando voy por Galicia y la puedo visitar.

Al nivel de acercar la mano al suelo y que ella se venga, se restriegue y se tumbe para que la acaricie. Y yo, obviamente, no le estoy dando de comer.

1 respuesta
Ninja-Killer

La gata de un amigo se llama Violeta y le llamamos Violenta, con eso lo digo todo

1
St0rM_T

#80 A ver, no digo que pase olímpicamente de mi hermano ahora, que tampoco son los bichos del averno ahí todo desagradecidos y malignos, nunca he sido amante de los gatos pero es cierto que tienen su punto. Lo que digo es que, curiosamente, su "lealtad" ha cambiado conforme a su interés... Y ya te digo, más de 15 años de estar 24/7 con el gato encima y me bastó a mí con menos de un año, para que ahora prefiera venir donde estoy yo incluso sin cojines ni nada.

H

Pues menudas historias veo aquí con los gatos, no me jodas cualquiera diría que tienes una anaconda por mascota que amenaza tu vida 24/7. Yo tuve una gata durante 18 años y era la cosa más mansa del mundo, es que de mansa era tonta. La cantidad de perrerías que le hice al pobre animal cuando era pequeño y la muy tonta ni un zarpazo, al contrario te venía ronroneando a la media hora para que la acariciaras. Cuando ya era adolescente la gata en invierno se venía a dormir conmigo y era como un complemento contra el frío.

Solo se puso violenta cuando de crío la mordí el rabo que empezó a bufarme pero sin ni siquiera atacar y cuando la trajimos a casa que mi hermana pensaba que había que bañarla de vez en cuando y ahí es cuando arañaba, pero por el resto y viendo lo que ponéis algunos debe ser que tuve el mejor felino del mundo.

D.E.P. Lulu aun recuerdo como me esperaste a que llegara de Gandia de follar bichies pa morirte al día siguiente :(

1
squa1o

#73 Pues según algunos usuarios de este hilo, debes ser un pedazo maltratador de animales, y tu exnovia y su madre igual.

1 respuesta
hda

#84 jaja, ya ves. Me pasaba el día pinchándole toooodas las terminaciones nerviosas con un alfiler candente. Y los ojos. Y los testículos. La uretra también. Las articulaciones, los pulmoncitos, la lenguita, etc...

Y me reía maquiavélicamente de fondo xD

granaino127

#58 Cuidado que si te encuentras a un psico no vas a poder volver a fiarte de los humanos nunca más.

Como te han dicho, gato de la calle que no sabemos que ha pasado con el... que sea muy pequeño no quiere decir nada, precisamente los gatos que son destetados de sus madres demasiado pronto suelen tener "traumas".

Aparte los animales también pueden padecer problemas o trastornos mentales, no es exclusivo de los humanos.

La generalización es infumable.

#60 Los perros tampoco son seres de luz, salen perros zumbados y siempre están los que se cagan/mean/rompen...vamos que hay perros problemáticos como hay gatos problemáticos.

Es evidente que los perros están más domesticados que los gatos porque se han usado más desde mucho antes, pero que perros zumbados hay....como los perretes del "hipnotizador de perros" ese y si te mueves por el ambiente de gente de ese tipo seguro que tendrán casos a porrillo para contar porque de hecho se ganan la vida con eso.

1 respuesta
ValdemarAK47

Cuando era niño, mis abuelos tuvieron una gata muy buena que cuidaron durante años hasta que de repente un día desapareció, creen que se la robaron, pero nunca lo sabremos...lo mismo tomó piola y le pasó algo, pero era un gata casero de muchos años y no se iba nunca a la calle.

Después de esa gata, les regalaron una gata siamesa que conforme se iba haciendo adulta, se iba haciendo mas arisca. Hasta convertirse en una "Hijaputa" en toda regla. Era mala mala, y cuando veía a mi tio sin camiseta, le saltaba en la espalda para engancharse con las uñas, igual que las atracciones estas de velcro, que te tiran y te quedas enganchado en vertical. A mi pobre tía abuela, también le saltó en la espalda y después de esa, la paciencia de mi abuelo se colmó y ya no volvimos a saber mas del gato. No la mató lógicamente, pero si la debió de largar por ahí lejos.

squa1o

#86 Yo no digo que los perros sean ángeles ni mucho menos. Zumbados hay en todas las razas/especies, pero tú mismo has puesto el ejemplo del encantador de perros, y los dueños que salen en ese programa la mayoría de veces son para darles de comer aparte. Sea por lo que has dicho de llevar más tiempo domesticados u otra cosa, lo único que digo es que veo muchos más casos de gatos que tratan mal a sus dueños que perros (sin explicación aparente), sólo eso.

werawk

#51 que estás queriendo decir

EiNoL

#55
Nunca
Mejor
Dicho.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Lenix
  • EiNoL
  • squa1o
  • Anezka
  • Yandros09
  • dranreb