Gato agresivo no deja que pase.

granaino127

Más de uno si viera uno de estos yo creo que corría.

:3

Li0nheart

El problema que tenéis muchos con los gatos es que habláis desde el desconocimiento.
Para perros hay mucha información y esta muy bien visto por la sociedad sacar a tu perro bien limpio y educado.

En cambio, el gato esta hasta hoy en día hay gente que piensa que los cría el diablo, si no, preguntadle a vuestros abuelos.
Si le dierais la oportunidad a un gato, veríais que es muy gratificante aprender sus formas de dar cariño y sus formas de relacionarse con otros gatos o con personas.
Por ejemplo mi gata me pegaba mordisquitos en la nariz suaves y a mi me molestaba ya que no entendía el comportamiento. Me puse a leer que significaba y resulta que es una muestra de afecto, tocate los cojones.
Luego esta el tema que uno dice que no viven en manada, los gatos te marcan cuando creen que eres uno de su familia. Te refiegan los.bigotes contra tu cara muchas veces.

Además el gato te recibe todos los días en la puerta y quiere que lo cojas como a un niño pequeño cuándo llegas a casa y por las mañanas cuando nota que te has despertado va contigo unos 10 minutos a que lo acaricies y a refregarse contigo.

Lo único malo que tiene el gato que con las demás personas suele ser desconfiado y no se deja tocar, incluso algunos se defienden porque te ven cono una amenaza si vas a su casa. Solo tienes que dejar que te huela y que vea que no eres un peligro. Si vas de listo a tocar a un gato el pensara que confianzas son estas? Y es posible que del miedo que tenga te arañe.

En fin, hay que saber un poco antes de lanzarse a la piscina.

6 4 respuestas
Ozonoo4

#92 Tambien es la forma de criarlos, mi gato es exactamente igual a como comentas, es muy cariñoso pero solo con quien conoce.

Mientras que el gato de mi hermanastro se ha criado todo el dia rodeado de gente entrando y saliendo de su casa y es cariñoso hasta con los perros y ratas xD y eso le va a costar algun susto de lo confiado que es.

1
EiNoL

#92 Así es el mio con todas las letras que has escrito.
Solo q yo no me molestaría en escribir tanto aquí cuando aquí el nivel medio de la gente es generalizar y hablar desde la ignorancia.

B

No, si ahora resulta que a los que no les gustan los gatos va a ser porque son unos ignorantes, tócate los huevos. A ver si aprendemos que las bromas (como las de "perros > gatos") no son más que eso, bromas. Reflejan los gustos, sí, pero como os toméis en serio todo lo que leéis por Internet mal vais.

Y eso de generalizar lo lleváis también muy bien algunos, pero la realidad es que cuesta más encontrar un gato cariñoso que un perro. Que sí, que existir existen, ¿pero qué más os da que los demás tengan gustos diferentes a los vuestros? A veces sois peor que los veganos.

4 1 respuesta
De1moS

#69 Fíjate como será de grande la estupidez que has dicho que ni me ha sonado el MVnotifier. Creo que debes mejorar tu comprensión lectora porque en ningún momento he dicho que los gatos sean malos y los perros buenos. De hecho digo que he conocido de primera mano casos de perros con problemas que hubo que llevar a profesionales para que se resolvieran. Pero tu a lo tuyo con tu cruzada, ánimo.

#95 Efectivamente, a la gente que no nos gustan los gatos es porque somos unos ignorantes y no sabemos nada de ellos. Menos mal que tenemos aquí a gente que nos ilumina el camino con su sabiduría infinita.

B

Mi gato hacia eso con los invitados, sobre todo con los hombres. Era entrar alguien y meterle el zarpazo. Es muy salvaje y no sera por la mala educacion que le hayamos dado, porque cariño le ha sobrado desde que nacio.

Sin embargo mis otros gatos todos me han salido mansos. Este tipo de gato del video es por lo que se tiene una idea equivocada de gato y son conocidos como animales "ariscos" pero yo aseguro que son excepciones. Depende de lo asalvajado que este y no de la educacion, yo he criado a todos mis gatos igual y este me salio asi.

Mi gato me lo regalaron de una camada de gatos que se han criado en la calle durante generaciones y supongo que eso habra sido lo que influya en su caracter. No esta nada adaptado a la vida social aparte de mi pero aun asi no es excusa, ya que mi otra gata es mucho mas introvertida y sin embargo cuando viene visita se esconde debajo de la cama.

El tio del video no se ni por que cojones se rie. En esa actitud tal como esta el gato te acercas un poco y te salta encima, ni puta gracia..

#62 Por cierto, menos mal que lo devolviste porque para tener una basura de dueño como tu xDD. Como habras leido mi gato es agresivo tambien y aunque me pone de los nervios tampoco lo abandono. Aprendo a vivir con ello y punto

Pero vamos, que estais muy equivocados si pensais que todos los gatos son asi. El gato es el animal mas mimoso yo he conocido, por encima del perro que suele ser mas cariñoso y efusivo, pero los gatos lo son de una manera mucho mas calmada y tierna.

1
1 comentario moderado
werawk

#92 No solo son desconfiados, tambien te pueden destrozar la casa o dar un por culo todos los dias a las 3 de la mañana. jajaja los gatos tienen su que

1 respuesta
Ozonoo4

#99 claro, porque los perros no suelen destrozar la casa, es más, si te sale bueno el perro hasta te monta muebles de IKEA.

Tampoco dan por culo en medio de la noche ladrando, realmente lo hacen para alejar a los aviones y que no se estrellen en medio del barrio. ¿A que aún no se ha estrellado ninguno? Porque son efectivos.

2 2 respuestas
werawk

#100 el por culo que da un gato no es equiparable xD dicho esto no cambio mi gato por ningun otro

1 respuesta
B

Que grandes son los gatos joder

B

Leyendo este hilo me siento afortunado, mi gato solo araña en una circunstancia, si lo coges en brazos en la terraza ya que le dan fobias las alturas. El resto gato cojín 100%.

M1k4

#100 jajajajajaja 100% real

ni todos los perros son unos santos ni todos los gatos son unos gitanos, es como el ser humano, hay gilipollas de todas las razas

Pepethebest

He tenido gato y he convivido con gatos de otras personas también. Y el caso del gato amenazándome de manera violenta,me paso con el gato de una amiga. Solución? A la que vi que se me acerco a atacarme (cuando precisamente me conocía ya de días y le trataba bastante bien) se me abalanzó a la pierna y simplemente estire la pierna un poco , no fue ni patada del todo, voló por el pasillo hasta darse contra la pared.

Golpetazo y al suelo mareado, desde entonces se le quito la tontería de celos que me tenia por su dueña y demás historias. Los días siguientes que estuve ni un intento de atacarme ni mierdas. Doy la razón a muchos que dicen que hay gatos y gatos. Hay gatos que son como perros y los hay cariñosos, lo que pasa es que son difíciles de encontrar y de saber educar.

Pepethebest

He tenido gato y he convivido con gatos de otras personas también. Y el caso del gato amenazándome de manera violenta,me paso con el gato de una amiga. Solución? A la que vi que se me acerco a atacarme (cuando precisamente me conocía ya de días y le trataba bastante bien) se me abalanzó a la pierna y simplemente estire la pierna un poco , no fue ni patada del todo, voló por el pasillo hasta darse contra la pared.

Golpetazo y al suelo mareado, desde entonces se le quito la tontería de celos que me tenia por su dueña y demás historias. Los días siguientes que estuve ni un intento de atacarme. Doy la razón a muchos que dicen que hay gatos y gatos. Hay gatos que son como perros, lo que pasa es que son difíciles de encontrar y de saber educar.

1 respuesta
EiNoL

#106 Doble post.
Pero sí, los gatos marcan territorio y con ello a sus dueños.
Probablemente llevarías días sin ducharte dando tufo a macho alfa y éste lo olió y dijo....
Tu así no te hincas a mi ama.

B

#101 Si es equiparable, los perros son infinitamente mas destructivos que los gatos por el simple hecho de que son animales dependientes y cuando se quedan solos en casa la lian. Los gatos al contrario. Si tienes tu casa ordenada y sus rascadores o juguetes el gato no destruye nada pero bueno.

B

que no, que perros > gatos.

Hiervan

Pues mis gatos son muy cariñosos, tanto como mi perra. Los que despotricáis sobre los gatos supongo que no habéis tenido un gato en vuestra vida.

Lenix

Me la suda lo que digáis, perros>loros>mapaches>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatos de mierda.

3 respuestas
duriel_one

#111 ban

Vas y pones a esa alimaña del mapache

1
PalesTina

#111 Mapaches > perros

2 2 respuestas
Li3cht

#113 savage af

tristrastrus


Mandan un saludo a los jeiters

Ghaul

El problema de los gatos es que son muy suyos y muy impredecibles.

Te puede tocar uno manso igual que te puede tocar uno mas "especial". Yo tuve 2 gatos cuando era pequeño, los dos pillados desde cachorros cuando paria la gata de mi abuela. La primera toda su vida fue mansa, no daba problemas de ningún tipo hasta que murió de vieja. La segunda, no se dejaba coger, no se dejaba acariciar, tenia días que si te acercabas mas de la cuenta te avisaba e incluso te lanzaba un zarpazo. Lo peor fue un día, sin venir a cuento , entro yo y mi madre a la cocina y la gata se lanza a las piernas de mi madre como una loca y ale, a urgencias a poner puntos.

Aun así aguantamos con la gata hasta que murió de vieja, por cariño. Eso si, nunca tendré mas gatos. No los considero un animal que debas tener en un piso encerrado. Los perros son mucho mas moldeables y sociables en general. Los gatos si tienes una finca donde puedan hacer vida libre están mucho mas tranquilos.

B

Esta gente es idiota. Se pueden hacer mucho daño los gatos peleándose. Ignorantes..

vinilester

#92 Lo mejor son los regalos que te hacen xD

Tengo 2 gatos, una gata y una perra. Los felinos nunca salen de casa, pero como mi mujer tiene la costumbre de cuidar tambien a mas de un gato callejero, hay una gata que le trae regalos xDDD. Cuando la ve acercarse con algo en la boca ya empieza a temblar xDDDD. Igual le suelta un ratoncillo, un lagarto, etc... siempre vivos, y ahi tienes a mi mujer pegando botes ajajajajaj. Es a la unica persona en todo el barrio a la que se acerca, incluso se deja coger por ella.

Me gustan los animales, y como no, los gatos. Que no me oigan los mios, pero mi perra esta a años luz en cuanto a lo que la quiero.
Las muestras de cariño de un perro y un gato no tienen nada que ver. A mi la unica que me recibe cuando llego es la perra. Eso si, con un juguete en la boca para que juguemos xDDD. Primero la obligo a soltar el juguete y que me abrace. Despues del abrazo y los lametones, entonces ya se juega xDDDD

Cuando tienes ambas especies en casa, las comparaciones siempre van a decantarse en favor del perro.

Si por mi fuese, a medida que hemos ido perdiendo gatos por irse al otro barrio, no hubiese cogido ni uno mas. Cortinas, mesas, sillas, sofas, etc... te lo joden todo por mucho rascador que les pongas. Pero siempre terminamos con gato nuevo en casa cogido de la calle.

Li0nheart

#113 omg el dueño le hace 2 fatalities.

granaino127

#111

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Lenix
  • EiNoL
  • squa1o
  • Anezka
  • Yandros09
  • dranreb