Un gato se electrocuta en una lámpara en directo

B

pobrecito :(

1
X

#87 Muy gore, da para película de Tarantino.

2
Lenix

Hace poco la madre de un amigo falleció electrocutada cambiando una bombilla de la lampara, me ha revuelto el estomago la situación del gato :S.

1 respuesta
vinilester

#93 Iba descalza o que?
Joder, que putadon.

1 respuesta
makre89

Pues a mi me a animado la tarde ver al gato con el meneito encima de la lámpara jajaja, una pena verlo sin sonido.

PD: no me gustan los gatos por si alguno aun dudaba

Lenix

#94 Fue hace poco más de un año y mi amigo no dice nada y evidentemente tampoco me he atrevido a preguntarle, pero supongo que sí, que iba descalza.

Lo único que sé es que el la tuvo que despegar y la policía estuvo como 20 minutos haciendole RCP hasta que llegó la ambulancia.

Mi amigo se quedó tocado de la cabeza y ya no volverá a ser el mismo.

2 respuestas
vinilester

#96 No es para menos.

1
EiNoL

Debo decir q soy un gran amante de los felinos. Es una pena tener q verlo así, reconozco q me salió 1 ligera risa pero no es nada agradable ver q se electrocuta.

Dr_CrAzZY

#96 Joder, y yo que abro en verano el frigo descalzo con un miedo... nunca mais.

dep la pobre mujer.

1 respuesta
yooyoyo

Melasfo.

MaikelNait

Este hilo es una mina. Algunos os coméis los baits demasiado fácil xD

cabron

Cuantas muertes se podrían evitar si alguien inventase el diferencial. ¿por qué no lo inventa nadie?

4
4ug

Lo de que la niña ha publicado en su instagram que el gato esta bien y no se electrocuto.. Solo se quedo con la cabeza pillada en la lampara.. Entre eso y las niñas chillando, agitandole y finalmente haciendole una llave mortal contra el suelo el pobre entro en panico.

B

Los gritos se han guardado en mi memoria y no puedo parar de oírlos :).

He puesto el vídeo en favoritos, me he vuelto adicto.

1 comentario moderado
FuckYeah

#99 Llevo toda la puta vida abriendo el fruto descalzo y mojado y ni un calambre... Por qué se supone que me iba a electrocutar? XD

1 respuesta
vinilester

#106 El dia que las naranjas funcionen a 220 V entonces correras peligro. Mientras tanto puedes abrirlas tranquilo.

PD: aunque por ahi he visto sacar corriente de un limon... Ojo.

2 1 respuesta
FuckYeah

#107 Jajajajjaja puto traductor, estaba pensando de qué coño me habla jajajaj EL FRIGO!

A

Joder que risas.

1
Thouy

Selección natural.

granaino127

#47 los pájaros en los cables no reciben ningun calambre porque la corriente pasa por ellos.... Cuando haces masa es cuando te llevas la hostia, los pájaros están tocando solo el cable así que no hacen masa con nada.

Ahora sí el pájaro pone una pata en el cable y otra por ejemplo una parte metálica de la torre veras que rápido se convierte en un pollo asado.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#111 menos mal q tienen las patillas cortas xd

Strangelove

#111 Querrás decir que la corriente no pasa por ellos. :psyduck:

1 respuesta
Teq-

#87 espero que todo quedase en un susto

1
fraJiscow

jajajaajajajajajajaja me cago en la puta soy un mierda

granaino127

#113 Si que pasa, pero una cantidad muy pequeña porque "están conectados en serie" y el cuerpo ofrece mayor resistencia que el cable así que pasa muy poca pero sí que pasa.

Están por ahí los típicos "experimentos" de gente que estando aislada de pies y tal, cogen un cable y en el otro lado un fluorescente o tal y se enciende.

O los juegos con bobinas tesla que he encontrado buscando algún experimento de estos xD (aunque aquí el truco estaba en un traje de malla que es por donde pasa la electricidad).

Dieter

ejemplo claro de masa

NSFW
Alviro

Pues yo me he despollado vivo. Me meo con la reacción de las niñas jajaja

Silvio_Dante

Usuarios habituales