Gato Malo. Pero malo, malo.

UnLiMiTeD

Tengo un amigo que odia a los gatos. Es el tipico que dice "Perros >>>> Gatos". A mi me encantan los gatos, pero la verdad, es que viendo este tipo de videos, te quedas pensando si los hijos de puta saben lo cabrones que resultan,xD

PD: Haters de lo vertical, go out!.

33
Anezka

Jajajaa xDDD que risa por dios :D
Aunque no concuerdo en lo de malo. Además, de ser yo la dueña ya habría impedido que tirase el vaso en el momento en que empezó a olerlo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Que dices... e impedir ese momentazo?, quita quita, merece la pena ese vaso roto,xD

3
poisoneftis

qué no lisa?

1
AugComm

Jajajaja...fuck da police.

tristrastrus

malisisisisisisisisisimo

melonzuelo

Me imagino al gato diciendo cuando mira a cámara...

"Cállate y déjame disfrutar puta, mira como lo tiro"

5 1 respuesta
kidike

#7 Me lo he imaginado con tu avatar, es inevitable xD

2
cabron

9
Marjoram

Me encanta la cara que pone en plan "MÍRAME, MÍRAME MUJER, MÍRAME COMO LO VOY A TIRAR"

2
Nhilum

Yo me he imaginado al gato diciendo "bitch please"

Vimes
22
YokeseS

hay un gato con el que tienes que tener cuidado un gato muy malo, muy malo

vinilester

La diferencia entre un perro y un gato a la hora de joderte las cosas, es que el gato lo hace en tu puta cara y el perro:

12 1 respuesta
LaChilvy

Son muy badass xddd

Zendel

Aspiro a tener un gato igualito que este :3

otheR

#14

1
R

Jajajaja que risas por dios xdd

Maiko

Que cabron hijo de puta el gato jajajaja me encantan. Y las fotos de los perros tambien, luego te ponen cara de no haber roto nunca un plato.

4ug

con esa voz, melafo

11
E

Llevo riéndome dos días, cada vez que lo veo por ahí. Esa cara de "si, la llevas clara", esa pata acercándose... XDD

Nott

Mi gata hace lo puto mismo. En mi mesita de noche no puedo tener absolutamente nada porque lo tira al suelo y en la mesa del comedor tampoco. Todo lo que sean vasos, bolígrafos, mandos, despertadores... todo lo tira. Al principio hace gracia pero es que llegas a tener que estar pendiente porque a la mínima que te descuides te tira un vaso de agua al suelo. xD

1 respuesta
koalas

#22 no hay manera de regalarlo?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 xDDDD

B

ke os flipais muxo los gatos ai con vuestros bideos pero luego te meto un bocao y no hay bideo ke te salve jajaj

18 1 respuesta
B-eman

ajaajajj es buenísimo.

El mio también lo hace

rob_roy

Es lo que pasa cuando le pones al gato delante del televisor con Gran Hermano puesto que el gato se vuelve loco, destruye la casa y en última instancia intenta quitarse la vida :psyduck:

UnLiMiTeD

#25 La virgen, metes tu fecalidad donde sea y como sea... :psyduck:

Lucy__

Jajajajaja que grande el gato.
Mi gata hace exactamente lo mismo cuando ya tira el objeto hace un meoow + croqueta en el suelo xDD

larala93

Que cabrón, además cuando le dice que 'no' se queda parado y va alargando la pata poco a poco xd

Usuarios habituales