"gay" andando por la calle

XarevoK

Qué opinais de este video?

A mi me hace hasta gracia el video, la gente no se rie de él por ser gay sino por ir ridículo que es como va.

¿Los gays de mediavida os sentís identificados con ese tio?

R

que casi no se nota el fake

14
Polak

que es un puto maricón.

VasoDeBatman

De verdad alguien se cree estos videos? xD

mosilnet

Que si llamas la atención te dirán cosas.

2 respuestas
Chuculun

No hay quien se crea este tipo de vídeos. Lo mismo va por el de la tía que salió hace unos meses o más.

Patriarca12

Pero eso no es un gay o una persona homosexual normal y corriente, se diría que es mas bien una "locaza" que son personas gays que buscan llamar la atención ya sean fake o no... yo por la calle no distingo a las personas homosexuales hasta que nos las veo con su pareja... El chico del vídeo solo busca hacer el ridículo.

9
A

No es porque sea gay es por las pintas, todo él que destaque le van a decir algo

1
P

#5 y porqué va llamando la atención? quien establece un corte entre los normal y lo llamativo, tú?

3 respuestas
mosilnet

#9 Sí, lo digo yo.

20
Vitov

Casi le dan

A

#9 Lo establece la gente con su forma de vestir así de simple, y él destaca

1
1mP

Pues que ahora entiendo por qué matan a muchos negros en EEUU. 00:43

1 comentario moderado
mosilnet

#14 quien establece un corte entre los animales y los humanos, tú?

18
B

Seguro que si fuera vestido de Marine Espacial con Bolter incluido también hubiera llamado la atención.

1 comentario moderado
wiFlY

Yo no se como de idiotas seran en EEUU pero o son mucho mas tontos que los españoles o el video es fake.

#17 tan moderno y desarrollado que vas dando puta pena con el avatar ese default de mierda. Dudo que seas catalan.

mosilnet

#17 moderno dice, sal a la calle un poco anda. Mejor sal con una bandera de España y veras lo respetuoso que es tu preciada cataluÑa,

7 1 respuesta
amenazax

100% real

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

esperando a la opinión de hipnos sobre la vestimenta del susodicho

1 comentario moderado
mosilnet

#24 yo no soy el que va llamando la atención y haciendo el ridículo como el del vídeo ;*

STAN

Oye los trolazos estos de 2016 por qué se siguen permitiendo? País Cataluña y luego bandera de España xDD nice

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Me cruzo con alguien así y seguro que me giro o incluso me sonrio pero nunca le chillaría , mofaría insultaría.
Muy triste la verdad.

3
Shaoko

Mucho maricón veo en ese vídeo, seguro que si el gay fuese un oso de esos de 1,90 y 100 kilos el vídeo sería muy diferente

Usuarios habituales