"gay" andando por la calle

P

No entiendo porque se meten con el la verdad....Cada cual puede ir "como quiera", dentro de unos limites. (Enseñar la churra o ir forrado de pinchos oxidados, no molaría).

That's USA realmente creo que ganará Trump, parece un país de paletos.

Martita-

Es un poco triste que te puedan dar una paliza o te insulten gratuitamente solo por llevar X ropa, que realmente no molesta a nadie.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

Mola como justificáis todos esos insultos solo por ir diferente o como vosotros decís "llamando la atención" demuestra lo ovejas y lo profundamente sociópatas que sois.

Round of applause!

10
AiTale

#28 Claro tío yo vivo en el pais de Cantabria. Gracias por ilustrarme, ya puedo quedar en ridículo delante de mis amigos.

Khrixso

#9 como bien han comentado, una cosa es ser homosexual y otra muy distinta ser una "loca". Si eres una loca att.whore es normal que ocurra lo del video. No hace faltan estudios ni c.i para saber diferenciarlo.

Tema aparte, eres bastante repelente xd

3 respuestas
battu

Pues tampoco es que lleve demasiadas pintas de nada :/

En cualquier caso, me viene un mindundi escuchimizao a insultarme por cómo ande o deje de andar y le reviento la boca a hostias.

#36 ¿Algún problema con que sea una loca / tenga tendencias más femeninas? ¿Por eso tienes que insultarle y llamarle faggot por la calle? LOL

2 respuestas
Martita-

#36
Es decir, que ir como a uno le de la gana vestido, mientras no moleste a nadie, ya que simplemente lleva ropa normal, es suficiente para justificar que te insulten y te den de ostias?

2 respuestas
1 comentario moderado
Rurik

#37 #38 En su desaforada mente de psicópata todo eso es más que justificable, yo intentaría no razonar demasiado con la gente así, es tóxica y no lleva a ningún lado.

1 respuesta
Martita-

#40
Tu tampoco puedes hablar mucho, te he visto insultando a cierta persona/colectivo junto con otros en el discord/foro de street fighter, varias veces.

1 respuesta
Visser

Pelea! Pelea!

STAN

Bienvenidos al thread de lo políticamente correcto.

Yo tampoco me mofaría como los del vídeo, pero ese tio va llamando la atención adrede, si no lo veis es que sois ciegos xDD es como si voy en calzoncillos por la calle, me van a decir cosas, es justo? no. es normal que ocurra? sí.

2
Rurik

#41 ¿Que? Si yo casi no hablo en el chat ese campeona ¿De que coño hablas? Te tienes que estar equivocando de persona ¿Eh? xDDDDDD

1 respuesta
Visser

Te han pillao Rurik!!!! jajajajajajajajajaj

1 respuesta
Rurik

#45 Si buff, a ver si tira de hemeroteca que quiero saber a quien insulté de semejante manera como para que me lo recuerde aquí xDDDDDD

Martita-

#44
Lo que tu digas, no hablas por el discord de street fighter... xDDD, ni en el foro... :D

Hasta yo misma he hablado en el canal general de street fighter contigo en el discord, y si, te he visto insultando junto con el resto.

1 respuesta
Rurik

#47 Debieron ser muy duros, sí sí :)

1 respuesta
Martita-

#48
No es cuestion de que sean duros o no, que cierto dia en una conversacion, lo fueron bastante, pero tambien te has reido de gente asi, por lo que no puedes dar lecciones a nadie.

1 respuesta
Rurik

#49 ¿Que yo me reí de quien? No hablé con nadie en el discord que no conociese previamente así que guárdate esa clase de comentarios.

Tengo un cierto nivel de empatía como para reprochar esta clase de actitudes, así que si soy quien de darlas si lo creo oportuno.

1 respuesta
B

Te han cazado rurikkk, tu tambien eres toxico haha

1 respuesta
Rurik

#51 Meca pavo, cuidao que te insoluto y te enveneno.

Pinguu

un ejemplo para que no tacheis de homofogo..
vamos que si va un gordo por la calle con ropa ajustadita y llama la atencion, que pasa? que no te fijarias en el? xD venga por favor.. pues lo mismo.. ese lo lleva al extremo
y eso que no molesta a nadie ni nada.. pero unas risas si que me llevo xD

1 respuesta
Visser

Y yo que confiaba en la calabaza kawaii con txapela... qué desepsión!

Martita-

#50
Te hablo de la waifu de Ninieru, y tambien de de Ricky Ortiz, sabes perfectamente a lo que me refiero, y no es la primera vez que veo comentarios bastante despectivos tanto en el foro, como en el discord, por parte de todos los presentes, incluido tu.

1 respuesta
battu

Nos importa una puta mierda vuestras movidas en el discord. Pero si vais a tiraros los trastos a la cabeza, hablad claro y zanjadlo en cuatro putos mensajes. Bss okm

#53 te has visto el vídeo? le insultan y uno incluso le empuja -_- una cosa es que te pueda hacer gracia en tu cabecita y otra que seas agresivo con la persona en cuestión... yo muchas veces en el ambiente he pensado "vaya, qué personaje", pero nunca he ido a reirme de él o whatever... son cosas distintias

1 respuesta
Khrixso

#37 #38 #39 no confundais. No defiendo que te insulten o te pegen, pero si vivis en un pais que ya de por si es muy racista, y encima eres una loca, pues es normal.

Si a mi me gustan las pollas y me voy a rusia a grabar videos en ese plan, pues me atengo a la consecuencias me guste o no y no hay mas vuelta de hoja.

Respecto a lo de pleb, no se de que circo te has escapadoxd Creo que las diferencias estan bastante claras teniendo en cuenta que no es españa.

Pinguu

#56 pero tio, que yo no he defendido al negro que le ha pegado un empujon ni nada, yo solo he dicho que a mi si me haria gracia, y no soy homofogo
espero que no hayas mal interpretado mis palabras xD

LaChilvy

Quitando que esté preparado, cosas así pasan. Tú puedes comentar con alguien algo de otra persona que te llama la atención, pero increpar de esa manera, qué penita.

Lenix

Nunca me metería con nadie por ir así, pero joder... es que va ridiculo.

Me imagino a Alex Gibaja, menuda personalidad tiene que tener.

1 respuesta

Usuarios habituales