"gay" andando por la calle

XarevoK

En mi pueblo hay uno al que le dicen "el tango" lo conoce todo el mundo, mucha gente se rie de él pero se la suda, hasta le han hecho fallas y todo en su honor:

1 respuesta
yooyoyo

Cuando asumáis que vivís en una sociedad con elementos tóxicos o peligrosos que no van a aceptar jamás vuestra visión del mundo os irá mejor.

Ahora tienes dos opciones:

1) Ejerces tu derecho a la libertad individual en zonas de seguridad, evitando pasar un mal rato.
2) Vas de rebelde, a sabiendas de que te expones a que esos elementos suden de tus derechos y luego lloras.

No debería ser así al igual que no debería serlo pasearme con una tablet y un iphone por determinados barrios sin que me crujan para robarme....pero pasa, así que no me verás meterme a esos barrios.

1 2 respuestas
battu

#92 Supongo que siguiendo tu forma de pensar, actuando como un cobarde que agacha la cabeza e intenta pasar lo más desapercibido posible, uno se mete en menos líos. Pero a muchos no nos da la gana tener que escondernos cada vez que queremos ser nosotros mismos.

Si lxs transexuales, gais y travestis de Stonewall hubiesen pensando como tú y hubiesen aceptado con resignación la redada policial en lugar de ponerse a lanzar ladrillos y quemar contenedores, a lo mejor el camino hacia los derechos de la comunidad LGTB hubiese sido mucho más largo.

1 respuesta
yooyoyo

#93 Si tu consideras que evitar situaciones problemáticas es ser un cobarde es que eres un poco tonto, a parte de que en tu vida real probablemente no obrarás en consecuencia, pero ya se sabe, internet y tal.

1 1 respuesta
St0rM_T

Venga ya, qué hatajo de hipócritas estáis hechos.

Estáis defendiendo a la misma clase escoria social de la que os quejáis en los otros hilos, sólo porque la víctima de éste os cae mal.

battu

#94 Lo de siempre, la culpa de que me peguen es mía por no disimular mi pluma. Venga, que se nota un huevo de qué pie cojeas.

Dieter

que fake tios.

1 respuesta
Dante88

Pero si no parece gay. Parece que le este aguantando el bolso a la novia. Lo tipico que no sabes como agarrarlo para que no parezca que lo llevas tu.

A mi no me parece normal que la gente te hable por la calle. Siempre me sorprenden estos videos.

battu

#97 No sé si el vídeo en cuestión será fake o no, pero vamos, en Madrid mismo he visto en otros y he vivido en mis propias carnes la misma mierda. Así que suceder, sucede, ya te lo digo yo.

1 respuesta
Dante88

#99 A ti te han dicho cosas por la calle, por ser afeminado o por ir vestido de una forma determinada? Me parece bastante grave si eso es así.

B

#92 lo que dices tiene sentido, pero en una sociedad mas empatica/comunitaria lo normal es que los elementos toxicos sean pocos y si a este tipo una persona le insulta/le agrede fisicamente el resto de gente de la calle deberia hacer algo. Igual que nosotros debemos condenarlo y no conformarnos con tener que ser miles agachando la cabeza para no molestar a los 4 que hacen ruido. Yo lo veo asi vaya.

A

Yo veo a un tío vestido así en verano y ni me llama la atención, y si me fijase por casualidad pensaría que es un moderno.

Lo que pasa es que tiene pinta de hacer un frio de muerte, va todo dios con abrigos gordos y el con una camiseta que le deja media barriga fuera.

Aun así creo que es fake.

jepeme

El tio va haciendo el ridículo, si, pero que vaya como le salga de los cojones. Si no te gusta no vayas tu asi, pero no tienes por que agredirle.

D

yo estoy a favor de que la gente se vista como quiera

pero tambien estoy a favor de poder expresar que me pueda ocasionar risa

Drhaegar

Que asco de gente que se cree con derecho a juzgarte por la calle, un cabezazo en el pecho les daba. No soy muy fan de Japón, pero una de las cosas buenas que tiene es que allí cada uno va como le sale del rabo por la calle y a nadie se le ocurre increparte por ello.

2
Usopp

#80 A mi me recuerda más a si no quieres que te violen no te pongas minifalda.

B

Ostia pensaba que era un pais arabe, pero no; es USA!

Y aunque en Marruecos hay una ley antihomosexual la gente no va insultando ni gritando si ven dos tios con apariencia gay.

Aqui un video:

Atentos en 2:51

Marruecos 1 USA 0



2 respuestas
A

#107 En Marruecos son exhibidos desnudos y ensangrentados y después condenados a prisión.

Eso sí, la gente no va insultando ni gritando, la legendaria educación marroquí ante todo.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/28/56f95d18e2704e6a288b45a9.html

2 1 respuesta
B

#108 Veo que la comprension lectora nula. Ya he puesto que hay una ley antihomosexual en Marruecos.

De la misma forma que las relaciones extramatrimoniales tambien son penados con carcel.

Se necesitan pruebas y testigos para que te condenen.

Y en el video que esta ahi arriba se ve una pareja gay o eso parece en 2:51 y no les pasa nada.

Imán marroquí fue sorprendido teniendo relaciones sexuales extramaritales en una mezquita

http://vivonoticia.com/iman-marroqui-fue-sorprendido-teniendo-relaciones-sexuales-extramaritales-en-una-mezquita/

El trabajador esperó a que ambos se encontraran en plena acción dentro de la sala de rezos de la mezquita Omar ibn Jatab para irrumpir en el templo con un grupo de vecinos, que se escandalizó ante lo que estaba ocurriendo.

En Marruecos aunque existan esas leyes la gente hace lo que quiere de mientras no los pillen y la mayoria de la gente mira para otro lado, incluso la policia lo deja pasar.

1 respuesta
granaino127

#107 macho no mientas, que quieres hacer norma lo que realmente son hechos aislados.

Igual hablas de cualquier otro país y cuela, pero estás hablando de Marruecos, que es vecino fronterizo y tenemos marroquies para dar y regalar en España y si le preguntas sobre el tema la gran mayoría te van a decir que en Marruecos están horriblemente mal vistos.

Da igual que haya una ley si luego la gran mayoría de gente no la cumple o la cumple a regañadientes.....

1 respuesta
B

#110 Si miras en el video es un ejemplo de como dos tios con apariencia gay van bailoteando y la gente mira pero no dicen ni mu en Marruecos.

Y en 2:51 tienes a dos chicos marroquis cogidos que parecen ser gays, ya me diras tu porque no les gritan...

3 respuestas
A

#109 Si te estoy dando la razón, hay una ley anti homosexualidad, ademas amplio tu información con el aporte de que son exhibidos desnudos y ensangrentados y después condenados a prisión.

granaino127

#111 si tío, y si te ves un vídeo de Forfast ¿que conclusión sacas? ¿Que todo el mundo es retrasado porque solo enseña retrasados/as en los vídeos?

Macho que en Granada tenemos comunidad musulmana-marroquí de sobra... si hasta el principal insulto que suelen tener es llamarte o insuminusr que eres gay... y más de uno he escuchado decir que "los españoles somos maricones porque las mujeres hacen lo que quieren".

La sociedad marroquí en líneas generales es muchísimo más intolerante con los homolsexusles y con las mujeres digas lo que digas.

1 respuesta
B

#113 Pues el video es una prueba de que en USA son mas intolerantes que los Marroquies. De ahi a mi 1-0.

Que los Marroquis de Granada o Barcelona ven mal la homosexualidad no tapa lo que digo o lo que hay en ese video. Precisamente ese video la gente no se le ve mosqueada o insultando. Mas bien sorprendida y riendose.

1 respuesta
Pinguu

#111 tio.. lo mismo es ir como el del video del hilo, como esto que se nota que es cachondeo
y si alli meten a los gays en la carcel y le pegan palizas, por algo sera, no creo que sean tan buenos por alli mas que por aqui o usa

1 respuesta
A

#114 Ah, ok, que te has creído el vídeo.

No veo a nadie apedreándoles.

B

#115 Que si, que esta penado, si lo puse de primeras. Esta claro.

Pero joder comparar los videos, encima los dos esos que estan en Marruecos semidesnudos y pinta gayers.

Hago la comparacion simplemente y ver las reacciones de un pais que es legal la homosexualidad y en otro que no lo es. Y vemos reacciones distintas y curiosas xd.

1 respuesta
xPipOx

Vamos estaba deseando que a mas de uno de esos que busca bronca (tipo el negro que le empuja) se diese la vuelta y le soltase un guantazo en toda la cara sin mediar palabra.

Por lo demas, seguro que el fake y los actores secundarios estan a la orden del dia.

Pinguu

#117 no se.. yo veo el primero y me rio de el.. en cambio veo a los segundos y digo que putos amos xD con dos cojones para hacer eso.. xD!
y repito que no soy homofogo, solo que uno tienes libertad para vestir como quieren y yo para reirme de como va..
eso si, siempre sin hacerles daño como el negro..

1
D

#1 yo soy gay y no me siento identificado, pero lo curioso es que la mayoría que le faltan son negros.

Usuarios habituales