"gay" andando por la calle

ManOwaR

#91 en girona tenemos a Josmar xD

Por cierto, es curioso como en verano un palillo, un gordo o una chica van con tirantes por la calle y no llaman nada la atención. Sin embargo, si se nota que vas al gym, es aceptado por todos que te llamen chulo, flipao, ciclado (cuando estas lejisimos de serlo o asemejarte a uno de ellos), etc... Cuando vistes con tirantes tambien por comodidad.

Recuerdo un dia de estos de 40° a la sombra estar en la sala de descanso del curro tomando un refresco antes de entrar, y me vino la jefa de RRHH a decirme que no podia vestir con esa camiseta. Le pregunté por qué y según ella iba vestido demasiado 'provocador'. Habian 4 o 5 personas mas en tirantes por la sala y le dije por qué a ellos no, y a mi sí. Y no supo que contestar, mas que repetir que yo iba demasiado provocador (era una camiseta de tirantes normal, nada de esas hiper abiertas por el cuello).

Socialmente hay muchos prejuicios por la forma de vestir, y todo el mundo los tiene, si no es con un gay 'locaza', será con una persona que entrena, o con una gorda con leggins, da igual, siempre habrá gente diciendo a los otros como tienen que vestir. Cuando cada uno ha de vestir como le salga de los cojones.

1
M

#111 "Y en 2:51 tienes a dos chicos marroquis cogidos que parecen ser gays, ya me diras tu porque no les gritan.." con esto me demuestras que eres un troll de pacotilla y que lo más cercano que habrás estado de algo musulman será en el kebab de tu barrio. En los paises árabes es normal que los hombres vayan cogidos de la mano, no es un gesto de "amor" sino de aprecio y camaradería entre dos hombres.

1 respuesta
Aidanciyo

En la india es muy habitual que dos hombres vayan dados de la mano.

B

#122

En los paises árabes es normal que los hombres vayan cogidos de la mano, no es un gesto de "amor" sino de aprecio y camaradería entre dos hombres.

Si te fijas bien en el video le coge del brazo, no de la mano y ademas hace el gesto con la mano en la boca.

EipoX

si voy con la chorra fuera por la calle... me diran cosas?

1 respuesta
Usopp

#125 Quien lleve lupa igual sí.

1 respuesta
EipoX

#126 soy de mediavida, mis 35cm de pene se pueden ver desde kilometros de distancia...la duda ofende... que eres de Forochoques?

Usuarios habituales