Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

hikoncin

#180 Dios lo sabia, sabia que tenías que tener algo desde el segundo comentario.

1 respuesta
B

#181 tener algo

Podría ser peor, podría ser imbécil.

1 respuesta
hikoncin

#182 Nunca has tenido curiosidad por tirarte a un tio? o te hiciste lesbiana después de tirarte a alguno?

2 respuestas
B

#183 Eso es algo que no va en este tema y por desviar el hilo pueden sancionarnos a ambos. Zanajada la discusión.

1 respuesta
holon23

#184 pues estaría bien un hilo donde explicarais vuestras experiencias los homosexuales de MV, todo esto lo digo desde el respeto por supuesto

B
1
cuico
1
reVorZ

#183 ¿ tu has chupado alguna poya para saber que no te gustan?

Mi primo de 8 años escribe, razona y deduce mejor que tu, hamijo.

En relacion al video, me parece una aberracion que el niño baile de esa manera en mitad de la calle con la edad que tiene y que los padres se lo consientan y animen.

1 1 respuesta
Cupi

Aquí tenemos más ejemplos de como se lava el cerebro a los niños

2 1 respuesta
hikoncin

#188 No, hay cosas que no hace falta probarlas para saber que no te gustan. Es que vaya puto asco en serio.

Mira, os pongo una conversación de hace ya unos 2 años con un chaval que es gay y era amigo de mi ex, para que veáis a lo que me refiero con el primer comentario...:

A: el dia q t haga un trio haz un llama cuelga jajajajajjaja
Yo:un llama cuelga?

A: eso lo dice un personaje d la q se avecina una perdida jajajajjajaja
Yo: jajajajajaj

A: q me avises jajajajajaja

A: pero aviso q yo t violo a ti xD
Yo jajaja

A: pero tranqui q yo te preparo antes q no te duela y te guste jajajajajajaja
Yo: jajaaja q cabron

A: xD

Aqui le explique que un dia de fiesta en bcn un travesti me dijo que queria chuparmela gratis, y el me contesta esto:

A: cuando tengo la cara bien y quieras un blowjod mio free me avisas jajajajajaja

A:si alguna te ha venido a la mente que daría morbo comerte un poyon, hazte gay xD NO LO DUDES

A: bisexual en tu caso
Yo: jaja nunca me a pasado eso

A: jajajajajajajajaja

A: úenza xDque ver

A: QUE VERGÜENZA

A: xD

A:lo bonito q sería un mundo gay

A: todo el mundo se querría más

A: los políticos follarían....

A: la gente se cuidaría más y sería más guapa xD

Como veis no le dije nada mal, ni borde ni nada, simplemente me mantuve al mergen (no tengo nada en contra de los gays), era colega de mi novia y lo había conocido hacia unas semanas.

B

#189 Por esa regla de 3, el Counter-Strike es otro lavado de cerebro, BF o cualquier juego militar.

En fin... :psyduck:

1 respuesta
Cupi

#191 y quien te dice a ti que no? Desde cuando la guerra es tan bonita como la pintan en los videojuegos?

Cuantos tontos no hay apuntados ahora mismo al ejército porque se han creido heroes del Call of duty?

1
hikoncin

Al menos son mas útiles

Usuarios habituales