Gemeliers en Pasapalabra

granaino127

#90 ¿Alguien que fuera a la ESO?...

1 respuesta
thiffon

#91 Yo en bachiller tomé el camino de las letras.

Te crees que tras 7 u 8 años me voy a acordar de hacer raíces cuando no las he tenido que usar nunca? xD

Y yo digo siendo de letras, pero vaya que los ingenieros estarán igual. Por poco las hacen a mano y no con calculadora xD

3 respuestas
E

#92 :psyduck:

wiLly1

Con la j, septimo mes del año: jueves
Con la o, sitio con vegetacion y con agua aislado en medio de un desierto: isla

Enserio estais hablando de raices cuadradas?!?

1
Aguiluxo

El retraso mental es severo :psyduck:

B

a mi ahora mismo me costaria hacer una raiz cuadrada con decimales a mano. No me acuerdo bien de los pasos a seguir

pike_97

ludo90

#92 Ni lo intentes, aquí todos son hinjenieros mínimo, algunos hasta han rechazado trabajos en la NASA

4
YokeseS

NOOOOOOO!

otheR

#88 ese 'por que' va junto.

Un saludo crack.

1
Hiervan

Lo gracioso son los "¿NOOOOO?" en plan "vaya complot, hijos de puta".

Sne1Dah

no se vosotros, pero yo en un concuros de estos estaria nerviosisimo, y me resultaria facil equivocarme en preguntas chorras. De hecho estaria tan nervioso q a lo mejor ni escucharia bien las preguntas

1 respuesta
eXtreM3

Lo mejor es alguna gente justificando que lo hicieron a propósito para hacerse los graciosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ayyy lmao

granaino127

#92 hombre, tras 7 u 8 años que "no se acuerden bien" pues puede ser, porque la educación superior se especializa y ya te centras solo en saber bien lo que te repercute...

Pero bueno, lo que aquí debemos tener en cuenta es que estos apenas han salido aún de la ESO lo tienen reciente. Que si tuvieran 30 o 40 años pues igual te lo compro.... Pero que hace días que estaban en la ESO (si es que no están todabía acabandola), que van a cumplir 17 años los mongueliers dentro de mes y medio XD!

paladyr

#102 Cuando no te juegas nada y siendo famosillo tambien estarias nervioso ¿verdad?

Usuarios habituales