Gemelos confesando a su padre que son homosexuales.

D

Lo he visto en otro foro y quería compartirlo con vosotros porque se me ha metido algo en el ojo.

:(

4
Amazon

No se por qué no me extraña que eso sea un iPhone

5
w4lk3r

Lo he visto en otro foro y quería compartirlo con vosotros porque se me ha metido algo en el ojo.

salir de del hilo que esto parece contagioso

25 1 respuesta
D

#3 xDDD

Cuando lo estaba escribiendo sabía que no iba a ser el comentario más oportuno.

Fliyin

Joder al padre no se le ve tampoco muy contento xD, que tampoco me molaria ami que mi hijo fuese gay, pero le apoyaria mas, para ellos es algo mega importante como se puede ver

1 respuesta
D

#5 Hombre, la verdad es que la reacción del padre fue un poco fría, pero supongo que por lo nerviosos que estaban esperaban que fuese algo más fría aún.

Ha actuado como un buen padre a mí parecer, por lo menos en comparación con otro vídeo que hay por ahí que increpan a su hijo diciéndole que Dios no quiere eso o algo así.

Quizás no esté muy de acuerdo con que lo sean, pero les ha dado ese apoyo. Joder, además teniendo en cuenta que son dos noticias de golpe.

2 respuestas
Seduction

Edit: No tiene sentido lo que había escrito sin haber visto el vídeo,dejo un gif por las molestias.

8
Fliyin

#6 Ya eso si, me parece que su padre es un poco cerrado, esperaban algo 30 veces peor xD

HeXaN

¿Y por qué lo graban? Estos maricas siempre intentando llamar la atención.

48 2 respuestas
Czhincksx

¿Se lo tienen que decir por teléfono porque no quieren que su padre se entere por un vídeo que van a subir a youtube? No sé para qué quieren subir a youtube ese vídeo, ¿pero no podrían esperar y decírselo en persona? ¿Y tienen que subir también a youtube la conversación con su padre? No entiendo a la gente.

1
Naith

No entiendo porque lo graban y lo suben a internet. Si es algo tan importante, ¿porque no van y se lo dicen en persona?

1 respuesta
D

#9 #11 Hombre, yo lo veo bien como mensaje de apoyo para la sociedad homosexual.

A día de hoy aún hay mucha gente en el armario que no quiere salir por muchos motivos, entre ellos por temor al rechazo familiar o por un trato diferente por parte de los demás.

Lo que hacen con el vídeo es esperanzar a los gays para que intenten ser ellos mismos y que den el paso.

Para un heterosexual este vídeo no nos dice mucho, pero para alguien que está en su misma situación sí.

1
B

Maricas llamando la atención en un vídeo de youtube

Cuéntame menos

11
B

#6 Pues no sé, como si te dijesen soy gay fuese a cambiar el mundo, si es tu hijo lo sigue siendo antes y después de que te lo diga, no es algo trascendental de lo que alegrarte solo sentirte orgulloso de que tu hijo se acepte como es y agradecerle que te lo halla contado

Me parece un buen padre y su reacción buena, sin montar una fiesta ni darles un disgusto

1 respuesta
CAFE-OLE

yo tengo unos vecinos mellizos, que siempre han parecido bastante parguelas, sera algo genetico?

D

#14 El problema está en que a día de hoy sigue siendo un tema muy tabú y poco aceptado entre las personas religiosas y mayores que se han criado en otros tiempos, y es algo que les cuesta bastante entender, por eso sigue siendo un colectivo menospreciado por una gran parte de personajes que viven en un mundo en el que ser gay es marcarte con una etiqueta por raro, y eso les crea inseguridad por naturaleza, lo cual es obvio.

Nosotros lo vemos desde otra perspectiva, pero no debe ser nada fácil poder ser tú mismo desde en el momento que sientes que eres homosexual en una familia retrógrada.

LaChilvy

No se le ve contento pero les da su apoyo y les dice que es lo que hay y les va a querer igual, muy buena reacción creo yo.

1
ManOwaR

Pq la mayoria de gays son guapetes y la mayoria de bolleras son cardos? Es algo q nunca entendere

2 respuestas
p4to

#18 eso suena muy gay, ¿tienes algo que contarle a tus padres aún?

12
Wachuflay

sisisi lo que mas le preocupaba a estos 2 retrasados era la reacción de su viejo sisisisisi cuentame mas , esta clarísimo que esperaban un /rage colgarlo en internet y que todos les den ánimitos , enfin 2 panolis haciendo el panoli , si tanto les importase lo q su padre pensara no lo grabarían independientemente de la reacción .

1
Parasigma

#18 Basicamente porque los cardos, al no comerse un colin, se pican con el genero y se cambian de acera. El carnet de feminazi se lo dan automaticamente.

B

Ahora llamo a mi padre y le digo que soy hetero.

Queremos igualdad pero estamos deseando diferenciarnos de los demas y que todos lo sepan.
Si tuvieran la mentalidad de personas iguales se comportarian como el resto de heteros y no subirian un video diciendo que son homosexuales porque la verdad a mi me la trae al fresco como seas mientas que no seas un completo gilipollas.

15 3 respuestas
B

#22

se puede decir mas alto pero no mas claro

SupermaN_CK

No parecen gemelos, sino mellizos.

1
Dek0

En el próximo capítulo: Papá, somos hermanos gemelos y gays y estamos enamorados... De nosotros mismos :psyduck:

amenazax

#22

  • Mamá, papá soy homosexual.
nosferatun

y como queréis que lo tome el padre?

asi?

jaja

1
Aeran

#1 En el del culo?

Slopestyle

lo que no entiendo es por que el 99´9% de los homosexuales tienen ese afan de notoriedad y de sentirse el centro de antencion siempre que pueden, es algo que no llego a comprender...

Jok3r

A mi me ha emocionado 0. Bonito...pero nada en el ojo sensiblones.

Usuarios habituales