Gemelos confesando a su padre que son homosexuales.

Thanat0s

Si algún día tengo un hij@ espero que me diga que es gay a la cara y que no haga gilipolleces de estas para subirlas a youtube y ganar unas cuantas subscripciones y un poco de pasta.

6 1 respuesta
Gassius

No me he visto el video, pero me ha entrado la curiosidad con el título, cual es la posibilidad de que te salgan dos hijos homosexuales?? (encima dos gemelos)

YokeseS

no se de que te soprendes #1, es lo que deberia de ser. lo que pasa es que hay cada cabestro por ahi que tela...

N

0 emocion, devolverme mis minutos de youtube.

B

se les ha olvidado confesar su retraso

B

por ciertos comentarios que leo por aquí.... alguno que otro sigue reprimido xD.

Me parece bien que se lo hayan dicho a su padre, y su reacción ha sido buena a mi parecer, cierto que un poco frío porque no se lo esperaba, pero les ha dicho que les quiere tal y como son.

Para mi un buen ejemplo de padre.

B

Un buen padre es aquél que sabe que su hijo es gay antes de que se lo diga.

3
B

No entiendo tanto drama, si yo fuera el padre diría, "muy bien, ¿y?". Es que ni me va ni me viene pero vamos...

De todos modos por la pluma que tienen cualquier padre con dos ojos se habría dado cuenta de que lo son. Pero en fin, que hacen este video que parece que le están contando que tienen SIDA y que van a morir en 3 semanas...

No lo pillo

1 respuesta
Jadenouk

Soy yo el padre...

Y el hijo me dice que es 'gay' y luego me suelta la frase.. ''We just want to have you 100% behind us''... Y los desheredo. Incesto.

QUEENS

#9 Eso es lo que pienso yo, este vídeo es una mera gilipollez, algo que se supone que es tan privado como el momento en el que dices a tu padre que eres homosexual (para ellos) y lo hacen grabandolo y subiendolo a ytb, en fin, lo que hay que ver.

Hopzer

La verdad es que cada dia entiendo menos el porque los gays, lesbianas, etc, tiene que ir "pregonando" su sexualidad por todos los sitios, me suena como, "ostias soy gay,lesbiana,somos la ostia de guapos, inteligentes,etc", yo creo que esto lo que hace es empeorar las cosas, si tu orientacion sexual es la sea, pues me parece muy bien, ole tus huevos, pero no me lo estes contando cada dos por tres porque lo que haces es aumentar el rechazo de la gente por tanta reiteracion...

1 respuesta
december

#41 Lo hacen porque los homosexuales han estado DECADAS reprimidos, han sido objeto de burlas de muchos otros (y aún lo son) e incluso han sido penados por la ley.

Es una forma de reivindicar que en pleno siglo 21 todavía hay gente que se siente reprimido en cuanto a su sexualidad cuando realmente no están cometiendo ningún delito ni mucho menos: están en pleno derecho de ser homosexuales.

Tristemente, en pleno siglo 21 todavía hay homofobia (más de lo que créeis) y es una forma de reivindicar su homosexualidad que tiene parte del ser de cada uno y de no tener miedo a decirlo.

De verdad, no me vengas con la patochada de "y porque no hay un día del orgullo heterosexual" pues porque los heterosexuales no han estado reprimidos como los homosexuales.

No es que tengan más derechos o menos que nadie, es que deben tener los mismos derechos que cualquier persona heterosexual.

kNG17

La voz del padre me ha dado ganas de ver No es país para viejos otra vez xD

Hopzer

#41 Te dire que a mi particularmente, no siento ningun deseo de tener un dia "del orgullo heterosexual", entre otras cosas porque NO necesito ir diciendo a nadie que me gustan las tias mas que a un tonto una tiza y por pregonarlo a los cuatro vientos no me voy a sentir mas "macho"

Te dire tambien que parte de la culpa de que se hayan sentido reprimidos, no toda, es por tanta "LOCA" suelta haciendo el RIDICULO por la calle y en algunos casos teniendo comportamientos poco adecuados, sobre todo,como yo he visto, con menores delante...

A mi particularmente que dos personas sean gays o lesbianas y formen una pareja NORMAL, es que ni me va ni me viene, tienen su vida como yo tengo la mia.

Lo de que estan reprimidos es del siglo pasado,como tu has dicho estamos en el siglo XXI, ahora todo el mundo sale del armario muy orgulloso...

1 respuesta
poisoneftis

son monísimos q.q

1
Ahria

que guapo el de la derecha omg xD

1 respuesta
YokeseS

encima le molan a las tias. dios le da pan a quien no tiene dientes :no:

Hipnos

Melosfo a los dos, en especial al de la izq. Podríamos vivir en un trío amoroso felices por siempre donde yo sea el eje que lubrique su amor entre hermanos ¬

El día que yo salí del armario fué bastante epic, algún día lo contaré. En verdad no. Hay cosas que uno tiene que reservarse para sí D:

2 respuestas
CAFE-OLE

#48
vamos q no fue epic, y te las quieres dar de interesante

1 respuesta
Hipnos

#49 ¿A estas alturas todavía dudas de lo interesante que soy? Pls. Además no sé de dónde sacas que yo sea una att whore :santo:

PD: Hazme caso.
PD2: hhehehhe

Eithel

¿Gemelos? Pues yo los veo diferentes xD

1 respuesta
SasSeR_18

dont give a fuck/ Me importa un cojón

Lo que han dicho, voy a avisarle a mi padre de que soy heterosexual.

Versatil

Seguro que lo descubrieron haciendo cositas entre ellos.

joseph-

Entre esos dos veo algo raro....

zazgan

Se rompen el cacas mutuamente seguro.

DRDANI

#51 Se llaman gemelos, en medicina humana y veterinaria, a los individuos que resultan de una sola gestación. No tienen porque ser iguales. xdxd

1 respuesta
Eithel

#56 Tenía entendido que eran casi idénticos, los mellizos son los que yo pensaba que no tenían por qué parecerse.

1 respuesta
kNG17

#57 Y tienes razón, popularmente nos referimos a los gemelos monocigóticos (iguales) como gemelos y los gemelos dicigóticos (no iguales) como mellizos. Pero técnicamente los dos son dos tipos diferentes de gemelos

1 respuesta
Sekenn

se supone que me tengo que emocionar o algo viendo el video? no encuentro el proposito

Eithel

#58 Entonces estos son gemelos sí o sí en términos técnicos. My braing is gonna explode.

Usuarios habituales