Gemelos confesando a su padre que son homosexuales.

S

Una chusta de vídeo, no creo que sea la forma de contarle al padre que son gays. Me parece muy bien que salgan del armario en internet, como ellos vean. Pero al padre se lo tenían que decir en privado. No porque sea algo malo si no porque lo están implicando ante la opinión pública sin darle elección.

Luego ya si el padre quiere que hagan todos los vídeos que les apetezcan.

#48

¿Eres gay?, hostia tío nunca lo habría imaginado.

1 respuesta
T

#46 pero si son gemelos wtf!

Dralions

#22 Menudo despropósito de comentario, parece que os moleste que los demás se expresen, coño. La igualdad de la que hablas se consigue normalizando la homosexualidad, porque lleva siglos estigmatizada, y como ya han dicho en la página anterior ha estado perseguida moral y legalmente, y lo sigue estando en muchos países del mundo; o directamente es ignorada por el Estado (con todo lo que ello supone: no matrimonios, no adopción, etc.), como sucede en muchos estados de EE. UU. o lo hacía en España hasta la reforma que introdujo Zapatero anteayer como aquel que dice. Cuando tú naciste una pareja homosexual no tenía derecho a casarse o adoptar en nuestro país, y no creo que eso te parezca muy normal.

#31 Tenéis la mala costumbre de pensar que todo lo que se sube a internet tiene como único propósito generar dinero o visitas, cuando grabar un vídeo de un tema que te toca de lleno o vaya, del que simplemente te apetece hablar, es una forma tan válida como cualquier otra de expresarse, y no hay nada malo en difundirlo. A ver si ahora internet va a ser malo.

#38 Pues si no lo entiendes no sé, macho, no tengas hijos, no vayan a ser que busquen en ti apoyo emocional o consejo y los mandes a aprender a la Wikipedia.

#61 Sí, es gay, qué pasa, ¿tienes algún problema con ello? ¿Es necesario que intentes aplastarlo con tu ironía porque, oh, ha dicho que se follaría a los muchachos del vídeo? Cada día hay tropecientos comentarios de heteros diciendo que se follarían a tías de todas las formas imaginables y nunca te he visto rechistarle nada a ninguno.

1 3 respuestas
kupacia

Pues es una pena que sean gays porque AINS

laZAr0

Sí, es una pena. El cuerpo digno de un sidoso y la sensación de que se van a quebrar en cualquier momento junto a esa mirada que sonrie... ains.

Chico_Zombye

#44 En España tenemos una visión muy sesgada de la homosexualidad ya que somos uno de los paises con más aceptación del mundo.

No todo es España, no todo es como en nuestra casa, hay países en los que sigue estando penado por ley, hay sitios en los que siguen sin tener aceptación... etc, etc, etc. España es un "paraíso" para la gente homosexual en comparación al resto del planeta.

1 respuesta
S

#63

¿He puesto en algún sitio que tenga algún problema con el hecho de que sea gay?

1 respuesta
Dralions

#67 Sí, ¡medite!

1 respuesta
S

#68

Oh puede ser, las personas mayores somos muy olvidadizas, ¿podrías indicarme exactamente donde hice eso que dices joven?

Thanat0s

#63 Si a ti te parece una forma normal de actuar, a mi no.

Si yo fuera gay y se lo tuviera que contar a algún familiar, se lo diría a la cara en primer lugar y si luego quiero grabar un vídeo contando cómo se lo conté a ese familiar para relatar la experiencia y que otras personas puedan opinar sobre ella, lo haría.

En resumen, no comparto la forma de actuar de esos chicos.

2
B

#63 Eso es lo que digo, ellos mismos le dan mas importancia de la que merece.
A mi me parece muy bien que las personas luchen por sus derechos. Lo que me parece una soberana gilipollez es que tengan que sacar dramatismo, grabarlo en video y subirlo a youtube.

Es como si a mi me gusta una tia, y tengo que subir un puto video a youtube diciendole a mi padre que me gustan las tias.

1
Eithel

En realidad a mí me parece una estupidez hacer este vídeo ya seas heterosexual, homosexual o alienígena en base secreta con intenciones de declarar la guerra a este planeta mediante Youtube. Al fin y al cabo lo bien o mal que te lleves con tu familia es asunto tuyo únicamente.

Mientras tanto, yo seguiré creyendo que son mellizos.

Hopzer

#66 Creo que te has pasado un poco comparando España con el resto del planeta, creo que en la mayor parte de Europa, Estados Unidos, de otros paises no te puedo hablar porque no lo se, la homosexualidad es aceptada abiertamente, lo que pasa, y me vuelvo a citar, es que lo que NO aguanta muchisima gente es tanta LOCA SUELTA, a mi particularmente me parece que hacen el ridiculo..

Hay miles de personar perseguidas por todo el mundo, por razones, politicas, religiosas, de raza, etc, pero vamos, que no pasa nada, los gays-lesbianas son los mas perseguidos....

2 respuestas
Kory

Muy bien.

Siguiente video.

Eithel

#73 Vuelve a tu cueva milenaria, amigo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#73 No eh, estás bastante confundido, sobre todo con USA. En ese tema España estamos mucho más avanzados de lo que creemos, no somos un reflejo del resto del mundo ni por asomo.

Yo no te contesé para hablar de locas. Las locas a mi me irritan tanto como las pijas o los machitos, son subnormales, me da igual la genitalia que se metan en la boca.

1 respuesta
Hopzer

#75 Y tu sal del armario si te sientes reprimido, amigo o amiga...

#76 Desde luego en eso hemos avanzado, pero pienso que todavia no estamos al nivel de otros paises.

2 respuestas
Tritoman

MV a parte de estar lleno de misógenos también lo está de homófobos juejjjjj

Eithel

#77 Ahora resulta que porque tu pensamiento sea arcaico yo he de salir del armario. MV rules.

1 respuesta
Hopzer

#79 Te veo muy reprimido, necesitas un cambio...

1 respuesta
Eithel

#80 Sí, lo reconozco, me gustan los hombres. Corre, duerme contento.

1 respuesta
B

Jajaja buena esa.

Hopzer

#81 Por fin lo has reconocido!!!, lo ves, no pasa nada, pero deberias colgar un video en Youtube para que lo sepa todo el mundo y asi te sacas unos eurillos.

2 respuestas
B

#83 Por favor sigue con tus indagaciones.

1 respuesta
Hopzer

#84 No merece la pena...

1 respuesta
B

#85 es una chica :psyduck:

2 respuestas
Eithel

#83 Desde luego que eres un personajillo. Ains, qué ternura me inspiras.

#86 ¿Yo chica? Cuán equivocado estás, joven.

2 respuestas
B

#87 solo queria hacer un plot twist D:

B

#86 Jolin yo quería esperar un poco para decírselo que se estaba creciendo xD

Hopzer

#87 Yo tambien te tengo en un rinconcito de mi corazon milenario.
Ha sido un placer, debatir contigo sobre esta cuestion tan peliaguda, pero dejemos a los demas
que expresen su opinion.

    MV rules.

Usuarios habituales