Gente escuchando el Coran,que sientes tu al escucharlo?

B

Uno se queda en paz al escuchar las Suras del Coran, es como si tu corazon, tu alma esta en plena paz. Te olvidas de todo estres...

Si quereis escuchar más os lo podeis descargar aqui facilmente http://es.assabile.com/mishary-rashid-alafasy-1/mishary-rashid-alafasy.htm

Un buen momento para escucharlo es a traves del movil cuando estas durmiendo.

1
Alrich

Prefiero que me lave el cerebro la tele antes que eso, así por lo menos no mataré a gente.

11
w4lk3r

yo ha sido escucharlo e imaginarme los videos esos de decapitaciones. Maldita televi..nternet

5
STAN

Prefiero ver Gran Hermano, fíjate lo que te digo

dranreb

Que pesao eres, joder

56
Salko94

Casi ni está preparado, dicho esto no me disgusta pero la reacción de algunos me parece falsisima

P

La verdad, nose que se pretende demostrar con esto xD

1 respuesta
jonhy_walker

que eres mu cansino

2
xPipOx

Coran? Escuchan un idioma que no entienden hablando de forma melodiosa ya puede estar cagandose en todos los muertos del oyente que este lo unico que va a apreciar es la melodia del arabe en cuestion.

56 2 respuestas
C

#9 This

B

#7 Para que des tu opinion sobre tu experiencia al escucharlo, como te sientes.

Abajo tienes un link donde puedes escuchar y descargarlo si asi deseas.

Te lo pongo aqui tambien:

http://es.assabile.com/mishary-rashid-alafasy-1/mishary-rashid-alafasy.htm

#9 Es lo mismo que un bebe cuando reconoce a su madre sin entender lo que le esta diciendo.

No entendemos esas recitaciones pero te suenan familiares en el fondo de tu corazon.

3 respuestas
1 comentario moderado
C

#11 lo del bebé es la mayor chorrada que te podías haber inventado, no?

Nah, no me lo creo. No eres musulman ni de coña. Eres una parodia que te mola venir a Mediavida a hacerte pasar por musulman porque te molan los baits y el troleo. Es que no me lo creo. Eres demasiado obvio.

10
poisoneftis

a mi me flipan los cantos gregorianos y no significa nada

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Asco, e ira.

1
B

#14 El Gregoriano tiene sonidos añadidos y algunos instrumentos. En el caso de la recitacion del Coran solo es la voz.

1 respuesta
jonhy_walker

#14 edit, lei mal :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
B

Yo lo que siento es como una sensación de que de un momento a otro va a petar una bomba a mi alrededor seguido de un Allahu Akbar x100

14
poisoneftis

#17 ?
#16 no, son a capella muchísimas veces... deberías buscarte un tema nuevo

1
M

Tus seres de luz no tardarían ni dos minutos en degollarte si te cruzas con ellos mientras oyen tu amado coran de fondo y sienten el ritmo in the body.

doorek

Siento una c4 en mi corazón :santo:

3
Lexor

esto se lo pones a un politico y suelta la bolsa y te pega un abrazo

Ozonoo4

El Corán recitado no me dice absolutamente nada.

Sin embargo los nasheed están bien chulos, pero todos eh.

P

Yo una vez estuve en melilla por trabajo y joder que mal rollo me dio cuando empezó a rezar el pastor, cura o lo que sea un puto altavoz que se escuchaba por toda melilla

B

:qq:

Jok3r

La del chiquillo es brutal :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#1 pfff yo lo asocio ya a las decapitaciones. lo siento emotional illuminati win

toma otro mantra para sanar el espiritu

1
evilsol

que bueno el cuarto video... se nota que ha viajado, ha conocido y ha vivido. para todo lo demas solo hay que leer este thread

1
B

prefiero la musica de las bodas musulmanas que esto sinceramente.

Usuarios habituales