Georgia's Got Talent

Ev3rSmAn

Lo acabo de encontrar y creo que no hace falta decir nada. He visto actuaciones brutales en estos programas pero esto está a otro nivel.

20
incorrecto

Es bueno buenisimo.

La verdad es que eso tiene que ser un don, saber hacer eso es de tener un oido que flipas.

guillauME

Sin palabras, es realmente espectacular.

Alrich

Hipnotizante

TaMeRR1

soy el único que me he partido el ojal o qué? :psyduck:

19 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5 Puede ser

vene-nemesis

No se que cojones hace, pero lo hace muy bien.

5
Pjroll

#5 Yo también me he reído un poco. Luego me he acordado de que yo no sé hacer ni una quinta parte y se me ha pasado

P

Eso sí es talento, hostia puta. Me podría tirar horas y horas escuchándolo

Me encanta especialmente el sonido que hace en el 00:57

B

le hace eso a una tia en el chocho y flipa

doorek

solo ha cantado un mantra con voz de mujer y hacer ciertos sonidos que también los podrían hacer otros imitadores si lo intentaran, no? no entiendo muy bien...
aunque lo que ha querido transmitir lo ha transmitido muy bien, mis dies

vincen

Joder, que paz transmite, me pondria ahora esta mierda para dormir si fuera mas largo.

#5 al principio un poco, pero despues me he puesto serio y he disfrutado xD

Dr_CrAzZY

Tiene pinta de BSO para una pelicula sobre el ISIS.

thiffon

Cuando empieza el vídeo digo "otro friki de estos" y realmente no sabes lo que está haciendo y si es ridículo o genialidad, pero algo tiene que hipnotiza.

1
SkiNeT

B

0:55

El tío, genuino talento irreplicable.

1 respuesta
Tritoman

si pulsas el 2 es bastante gracioso jaja

Genuino

#16 Gracias

2
Strangelove

El tío se lo curra muchísimo, y el resultado es muy, digamos o llamémosle "de grandeza artística", pero creo que es tan troll como Piero Manzoni con su mierda enlatada en galerías de arte, que además estallaban al cabo de un tiempo.

No obstante es original y currado.

NuKeD

:O

s0ny

Ha estado bien hasta que me he acordado no sé por qué de Steve Carell, y no podía parar de verle poniendo caras.

La verdad es que es orginal la actuación, pero aquí en españa hubo uno hace años en nosequeprograma clon, que me dejó muy impactado, porque lo hacía con un saxofón.

Me pareció muy muy original:

LaChilvy

es una pasada.

Usuarios habituales