gimnasio casero

melyrub

Entre la competicion de mr pichincha y las mancuernas con las que hacen aperturas, me han matao XD

Meursault

mr pichincha wannabe op

M

Es el gimnasio de Los Picapiedra

1
LaChilvy

un gimnacio creado por mi mismo me tardo años en hacerlo con planos todas las maquinas y las pesas estan completamente sincronizadas ,exactas y bien hechas, para que puedan hacer bien el ejersicio o los ejersicios y cresca la masa muscular, es de madera y cemento todo es reciclado , entreno fisico culturistas gratis y y a la vez ayudo el medio ambiente y al mundo entero porque todos debemos poner un granito de arena para que nuetro planeta tierra no se destruya ni se acabe la clabe o la llave maestra es leomst

raposo

Se vislumbran dos casuchas casi guasipungos.

Alern

Veran ustedes una una pesa con dos piedras recheveres que saque de la casa de mi abuelita

Strangelove

El caso, y lo más gracioso, es que yo he conocido a gente que tenía en su casa pesas y mancuernas hechas de cemento. Incluso recuerdo uno que tenía una barra de 2-3 metros con canastas metálicas (todo muy oxidado xD), donde iba encajando unos cubitos de cemento prensado (o eso parecía) que pesaban la hostia.

SeRgIo

están rocosos!

B

Desde el subforo de Fitness hemos iniciado un Kickstarter para pagar a estos pobres una suscripción a un gimnasio decente

3
pozu

Menudos personajes.

kocho

Pero si están más caras las piedras que las mancuernas :/

B

Pues no sé que criticais, el tio lo hace con toda su buena intención y para ser casero está bastante bien hecho

1
B

Por mucho ejercicio que haga si el tipo no tiene dinero para batidos y pastillas de esas que se meten en los gimnasios dudo mucho que le salga músculo.

Adonay_

Por mucho ejercicio que haga si el tipo no tiene dinero para batidos y pastillas de esas que se meten en los gimnasios dudo mucho que le salga músculo.

FkR- Deboraphoskitos profesional.

1 1 respuesta
A

los de foro Fitness ya tienen competidores a su nivel para ver quien esta mas rocoso.

B

#14 No lo sabes tu bien, y arraso con los Kinder Bueno.

Usuarios habituales