Goku VS Superman [2]

amenazax

El rematch de la batalla más polémica.

spoiler
nokel

Hombre es que

spoiler
Dieter

superman, no hay color.

roflmao

la pelea de verdad es hulk vs superman, de todos modos super man esta ultra cheto con todo el kit y super formas que tiene, pero hulk <3

1 respuesta
Frezz

#4 Superman es vulnerable a la magia, la batalla sería Harry Potter vs Superman, un avada kedabra y dep.

4 1 respuesta
Kelem

#5 un hechizo de magia kriptónica y a tomar por culo xD

belegar

Madre mía, goku le estaría dando palos hasta que se fuera a casa al mindundi ese, no se podrá destruir pero jamás estará a la altura.

zErOx

Goku se caga en el pecho del marica ese.

44
D

Goku con kriptonita = GOKU GANA
Goku sin kriptonita = GOKU PIERDE

Thats all

de todas formas los poderes de superman son muy exagerados incluso para un super heroe

afhn

no se puede ganar a algo inmortal con 100% energy perma

PalesTina

Los poderes de Superman son muy bastos, pero realmente o no los usa o no los sabe usar, es decir, tecnicamente no necesita mas de un milisegundo para dar una vuelta a la Tierra pero tarda bastante mas, no necesita pegarle un puñetazo a alguien para noquearlo, simplemente con mover un dedo deberia partirlo por la mitad, cosa que jamas ocurre, es invulnerable pero se le puede dañar, o incluso matarlo a palos

Los guionistas de Superman se fliparon dandole poderes pero nunca han sabido plasmar ese poder en el comic, en ese sentido Goku es mas consecuente con su poder y como esta reflejado en el manga, pero su problema es la escala de poder de sus enemigos, que a la mitad del manga ya tenia enemigos que volaban planetas con un dedo xD

En resumen, que Batman se calza facil a Superman xD

alepe

Mi mente es incapaz de procesar alguien más fuerte que Son Goku.

18
B

no se. goku igual le aguantaba un par de ostias. pero batman no tiene nada que hacer

Aidanciyo

Superman mariconazo
goku dios kriptonameha!
batman dios

B

superman tiene mas incongruencias que un libro escrito por un crio de 3 a;os, es normal que sea mas poderoso que goku pues sencillamente escriben la primera chorrada sobrada que se les ocurra, ademas de no parar de ampliarle su poder con cada comic o quitarselos cuando les da la gana xDD

no se puede discutir con una batalla asi cuando superman no tiene mas que brechas de logica (incluso dentro de sus fantasias) en todos sus poderes.

1 respuesta
B

#15 tampoco es que Goku sea la panacea de la lógica... y mira que yo estoy del lado de Goku

Frezz

Es que no tienen sentido, estos vídeos están bien pa echarte unas risas, pero vamos yo si fuera Toriyama para acabar el debate diría, ssj4 emite radiación solar roja contínuamente, endurece la piel con una capa de kryptonita y a reírme a ver lo que inventan en el siguiente cómic de Superman XD

1
pike_97

Superman<Goku<<<<< Batman. Cerrad hilo

Aegar

No homo

1
Porrete

El hombre de acero

. Mi opinión. ;)

dov3rman

Esto es siempre lo mismo.Depende de las preferencias de quien haga el vídeo gana uno u otro.
Aunque todos sabemos que Goku le parte el alma a Superman sin pasar de SSJ2

iZubi

El parguela de los calzones no tiene nada que hacer, Goku siempre supera a sus rivales, y puede luchar incluso muerto, cada vez que lucha se fortalece (sin límites), y no tiene ninguna debilidad salvo ser un mortal. Kryptonita y hasta siempre.

Superman puede ganar un millón de veces pero al final todos sabemos que Goku siempre vuelve.

Gazzlikk

Siendo objetivos, goku sabe pelear, me refiero, sabe artes marciales, combate de verdad cuerpo a cuerpo, superman lo que sabe dar es ostiazos, pero lo que es cubrirse bien, saber donde dar y demas, no, asi que opto por goku de lejos, ademas, no le cuesta nada salir volando a por kriptonita y reventarlo

1 respuesta
belegar

#23 no le hace falta ni volar.

Goku se lo mearía solo con la velocidad, no las vería venir xD

iZubi

En el fondo se nota que de Superman sabemos poquito eh xD Porque artes marciales sabe, y la velocidad de Superman es mayor que la de Goku, la diferencia es que Goku puede teletransportarse, y aun así su distancia de teletransporte es limitada.

1 respuesta
belegar

#25 puede ir a otros planetas, y lo de la velocidad no me refiero a punta, sino golpeando, jamás he visto a superman meter los puños a esas velocidades.

1 respuesta
iZubi

#26 Lo del límite te lo digo porque ayer mismo vi un episodio de DBZ (saga Buu) en la que Goku admite que no puede teletransportarse tan lejos (al planeta en el que se encuentra Buu), y Kaio Shin si que puede hacerlo.

La velocidad de golpeo ni idea, como te digo desconozco si Superman también puede golpear así de rápido, pero imagino que si.

1 respuesta
B

El problema es que no sabe a ciencia cierta donde esta el "cap lvl" de Superman, porque el de Goku sabemos mas o menos cual es.

Ahora bien si atendemos a lo que puede llegar hacer Goku en su estado god o divine, me resultaria dificil creer que superman llegara a tener tanto nivel de destruccion, estamos hablando de un tio que con un gesto elimina la galaxia xD.

1 respuesta
B

Goku se come una fabada aderezada con un poquito de Kryptonita antes del combate se tira un pedo y pone a Superman a orbitar Sirio

iZubi

#28 El tema es que Superman no tiene límite, no se cansa, y lei hace poco que un estornudo suyo podría destruir el sistema solar.

Respecto a Goku, Toriyama dijo que su poder no tiene límite, es decir, desde que empezó la serie su poder ha incrementado exponencialmente, y cada vez que los Saiyans luchan su poder aumenta, y realmente límite no hay, por eso todos los personajes de DBZ que no eran Saiyans se han ido quedando como meros expectadores (Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, etc..) porque el resto no ha parado de aumentar su poder (especialmente Goku-Vegeta, que siempre están entrenando).

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • Markelzas
  • belegar
  • amenazax
  • Frezz
  • PalesTina
  • iZubi