GoPro HERO 3

AlejaaaN1

#150 Que suele tardar?

1 respuesta
Chev_Chelios

#151 Los mvps (tienen un sello morado) son 24h free shipping to spain, osea que tienen stock aqui creo y los otros depende de donde salgan pero mas de una semana creo.

Pasate por aqui mejor para preguntar eso http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/el-thread-de-dealextreme-347387/84

alexisTena

#149 #150 Gracias, ahora a primeros cuando haga pedidos os comentare que tal.

Que soporte veis mas viable a la hora de grabar haciendo snorkel/buceo? Habia pensando en la muñequera.
Tengo pensado comprar el peto, el palito, la correa para el casco, el soporte para la bici y la muñequera.

1 respuesta
A

la hero3 black edition es increible.

1 respuesta
Chev_Chelios

#153 Si es snorkel si buscaria el de la muñeca, si vas a arpon lo mejor es ponerlo en el arpon y asi haces unos videos alucinantes, para bombona ni idea me imagino que frente o pecho.

B

#154 Yo tengo la goPro hero 3+ black edition y es un pepino, pero me jode porque a ver como coño edito los vídeos de 4k cuando mi Mac no lo soporta… Es mas, con mi Mac los vídeos superiores a 1080p a 30 fps me los edita mal ._.

¿Alguna idea? xD

1 respuesta
B

#156

para que quieres editar videos a 4k? tienes monitores que sean de 4k? o televisor de 4k donde ver dicho material después?

2 respuestas
B

#157 Por probar, hombre. Solo lo utilizaria para ciertos planos

1 respuesta
Nucklear

#158 Como te dije en el otro hilo, los videos en 4K de la GoPro se utilizan para cosas muy específicas ya que graba a 15FPS o 12FPS y como te dice #157 tras grabarlo tienes que escalarlo o cropearlo a 1080p que es la resolución standard que aceptan la mayoria de monitores y TVs actuales.

Un ejemplo:

1 respuesta
B

#159

grabar a 4k a 12fps o 15fps es un adefesio, a no ser que quieras hacer un corto de cine mudo no tiene sentido grabar a esa mierda de tasa de frames xD; no tiene ninguna utilidad y menos para la función de una gopro.

Por otra parte cuando se trabaja a 4k se suele hacer para realizar cropeos en el plano y posteriormente el reescalado sin perdida de información. Trabajar a 4k para reescalar a 1080 sin cropear ni nada no tiene sentido ni beneficio alguno.

1 respuesta
Nucklear

#160 Grabar a 4K con una GoPro si tiene sentido si con buena estabilización tienes un movimiento lento de la cámara y en post lo aceleras hasta conseguir 24 o 30fps respectivamente, luego ya sea reescalando o cropeando puedes darle unos efectos interesantes, ademas de que al duplicar la tasa de frames se añade un motion blur muy interesante segun que casos.

Obviamente si coges la gopro grabas a 12fps y lo subes en RAW da pena...

B

He grabado bajo el agua a 1080p a 30 fps. Que delicia por lo visto con la previsualizacion

1 comentario moderado
3 meses después
EuuD

Hola, he comprado la hero 4 black edition y al grabar videos me sucede algo que no se si es normal.

A los 17min grabando a 1080 se me para cada grabacion y crea otro archivo y continua.

¿Cómo puedo hacer para que grabe todo del tirón?

tengo una tarjeta sd de 32gb así que no es eso.

un saludo y gracias de antemano (es la primera gopro que tengo).

2 respuestas
3 meses después
Gsx_R

#164 Lo has arreglado ya?

2 respuestas
EuuD

#165 Sí bueno... con el programita ir juntando los clips y ya.

1 respuesta
Nucklear

#164 #165 Lo de los clips es porque no puede almacenar archivos mayores a 4GB, así que si grabas en HD el video se para a las 17mins porque es cuando llega a los 4GB y empieza a escribir en un nuevo archivo.

No hay forma de corregir eso ya que es problema del sistema de archivos heredado de las antiguas versiones de FAT:

http://stackoverflow.com/questions/4662412/why-are-fat32-disks-limited-to-4gb-files

Gsx_R

#166 Hay una opcion en la camara, que es modo LOOP, lo desactivas y ya esta, eso lo que hace es que cuando grabes video y se acabe la memoria, vuelva a sobreescribir, pero si lo tienes desactivado deja de grabar.

Ese modo esta hecho para que tu pongas a grabar, y si en el tiempo programado no pasa nada interesante, vuelve a empezar de cero, por ejemplo si estas yendo con el coche por la autovia, lo pones a grabar cada 5 minutos, y si el coche de alante explota, le das al boton de arriba y se guarda el clip, si en una hora no pasa nada, los clips se borran y se vuelve a grabar uno nuevo, es simplemente para ahorrar espacio.

1 respuesta
7 meses después
jJavi

Buenas!
Quiero comprarme una gopro. La utilizaria para deportes ( submarinismo, escalada..). El precio en si me da lo mismo entre silver black y demas. Quiero la mejor.
Alguien que me pueda decir, y brevemente por que cual se compraria?
TYTYTY

1 respuesta
Y

#168 No es que deje de grabar, es que el vídeo continúa en el siguiente archivo escrito en la tarjeta.
La cámara nunca va a crear archivos mayores de 4GB, por eso dependiendo de la resolución la longitud máxima varía.

#169 Yo pillé la Silver porque la batería aguanta bastante más.
La Black graba a 30fps a 4k, es usable mientras que en la Silver al grabar a 15fps no puedes utilizarlo para nada. También puede grabar al doble de velocidad por cada resolución disponible en el resto de resoluciones.

Si no te importa pagar la diferencia de precio de la Black y además comprar el doble de baterías, porque por lo visto duran la mitad que en la Silver, adelante con la compra.
Si no vas a aprovechar ese extra de resolución, ahorra un poco de pasta con la Silver, pilla una batería de repuesto y un arnés para cabeza o pecho, creo que por la diferencia de precio de ambas incluso podrías incluir en el pack una tarjeta de memoria de 32GB.
No recuerdo los precios de todos modos pero sé que la diferencia era importante.

Pd: también la diferencia de las pantallas es importante. Con la Silver puedes navegar por los menús con la pantalla táctil pero la Black no tiene.

1 respuesta
jJavi

#170 muchas gracias!
Voy a verme bastantes videos de ambas sobre el tema 4k, por que la verdad qque mola hacer videos a 4k pero siendo a 30 fps, tampoco creo qque sea una diferencia asombrosa con la mejor calidad de la silver.
Ademas creo haber leido que con la silver puedes manejar la camara desde el telefono, pero con la black no, es asi?
Juntando esto a que una es tactil y otra no, y el tema de la bateria, si la diferencia del 4k no es abismal pillare la silver.

tytytyty!

neo-ns

Joder, voy a tener que leer mas paginas. Yo tengo la Gopro 4 Silver y la verdad que el 4K, a parte de para cosas muy paradas, no le encontrava el sentido por el tema de fps....

Yo la uso para el Kart, lo que si quiero es mejorar mucho el audio exterior i/o la imagen, que algunas veces la calidad de la imagen, parece que sea otra gopro distinta a los de los videos de youtube.

Mi sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=nxraOcwY1UA

El sonido que busco:

https://www.youtube.com/watch?v=9H7eXA2NJJI

La verdad es que he probado las diferentes tapas y la carcasa skeleton, pero este sonido no lo saco....

Tambien hay que decir que a mi sonido, se acoplan vibraciones.... pocas pero se acoplan y eso que tengo puestos diferentes silentblocks.

Supongo que sera cosa de usar un micro externo.

1 4 respuestas
B

#172 Es como la goprohero black + 3, que tengo yo. El 4k solo vale para los timelapse. Eso si, yo pensé que podría tener buena base de imagen para rodar sin necesidad de vídeo dslr. Grave error xD

incorrecto

#172 Coño tío donde es ese circuito?

ReBeLStRiKe

#172 Menuda currada de vídeo el del kart. Para solucionar esos problemas (tanto de calidad de audio como el tema vibraciones) creo que deberías hacerte con un micrófono externo. Hay varios modelos: de los que conectas y colocas el cable donde quieras, o los que son fijos junto a la carcasa.

http://www.foto24.com/polarpro-microfono-gopro-2-3-3.html?gclid=CjwKEAjwv8iwBRC35-_e8aPqwCESJAB8khP9wobINd_ZTjYJGChBJ1VS6EgxQuLskeJ5vFVTcE_4_hoCOS_w_wcB

1 respuesta
neo-ns

#175 tenia mirado el Rode Video Mic, no se si es buena o mala opcion.

Respecto el cable, alguin tiene que le funcione en la 4 Silver, segun leei comentarios los que hay chinos no funcionan en 4 y si en 3+

Por que joder, 24€ por un cable adaptador.....

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#176 Nunca he probado ninguno, pero viendo la calidad de imagen y el trabajo de edición que le has dado al vídeo optaría por invertir en el micrófono y rizar el rizo. Me imagino que algunos se usarán con el esqueleto y otros vendrán con carcasa incorporada especial para acoplar el micrófono externo. Yendo en un kart a más de 100 km/h no optaría por un micrófono que necesita la carcasa de esqueleto, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Y

#172 En controlar las vibraciones está la solución.

En vez de acoplar la cámara a una parte con esa transmisión de vibraciones que sufre la cámara cuando está en contacto con las zonas más rígidas del kart, prueba a poner una capa de goma espuma que absorba las vibraciones.
El sonido siempre va a ser una mierda porque esta cámara es así, pero con un micrófono tampoco vas a lograr mucho si este sigue estando expuesto a vibraciones.

Y muy guapo el kart por cierto. ¿No quieres ponerte levas?

1 respuesta
neo-ns

#178 el tema microfono tenia pensado algo para evitar esas vibraciones.

La Gopro esta montada sobre el radiador, a este le puse silent blocs por partida doble y pude reducir mucho las vibraciones, pero el sonido... sigue apestando.

Respecto lo de las levas, es un sistema de 1000€ que para mi no vale la pena y da problemas segun como o se averian facilmente y como son piezas de competicion... la garantia es diferente.

1 respuesta
Y

#179 Pilla una manguera del circuito de refrigerante para el radiador de un coche, que es elástica y aguanta bien el calor, la cortas por el medio para hacer una media luna, pones esa parte dada la vuelta para que la zona interna abrace la parte alta del radiador, la cámara cogida encima con bridas o lo que sea pero que esté sobre ese trozo de manguera.

Aunque le pongas silentblocks al radiador, se está moviendo mucho y la cámara sobre este pilla todas esas vibraciones.

Usuarios habituales