Gordaco de 144 kg haciendo parkour

Akiramaster

El que no grimpea los muebles para limpiarles el polvo es un guarro.

CodeK

En America es muy normal que un crio de 8 años sepa hacer mortales, palomitas, rondadas con back flip y esas chorradas.
Y para todo eso no necesitas estar en forma( a la hora de aprender) un niño normal de 8-10 años en 2 semanas aprenden a hacer eso sin problema ninguno.
Despues engordaria como una bestia, pero hacer eso requiere simplemente buena tecnica de la cadera.
Y con los jamones que tiene, la inercia que tiene que pillar al impulsarse tiene que ser una locura.

Para alguien que desconoce como hacer un mortal le parece muy dificil, pero si viene alguien que controla de gimnasia acrobatica en 2 horas puedes estar haciendo mortales "encima de una colchoneta claro"

ManOwaR

Adelgazar para este tio, debe ser como haber entrenado en el planeta de kaito.

9 2 respuestas
Hipnos

#63

  • Quiero aprender a hacer mortales acojonantes!
  • Vuelve cuando peses 140Kg.
bLaKnI

#63 Bravo!

pitty

¿Cual es el nombre de la ultima canción?

1 respuesta
kroaton

#66 Tungevaag & Raaban - Samsara

A partir de 1:08.

1 1 respuesta
K

muy grande el comedoritos

Mynkon

Habrá callado muchas bocas xD

2
Hss

comor?
http://www.eadlf.com/wp-content/uploads/2012/06/chiquito.gif

pa flipar, más quisiéramos muchos poder hacerlo, soy yo o le veo un poco de pluma al colegui cuando va a correr?

BeTTo

6 meses mas haciendo eso y bb tobillos,rodillas y a llorar

P.D. Eso si, fofisanos al poder !!

sagha

#1 tiene mil veces mas agilidad que la mitad de los fideos que rondan por aqui echando sus bilis.

ole por el

1 1 respuesta
nosferatun

jaja me da risa como la sociedad os manipula a todos con los estereotipos.

-

Hijoputa

S

bien por el
mi vida sigue su curso

vitixs

yo para mi que este era un delgado que hacia parkour que se a engordado y tiene toda la skill, dudo que un gordo aprenda hacer mortales sin matarse

1 comentario moderado
pitty

#67 Muchas gracias!!

B

#1 En el Dying Light los zombies se pirrarían por el.

N

Dale 6 meses al pancetas y lo tienes fibradisimo al cabron.

1 respuesta
granaino127

Like a boss !

Si el tío adelgaza haría triples mortales desde la altura de un bordillo xD

larala93

pone empeño...

S

rip

https://youtu.be/GtGaXkalpWs?t=1m7s

jampazampa

Ser fofisano es lo que se lleva ahora señores!!!

jampazampa

Perdon por el doble... :(

Rayalz

Minuto 1:30 ¿nadie se ha fijado que tiene el cesped lleno de agujeros de saltar con ese peso esa altura? xDDDDDDDDDDDDD

Sevequez

Me encanta verle revolcarse, es como si un camión atropellara a un cerdo y lo lanzara contra la cuneta.

L

#80 fibrado o en silla de ruedas

granaino127

Fibrado no se pero si adelgaza podría ponerse hecho un bicho... Un gordo que no sea fofo (el típico gordo apretado o compacto como le llamo) sus músculos están acostumbrados a moverlo y en cuanto pesa menos es como que ya tiene una base de forma mejor que la de un tirillas..

Yo de chaval por algunos problemas me puse gordete (tuve unos problemas de colon irritable y en la boca del estomago y estuve unos años comiendo gachas y leche en polvo infantil y todo eso engorda como sus muertos), aunque hacia artes marciales y bicicleta, natación y jugar a fútbol con los colegas en la placeta... Era de esos que "no parece el peso que tienen" pero pesan xDD "gordo compacto spotted"... Y cuando en la adolescencia me puse serio con el deporte y empece con el gym cogí forma echando hostias y mi progreso era más acelerado que el de otros colegas que llevaban el mismo tiempo. En 3 meses estaba "tronista" en comparación a mis colegas tirillas que solo estaban fibrados...

14 días después
MeCagoEnDios

Algunos saltos parecen de broma... XD

Usuarios habituales