Gordaco vs escopeta

AS7UR

Desde la tierra de Messi nos llega este gordito con más tetas que muchas mediavideras haciéndose el chulo.
Disfrútalo viste che.

1
B

Y a 100 FPS!

B

mandale fruta

2
Jhunter

Se me duplicó no más...

Jhunter

Sos muy valiente con el ferro en la mano, jajajajajaja que graciosos son estos argentinos.

P

Más boludo que las palomas

EiNoL

Placa placa, plomo plomo plomo plomo.
En fin me salgo ya que me ha dado vergüenza ajena.

Eckooo

Que aim con el palo

jackvendetta

Sos muy valiente con el ferro en la mano, jajajajajaja que graciosos son estos argentinos.

L

Sos muy valiente con el ferro en la mano, jajajajajaja que graciosos son estos argentinos.

Singed

No está mal soltarle de todo a la policía, principalmente lo de "que sin fierros no son nada" y ya rematarlo con un "gato!". "Yo sé dónde queda la comisaría y yo de esto tengo una banda"... no lo hubiera dudado nunca.

AS7UR

Sos muy argentino con el gracioso en el ferro, jajajajajaja que valientes son estos manos.

wolfi-

con el ferro en la mano que graciosos son estos argentinos Sos muy valiente

hjesush

pinche escopeta que le valio una verga al gordo no mas la siguio mamando puro arañasos le iso al pendejo

2
granaino127

Las historrietas que se tienen montadas en ese vídeo son dignas de película mala de serie B

1
Word-isBond

Tendrá razón en llevarse a tu 'nene' si la madre del crío es una yonki, pero hay que ser boludo para tirarle un palo a una cámara que está al lado de un policía que está apuntándote con una escopeta.

benitoll

¿Con qué munición le ha disparado? porque incluso con una de goma así a bocajarro lo hubiera reventado por dentro, y con perdigones pequeños a esa distancia viene a ser lo mismo...

1 respuesta
xemog

#17 Hay cartuchos de muchos tipos. Lo primero que me viene a la mente es que sea de sal, pero no tengo muy claro que le haga esas quemaduras tan grandes. También hay perdigones de goma que puedes utilizar de 3 a 10 metros.

1 1 respuesta
benitoll

#18 ya, por eso pregunto si alguien tiene idea xD ahora que lo dices, podría ser de sal y con poca carga no?

1 respuesta
xemog

#19 Por curiosidad acabo de buscar y he encontrado este artículo. http://www.armas.es/reportajes-municion/30805-municion-menos-letal-caracteristicas-y-posibles-usos-de-los-cartuchos-less-lethal
Copio literalmente uno de los tipos.

Hornets Nest: similares a las postas, estos perdigones tienen un calibre medio de .308, cargando en un 12-70 una cantidad de 21 proyectiles de goma endurecida. Es un tipo de munición muy útil para situaciones que requieren contundencia y dispersión de impacto. Con los Hornets Nest se puede disuadir, sin altos riesgos de golpes fuertes, a distancias de entre 3 y 9 metros

1
privet

que bien leer

Tukaram-Man

Quemas la casa con el gordo de mierda y la puta vieja dentro, y toda su mal parida estirpe, y el mundo es un poquito mejor instantaneamente.

jepeme

El aim del poli muy bueno no era, la verdad, debe de aprender a controlar el spray

s0ny

Estará gordo, pero esas tetas dan para un meneo con ojos cerrados.

LaChilvy

He sufrido por el perro :_

1 1 respuesta
punkypie

O la escopeta es una puta mierda o esa grasa esta hecha de kevlar

#25 ya somos 2

Usuarios habituales

  • punkypie
  • LaChilvy
  • s0ny
  • xemog
  • benitoll
  • AS7UR
  • Jhunter