"Gracias por haber sido tan Franco" Epic

B

7 minutos de demagogia y populismo, acaban con un zasca final brutal. Esta en castellano por cierto. Disfrutad.

Los de las CUP son unos cracks, mas como ellos hacen falta en Cataluña y España.

1
SuGaRaY

Arrufat es un puto grande.

Prostyler

#1 Dejando de lado que se este de acuerdo o no con lo que se diga, la actitud prepotente y de burla además de risas me da asco en un Parlamento, la falta de seriedad me toca la moral, no son colegas en el insti, y el zasca final es una basura, podría haber respondido algo más coherente o rebatirle, y lo peor son los propios políticos, casi todos faltando al respeto y comportandose como críos.

mas como ellos hacen falta en Cataluña y España. Por favor que Dios no te oiga.

19 1 respuesta
Abhorash

#1 Ese "zasca" final a lo mejor te parece muy gracioso en el recreo del cole, pero un parlamento demuestra la incapacidad para argumentar de estas personas.

4
P3R35AN5

#3 Pero como se van a tomar en serio lo que dice ese? Es que todo lo que dice se puede aplicar a su propio partido, de esos se ríen, vamos, es que para que vas a perder el tiempo respondiendo a alguien así? xD

1 1 respuesta
Prostyler

#5 Porque no son colegas debatiendo, es un Parlamento, no puedes apoyar la actitud tan asquerosa que han tenido todos ahí. Y están ahí para dialogar, debatir y tomar decisiones no para soltar las coñas y reirse, no es perder tiempo es su trabajo.

De todas formas el del PP hace un discurso también nivel Sálvame deluxe el 80% de lo que dice, no de diputado.

En resumen, los hemiciclos son una broma.

1 respuesta
Peyru

Y para esto les pagamos.

Y todavia hay tontos que les apoyan "menudo zasca huehuehuehue"

1
B

#6 estan ahi para chupar del bote, lo que haga el pais les importa una puta mierda

BasTaRdOrL

Pues yo solo veo chusma haciendo el imbécil.

-Orb-

Zasca ? pero si los de la CUP son 4 paletos que en la vida real con suerte estarían trabajando como peones en una obra.

Os quejáis de los políticos todos los días pero es que tenéis lo que os merecéis.

3 2 respuestas
SeeK

#10 Llamar paletos a otras personas porque piensan diferente si que es de ser paleto.

1 respuesta
-Orb-

#11
Me vuelvo a reafirmar en que tienes lo que te mereces, defendiendo a 4 palurdos y se queda tan pancho xD

Luego eso si, meted mierda a España 2000, DN, AE pero no dista demasiado de lo que es la CUP.

2 1 respuesta
B

#10 Pobret, cualquiera de los 4 que estan el parlament de la CUP son mas inteligentes, tienen mas estudios y están mas preparados que tu como 20 veces.

1 respuesta
-Orb-

#13
De que te sirve tener estudios si en tu lugar de trabajo demuestras tener el CI de una ameba, parece que están los 3 monigotes en la barra de un bar de birras con los colegas.

Si esos son los políticos que tu quieres entonces ya se porque crecen los populismos día si y día también, tenéis lo que os merecéis.

3 2 respuestas
SeeK

#12 Y quien dice que yo los vote? A lo mejor si y a lo mejor no. Pero todos tenemos lo que nos merecemos al votar. Faltaría mas.

1 respuesta
brakeR

#14 tu prefieres politicos de traje y corbata que te mientan con una sonrisa en la cara no ? xddd

" los de la CUP son 4 paletos que en la vida real con suerte estarían trabajando como peones en una obra."

Te veo muy subidito, nos podrías decir a que te dedicas para que me pueda reír yo ?

1 respuesta
B

#14 La CUP populista? AJAJAJA España 2000 y las cup JAJAJAJ dios en serio, yo paro, no me cites. Los muros de ladrillo se tiran al suelo, no se discute con ellos JAJA

Pobret, continua votant a pp y vox, esos van con la verdad en el frente y piensan en el bien del país y de sus ciudadanos.

1 respuesta
-Orb-

#16
En ningún país salvo en repúblicas bolivarianas te vas a encontrar un perfil de político de barra de bar como ese, a lo mejor se debe a algo y es porque para esos puestos tienes que ofrecer una mínima seriedad y dar confianza al votante.

Para estar de risas en el parlamento cual chupipandi prepuber para eso mejor dedícate a otra cosa. Pero vamos que es lo que dice #15 si están ahí es porque 4 descerebrados los hacen estar ahí, chapó por la ciudadanía de este país.

¿Por que desvías la atención hacia el PP ? Nadie quiere a falsos gobernando y por eso se van a pegar la hostia las próxima elecciones pero una cosa no quita la otra.

#17
Si no quieres que te citen no abras hilos donde es probable que lo hagan por el cómico contenido.

3
B

#1 chico,a mi me a entristecido bastante, tanto en discurso buscando guerra del pp , cono las risitas generales después, como la actitud de esos tres señores del final, no se, los políticos españoles me suelen transmitir como poca seriedad y poco saber estar, ya quisieran muchos tener el saber estar y carrera de por ejemplo Julio Anguita en su época buena, nunca compartí con el sus ideas pero siempre era interesante escucharle o un mismo Adolfo Suárez.
Pobrecillos son lo que tenos ahora.

2 2 respuestas
B

#19 Pues que quieres que te diga, yo firmaba que todos fueran como los de las CUP. Y eso que no los voto ni creo que los vote nunca.

¿Que quereis que hagan? el tio este del PP que no sabra ni como cruzar un semaforo en verde, se dedica a soltar el ladrillazo populista y demagago de siempre, ademas de ""insultar"" a los de las cup llamandolos revolucionarios, subversivos. Yo la verdad, tambien me descojonaria en su cara de mongolo.

Lo que mas gracia me hace es como encasillais a la CUP cuando gente como -orb- o tu mismo, no teneis ni idea de quienes son ni que hacen, ni como se comportan. Pero vamos que haceis igual con el tema de la independencia en Cataluña asi que no me sorprende de nada.

1 respuesta
-Orb-

#19
Estas comparando a Dios con un gitano y yo tampoco soy de izquierdas.

Lo triste es que el chaval dice que ojala los políticos fueran como estos de la CUP, que se hace en estos casos reír o llorar ?

1 respuesta
SeeK

#21 Es respetable su opinión no?

Angel89

en serio q un dia en el parlamento es asi? joder si en mi uni hay mas seriedad LOL, putos chupocteros, todos a la carcel pls (y que devuelvan lo robado,q estos fijo q tb han robado)

B

#20 El otro día mismo he estado escuchando al de la cup con el follonero y no es la primera vez, si en tu argumentación te tranquiliza pensar que emito juicios a lo loco y sin base pues sigue tranquilo, esto tampoco va a ningún lado.

Sigo pensando que tenemos un momento de nivel político muy pobre y la cup no se salva.
Pd, el zas bastante pobre y mira que lo tenía bastante fácil con un rival tan pobre.

Beckem88

Estos son unos aficionados comparados con Mónica Oltra

1 respuesta
acerty

#nomashiva oh wait...

B

#25 Nos ha jodido, una tía que desde los 15 años milita en un partido y yo creo que no ha trabajado en nada que no sea política en su vida, tenía que haber una ley que prohibiera ser político si no se ha trabajado antes mínimo 5 años.

luiseteyo

El arrufat ese es un payaso, que manía con franco de verdad! No se puede entender de una vez que nos averguenza nuestra historia? Que dos pueblos hermanos se mataran a balazos? Que coñazo de perroflautas con franco todo el dia en la boca.

HoRTeL

Vamos a reirnos todos de él y lo colgamos en youtube.

La nueva Política española, sí señor.

1
Ninja-Killer

Vaya niñatos

1

Usuarios habituales