"¿¿Gracioso??" Las celosas golpean a los novios

F

Broma de moda. VIDEO DE ASUNTOS DE GÉNERO.

¿Esto también es gracioso?

xXxHarlockxX

Joder, a mi mi ex me decía muchas veces "mira que culo tiene esa" o yo se lo decía a ella y luego debatíamos si estaba bien puesto o no :psyduck:

2 respuestas
zazgan

Dame un F.

Othax

#2 En España somos todos ya muy liberales y avanzados mentalmente. De hecho, creo que llegará el día en el que la palabra novios no significará nada, los novios pueden follarse a otras/as y no pasa nada ya, y todos haremos orgías en medio de la calle y degollaremos a corderos mientras recitamos oraciones para invocar a Satán.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4

Que tendrá que ver lo que yo he dicho con la sarta de tonterías que acabas de soltar.

54 1 respuesta
quickkk

#5 cambia España por mediavida y lo entenderás

B

es una bofetada solo para despejar, y es que despues de semejante culamen uno se queda anonadado.

1
LaChilvy

#2 Y es lo mas normal cuando tienes confianza en ti mismo y en tu pareja. La del vídeo que le da un bofetón merecería ser contestada de igual manera.

2 respuestas
T

#8 machista

HeXaN

Sabía de quién era el tema con sólo el título. No falla.

squa1o

Muy natural la actuación de los tortolitos.

8
Damnedlove

Aunque estes a dieta puedes ver el menu, tanto para ellos como para ellas.

1 respuesta
Othax

#12 Lo que pasa es que ver el menú significa deseo. Lo que a ellos/as les jode, es el simple hecho de que su pareja desee algo que no sea la persona con la que está.

1 respuesta
Aguiluxo

#8 pobre de él que le toque un pelo xD

Ismelldrama

Apenas se nota el fake de los del final xdddddd

1
poisoneftis

si pasa una tía en bragas yo tb la miraría, ahora tb te digo q si mi novio se gira para mirar a semejante gorda en plan de q le mole GL

3 respuestas
Akiramaster

#16 comete una hamburguesa patitas de araña.

5 1 respuesta
Krosita

#16 Gorda? :no:

1 respuesta
poisoneftis

#17 mis patitas "de araña" gustan bastante, 0/10 :muac:

#18 la ves delgada?

1 2 respuestas
deffkt

#19 esta delgada

1 respuesta
Mynkon

Lo de la pareja está preparado fijo xDDD si hasta yo me quedo mirando nice butts

B

0:27 no homo

OutMyAshes

Es lo que tienen los gustos, que son personales e intransferibles.

poisoneftis

#20 ok

Othax

Lo único que tiene "gordo" es el culo, y está bien formado. No es una figura desagradable.

Akiramaster

video de asuntos de género.

EiNoL

Yo menos mal q voy protegido el 90% de cuando me pasa eso. Según mi mujer siempre observo a las nenas y me da de guantazos encima de la moto, menos mal q tengo el casco puesto.
Y claro... en mi defensa siempre diré lo mismo. Los ojos es lo más infiel q podamos tener. Sea quien sea todos siempre miran.
Los encantos del sexo femenino está en muchas partes de su cuerpo mientras q los hombres pues mira... enseñamos menos carne pero... y si llegara uno sacando la polla? Seguro q no mirarían al cielo.

1 respuesta
Krosita

#19 La veo con carne, de ahi a gorda para mi hay un cacho.

B

Esa chica no está delgada, ni tampoco "normal", está rellena. Otra cosa es que tenga la grasa bastante bien distribuida. Pero no os engañéis ni está delgada ni está normal, así que sacad a relucir esos arpones balleneros

2
ZorteX

yo me quedo con las modelitos de 40kg, topez

Usuarios habituales