El Gran Secreto de Hollywood - Corey Feldman

R
2
R

Enlazo aquí también otro vídeo del mismo canal, que muestra la conmoción que está causando en UK las presuntas redes pedófilas dentro del parlamento:

Ya abrí hace tiempo un hilo denunciando dichas redes.

PD: El doblaje es pésimo, i know.

4 respuestas
syst3m-

#2 Con la música de reggea y las voces parece un video de coña :D

2
er_vick

#2 jajaja no me creo que ese video sea de verdad xDDD

1 respuesta
R

#4 desgraciadamente lo es.

Kelem

#2 jajajajaja wtf 1:04-1:12, vaya video, quitando las coñas, que asco me dan toda esa peña del parlamento, más que la escoria que tenemos en nuestro congreso que "YA ES DECIR"

Vimes

#2 Decir que el doblaje es pesimo es poco.

1mP

Me encanta el tío del primer video, han abusado de el y no denuncia, no dice nombres en público... Denuncia a lo que el mismo está contribuyendo con su secretismo.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

pero que cojones

kedu20

#1 lo sufre y no solo no lo denuncia, sino que como dice #8 contribuye al secretismo, a sabiendas y encima haciendo hincapié en que siguen haciéndolo. Menudo cabronazo.

R

Pero esque Imaginaos la situación: denunciar a un tío con influencia económica y tal vez judicial, sólo te va a causar problemas a ti, el denunciante.

1 respuesta
R

Perdón por el doblepost: porque además dice que no es sólo uno, sino bastantes tíos con una alta influencia, se presupone.

1mP

#11 Si salieron madres de niños acusando a Michael Jackson de pederasta...un tío con pelos en los huevos no va a poder denunciar a un magnate?

1 respuesta
Fastuquet

lol pero si es Josmar

R

#13 MJ no tuvo el ni el 1% del poder que puede llegar a tener un magnate de Hollywood. Llamemos a las cosas por su nombre.

1 respuesta
kedu20

#15 Vale, me imagino su situación. La misma que la que están pasando los actuales, futuros denunciantes sin nombres, y vuelta a empezar.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Rolic
  • Fastuquet
  • 1mP
  • Rasca_y_Pica
  • Kelem
  • er_vick