Granada en disturbios Bangkok (NMS)

VonRundstedt
7
TeKaLe

claro lo más logico era darle una patada xD

1 respuesta
B

#2 Qué hubieses hecho, cogerla y tirarla? Dejar que tu compañero palmase?

Debe ser chocante verte sin pierna segundos después.

1 3 respuestas
Orco

Ven pedro.. Ven..ven..ven coño!!

Ya ya , estaba meando.. "clonck"

Momento saque de corner...

2
Sekenn

los antidisturbios con escudos y los protestantes con granadas y ak47

B

#3 Te puedo asegurar que habría hecho cualquier cosa menos darle una patada a un objeto explosivo. Antes me la meta en la boca y bailo un tango como si de una rosa se tratase.

FuckYeah

Madre mía, la putada ha sido no verla a tiempo... Pobre medio "heroe".

ESL_Kaiser

Falcon Kick!

RYVEN

se ve el pie volar, al otro en seguida lo arrastran, el grito...

-LoRdMaN-

#3 Pues utilizar el escudo para cubrirse y a lo sumo apartarla con el, pero el apartar el escudo y pelotear cual Roberto Carlos...

tloud

¿Un escudo de eso aguanta el impacto de una granada?

2 respuestas
smarquezp

Oh shit!

En serio, no es difícil echarse para atrás y apartarse de la granada, en mi opinión, intentar apartarla de una patada es ilógico.

allmy

#3 Pues si no ha explotado irme retirando para atrás poco a poco.

#11 Aunque no lo haga, seguro que evita que te vuele en pedazos xD

Lo que está claro es que darle una patada a algo explosivo no es una buena idea, se mire por donde se mire.

ManOwaR

Cuanto mentefria suelto...

14
Polakoooo

Yo dudo que supiera que era una granada.

4 1 respuesta
perez_chuck

Más que la patada, me imagino que sea por tiempo... qué poco jugais al CoD, etc. La idea era buena, pero lo hizo demasiado tarde.

Manda huevos que tengan una granada los manifestantes...

SpaniSh

Madre mia si llega a caer entre todos los polis...

2
B

Luego se lian a tiros y a hostias y son unos hijos de putas. Soy yo el de compañero del de la pierna y no dejo a uno sano

3
Txenon

Vaya tela.....

Dieter

Estoy orgulloso, una pagina y ni un meme de matias prats.
#11 puede pero la onda expansiva te revienta por dentro, de todos modos las granadas de fragmentacion que se usan en guerra actual estan hechas para mutilar y herir. No son como las granadas que se usaron durante la WWII.

3 respuestas
w4lk3r

#20 se podria decir que es la bomba.

ya cierro yo al salir, hasta mañana

2
N

No aprecio bien el resultado final... ¿Que les ocurrió?

2 respuestas
Visser

Le echa huevos... lo normal para muchos hubiera sido poner ojos de chino y apretar los dientes/quedarse bloqueado. Si ademas no hubiera ordenado al compañero ponerse ahí podria haberse liado más grande. GG WP.

1
Lizardus

#22

Joder sera que no se ve claramente, la granada le amputa el pie .Y eso es lo que se ve , por que a los que estan pegados a la explosion, que son bastante , alguno que otro tendra sordera o ceguera de por vida.

1 1 respuesta
Aegar

#22 Se fueron de copas.

3
N

#24 Pues no veo que le falte el pie, de hecho cuando se gira hacia sus compañeros no se aprecia nada. Que os lo imaginéis como tal, de acuerdo, pero que se vea no se ve.

PD: Al igual que veis patada donde no la hay, va "a darle una patada" pero la granada explota antes!!!

Estáis ciegos, de verdad.

Weahl

Puede ser la bota y no el pié

1 respuesta
katshu

Se ve claramente que tiene la pierna colgando y al final del video tambien se ve la mano que la tiene regular...

1 respuesta
N

#28 La mano no te lo desmiento, se ve. Pero el pie reventado¿? Yo solo veo la bota salir volando, no tiene porqué ir el pie dentro xD

Tampoco veo patada ninguna, veo intención y la granada explota antes de la patada.

Es mentira lo que digo¿?

1 respuesta
katshu

#29 se ve la pierna con la que le da la patada medio colgando, por la parte de la espinilla, de echo lo que sale volando es la bota no la pierna, la pierna la tiene partida (y a saber que mas) de rodilla para abajo, vamos se ve bastante claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • AlvaroFelipe
  • Polakoooo
  • Optimus-Prai
  • Netzach24
  • katshu
  • ManOwaR