Granada de la policía francesa resulta en herido grave

B
melonzuelo

Impresionante, buenos dias.

LiKaN
josepginer

Pero que hijo de puta.

33
Dieter

se le ha inscrutado un fragmento hay que tener maldad.

chech0s

Pero esq veo el vídeo 100 veces, y a puto cuento de que? Luego llegará el típico que dirá "si la ha tirado es por algo" en fin.. q puta mala hostia

1 1 respuesta
B

#6 a cuento de que él es la ley, tiene inmunidad y mira al resto por encima del hombro. Esa es la policia que todos queremos, la que nos potege, la que piensa en el pueblo.

Observa el resto de policias que hacen cuando le ven tirar una granada, son tan culpables como el que la lanza. Si fuera un ciudadano de a pie lo cosian a balazos.

Yo creo que está bien claro el asunto.

16
Larnox

Pero qué hijo de puta, había que molerle el puto cráneo a palos, escoria de persona.

PuNTo

Aquí nos sacan los ojos con pelotas de goma.

Y todavía hay gente que defienda esta violencia.. porque normalmente los afectados son de ideología contraria.

El mundo está lleno de hijos de puta, y después del resto de seres vivos.

2 1 respuesta
Wachuflay

#9 https://youtu.be/KL1O4pUYJ2w

El vídeo del ot es un sin sentido , a cuento de que la tira , pero tb en este a cuento de que le prenden fuego con ellos dentro y luego le apalea. Tb entiendo que la policía estará hasta la poya , cosa que no justifica lo de la granada eh pero que la violencia es de las 2 partes

5 respuestas
goteNN

Hay personas retrasadas y policías retrasados, 0 sorpresas.

1 1 respuesta
B

#11 ese policia no es un retrasado, no confundas, sabe muy bien lo que hace, lo que es es un asesino.

#10 claro que si amigo, ponte a exigir el mismo comportamiento y responsabilidades, a un ciudadano de a pie, que a alguien que se le paga para guardar la seguridad y proteger al pueblo. claro que si campeon.

4
B

Me da pena por el pobre fotografo, vaya sin sentido la granada.. Ahora también os digo sin sentido el otro día cuando estos manifestantes destrozaron un coche y le prendieron fuego con 2 policías que estaban patrullando dentro

6
P

Esperar sentido común de los demás es un sintoma claro de no tener sentido común, se deberían de controlar más el armamento que se le da a la policía y ya está.

Hiervan

O a lo mejor quería darle a un manifestante y le dió sin querer al fotógrafo, es lo que tiene más lógica. A veces actúas con el objetivo de darle a algo y lo que haya alrededor se te hace invisible, obcecación le llaman. Sumadle a esto el grado de estrés que llevará el policía encima. En el vídeo no se ve bien el momento del disparo así que criminalizar tan de gratis me parece absurdo. Que sí, que son policía y es muy guay criminalizarlos y tal, pero que son personas y pueden cometer errores. Sed más objetivos.

1 respuesta
Vandalus

con subnormales como ese policía , después es normal que pasen cosas como esta:

13 3 respuestas
B

seguro que es el mismo policia que se queda mirando como apalean y agreden a los camioneros españoles que entran en francia, mientras le tiran la mercancia al suelo con total impunidad.

RusTu

#10 "Manifestación contra la violencia policial". A cuento de eso. Por cierto, a los que prendieron el coche les quieren meter intento de homicidio, todo muy normal.

1 respuesta
tute07011988

Pero qué mierda estáis justificando? Menuda panda...

Esperemos que identifiquen al sujeto y le caiga una buena

1 respuesta
PuNTo

#10 Unos usan la violencia para defender sus derechos, otros por dinero y por cohibir esos derechos.

A la misma altura de la aberración más común ahora de comparar Venezuela con España.

Si nos ponemos a comparar, los sapiens también pintaban en cuevas y no por ello están visto como delincuentes como un grafitero.

3 1 respuesta
Wachuflay

#19 nadie está justificando nada a ver si aprendéis a leer , pero aquí parece que si eres policía está justificado que te apaleen que te prendan fuego dentro de un coche etc que lo de la granada es una barbaridad pero igual de condenable que las actuaciones de estos encapuchados, o si eres policía está justificada la violencia contra ti ?

#20 unos usan la violencia para defender sus derechos , pues venga saquemos la guillotina y a cortar cabezas como en Francia ! Lo que hay que leer...

3 2 respuestas
tute07011988

#21 yo es que soy de opinar del post, no tengo que justificar ni bienquedar con nada, en este post aparece un video de un policía que hace EL SUBNORMAL.

Parecéis Inda pidiendo a Podemos que condene a ETA

1
PuNTo

#21 Cuando lleges a la conclusión que te has tirado 40 años de tu vida trabajando por unos pocos miles de euros, con una libertad más bien censurada, con una doctrina .. mientras otros se pegan la vida padre y te roban un poquito cada vez que cobras, por ir a jugar al candy crash o dormirse en el congreso, lo mismo entiendes que otros estén un poco más hasta la polla.

Hay gente que vive en el mundo real.

1 respuesta
Mandarinas

#23 Y que tiene que ver estar hasta la polla del gobierno con prenderle fuego a 2 policias dentro de un coche? No justifico lo de la granda, por que te veo venir, me parece una salvajada y deberia ser condenado, pero intentar quemar vivos a 2 policias dentro de un coche porque estes hasta la polla del gobierno muy bien tambien sin duda.

1 1 respuesta
fwk

Pues yo molía a palos en el cráneo como dicen arriba, tanto como al policía como los que incendian el coche y agreden a los policías

1
PuNTo

#24 Si fueran los políticos los que se pusieran a pie de calle a cohibir a los ciudadanos, la policía no recibiría la ira. Pero si son el escudo de unos y reparten ostias con impunidad a otros, que esperas.. respeto? El respeto se gana, y desde luego siendo las extensiones de los lobos poco respeto van a tener.

No justifico acciones aisladas, energúmenos que rodean un coche de policía como este último que tira una granada a civiles hay en todos lados, incluso algunos llevan corbatas y en lugar de estas acciones sueltan burradas por la boca.

Justifico que si a la hora de defenderse, la policía se pone de lado del poder... están eligiendo bando, dinero por encima de derechos.

1 comentario moderado
B

inhabilitado, juzgado, y a la carcel con restriccion de no poder ejercer ningun trabajo publico y mucho menos de seguridad el resto de su vida (incluido el ejercito)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
privet

no se escucha el fire in the hole

14

Usuarios habituales