Grecia y la troika.

chanquete

Me molan estos videos por que creo que explican mejor la política que las propias cadenas de noticias.

Un saludo

1
acerty

Escalofriante cuando dice algo como que "Grecia es el laboratorio de la austeridad" O_O!

1 respuesta
ferayear

Hay tantas cosas mal, tantas verdades a medias y tantas mentiras que no se ni por donde empezar.

Strangelove

#2 Ya lo he habilitado. Si quieres borra el tuyo y pon un comentario o algo.

covaga

de guindos un buen lamedor de culos

Kaiserlau

el video no mola pero en referidos me ha salido este owned

este tio es subnromal o q?

2 respuestas
Y

#6 Eduardo Inda es tan mentiroso que a veces pienso que en realidad se miente a sí mismo y se cree lo que dice, porque una vez coge una idea no la suelta ni aunque le estén demostrando ante su cara que se está equivocando/mintiendo

Y creo que no lo hace solo por dinero, si no que realmente es así en su vida fuera de las cámaras de TV.

Marhuenda me cae mejor porque se le ve que no da para más en sus razonamientos, pero Inda es que ni razona lo que dice, repite como un loro cualquier idea que se le mete en la cabeza, a veces acertando por pura casualidad.

rabadisto

#6 ¿Nunca has comprado un billete de tren de renfe? Yo compro como 2 o 3 al año y en casi todos pillo con tarifa promo o promo+...

Promo+ es tan solo que te permite seleccionar asiento y los cambios y anulaciones te cuestan un poco menos.

Vaya manipuladores lo de la secta...

Mira, para este mismo finde (si si, 113 euros c4s1):

2 respuestas
Kaiserlau

#8 pero si llevas puestos dos decuestos no? xD familia numerosa y el promo.

Ahora solo te falta repetir como un loro, 34.75 xd

1 respuesta
rabadisto

#9 otro que nunca ha comprado un billete de renfe. Si no sabes como va la web no digas tonterías, que haces el ridículo.

1 respuesta
Kaiserlau

#10 y tu q no te enteras q ese precio va con descuento. Pero sigue dando pedales q tal vez llegues lejos,.

1 respuesta
rabadisto

#11 El desplegable de familia numerosa aparece siempre, los descuentos de familia numerosa se aplican seleccionado uno de los valores del desplegable.

Si hubieses comprado alguna vez lo sabrías.


Deja de hacer el ridículo...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#12 estas mad y lo sabes

Y

#8 No, promo+ es mucho más que eso.
Cada trayecto tiene un número de plazas disponibles con esa tarifa. El descuento promo+ es del 60% sobre el billete de ida o de vuelta y son los primeros billetes que se agotan porque cualquier persona puede acceder a ellos si reserva con suficiente antelación respecto a los demás pasajeros.

Por ejemplo, ese mismo día de ida y vuelta Madrid - Córdoba sale a 99,40€ sin descuentos,

Y con tarifa promo en la ida solamente porque en la vuelta está agotada, 85,70

Estos precios como en cualquier servicio de aerolíneas varían dependiendo de la demanda y esta demanda fluctúa según la época del año, antelación con que reserves etc.

Para coger promo+ ida y vuelta a 45€ tienes que saber la fecha del viaje muchas semanas antes, con meses de antelación dependiendo de la época del año y que además sea en temporada baja.

O sea, que 113€ no es ninguna manipulación, si ahora mismo en un día que no hay demasiada demanda ya me están cobrando 100€.

1 respuesta
rabadisto

#14 macho, que he cogido Primo de hoy para el sábado. Si es verdad que luego he vuelto a entrar y ya se habían agotado esas. Pero vamos que no se trata de un descuento súper imposible y sólo para gente con suerte o Indas.

1 respuesta
nizku

Ese canal de youtube es TOP

top manipulación y propaganda quiero decir

1
G

Tal y como ha salido lo de 'en capitulos anteriores' lo he quitado

Y

#15 Esa es la clave, que los precios no son esos, si no ofertas con gran descuento que ademas no se pueden conseguir a menos que sepas exactamente la fecha de tu viaje con semanas o meses de antelacion.
Esas previsiones no las puede hacer un programa de TV que paga billetes a un publico que no sabe si va a asistir ni siquiera 1 semanas antes.

Si por ejemplo ahora mismo quisieras preparar un viaje dentro de 3 meses, es posible que encuentres billetes con 60% de descuento, pero los dias de navidad por ejemplo, a lo mejor te esperas a comprarlos 60 dias antes y el precio base se incrementa porque en navidad hay mas demanda ademas de no encontrar esa promocion porque se ha agotado.

Si una ida y vuelta cuesta 100€ eso representa un 20% de todo el dinero disponible para millones de personas que trabajan por 500€ o todos los que estan en paro.
Si cuentas todas las personas que cobran menos de 1000€ veras que el AVE es un lujo para muchos millones de personas. Que es de lo que iba la discusion en aquel programa donde Inda mentia sobre el precio del billete al omitir que se habia pagado con gran antelacion y que tiene una promocion del 60%, no es un precio normal si no una oferta limitada.
Referente al comentario de Inda sobre que Pablo Iglesias viaja en preferente y por eso no encuentra billetes a 21€ queda demostrado que es una infamia.
Todavia no he podido comprobar que sea verdad ni una sola cosa que Inda dice de entre las que tengo posibilidades de hacer esas comprobaciones. Es un periodista del que no me fio diga lo que diga.

1 respuesta
rabadisto

#18 pero que gran antelación si he puesto un ejemplo de hoy para el sábado! Flipo

2 respuestas
chanquete

#19 Ponme uno para Barcelona y entonces el que flipa soy yo XD

Y

#19 Has cogido el del sabado y el precio es casi el doble que el mostrado por Inda en un trayecto distinto en un dia de la semana distinto a unas horas distintas.

Lo repito para que no se te escape lo primordial a entender, para encontrar un billete que de ida y vuelta entre Madrid y Cordoba que cueste 40€ tienes que comprarlo con bastante antelacion y ademas debe ser en temporada baja. Es decir, ese precio que muestran en el video no es el normal, ese precio tiene un descuento en la ida y otro en la vuelta del 60%. Si ha costado 40€ quiere decir que el precio sin descuentos ronda los 100€.

Ponme un billete Cordoba Madrid ida y vuelta a que ronde los 40€ como el que muestra Inda, y veras que no es lo habitual, de hecho es una gran rareza y esa forma de querer divulgar que se trata del precio estandar es una forma de mentir, manipular y desinformar.

Si has creido lo que te decia Inda estas desinformado, te han manipulado y engañado. Yo solo intento que salgas de ahi, pero si insistes tendre que pensar que realmente es donde quieres estar y ademas quieres que los demas te acompañemos en el tren de la fantasia.

1 respuesta
MiRtOn3

rabadisto

#21 a parte del caso que muestra con imágenes Inda, tb él dice si 75€ es caro. Es entonces cuando se mofan de esa cifra y el entonces saca un ejemplo de otro trayecto por esos 40€+.

Yo te he puesto un ejemplo de un billete comprado de un jueves para un sábado por 75€.

Es que me dices unas cosas. Pues nada tu siempre que Pilles un avión, vuela en Iberia y compra el billete el día antes, a ver cuanto te sale.

1 respuesta
Y

#23 Cuando te desvías tanto del origen de todo debes volver al vídeo del que surge la discusión.
En el programa sale una chica diciendo que no puede pagar de su bolsillo un billete de AVE.
El presentador dice que ha costado 113€.
Tú dice que eso es una manipulación.
Inda saca un billete que cuesta casi la mitad que uno que pones tú.
A su vez se demuestra que el programa no pudo manipular los precios de los billetes que compra sin a penas antelación, esos 113€ del billete son más reales que los 40€ de Inda.

Tras darte cuenta que no hay manera de comprar billetes por esos precios, porque seguro que te has dado unas cuantas vueltas por la web de Renfe a ver de donde sacar una tarifa así y no encontrar nada ni parecido, me sales con Iberia.
Aquí termina el asunto pues. :D

1 respuesta
rabadisto

#24 Segundo 1: "A Pablo Iglesias hay que decirle que el trayecto Sevilla Madrid cuesta por trayecto, contando todos los descuentos, 35€..."

Comenta el presentador a continuación "de todas formas conseguir esos precios haría falta reservarlo con 3 años de antelación."

Mirate tú el video. Y luego mira mi antelación de un billete comprado dos días antes.

goteNN

Grecia y la troika evoluciona ¿Cuanto vale un billete Sevilla-Madrid en AVE?

MV no defrauda

Strangelove

El tema del hilo era el vídeo de #1 , no el precio del billete del AVE en promo+. Ya nos hemos enterado mas o menos como funciona, así que volvemos al tema principal, por favor.

ArcadeGun

RaGLaN ??? xDD no, gracias.

Akiramaster

¿Pero se puede salir ya de españa en ave o no?

oyemevale

grecia va bien

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Strangelove
  • rabadisto
  • YonyMestampo
  • chanquete
  • GrimFandango
  • Kaiserlau